Cuerpo de metal cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MADGROW Cachimba Tiger ROJA. 25 cm 2 Tubos. Cuerpo metálico. Incluye SÚPER Pack Adicional: 2ª Cazoleta Extra + Tubo de 10 Pastillas de carbón + boquillas XXL + Pinzas/perforador.
  • Cachimba 25 cm altura, base de cristal con diseños florales, cuerpo metal, plato metal y cazoleta de cerámica.
  • 2 tubos acrílicos y lavables, infinidad de usos. Diseños florales
  • El kit incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas/perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 2
HIMAPETTR Acrílica Cachimba, 54cm Hookah, Cristal Liso Cuerpo Metálico, Cachimba Arabe Premium, Juego Completo, para Las Familias, Hoteles Exteriores, Bares, Clubes, Hoteles
  • [Material de protección ambiental de alta calidad]: el cuerpo principal de la cachimba está hecho de material acrílico, que tiene buena dureza y no es fácil de romper; tiene una fuerte capacidad de reparación, siempre que la espuma suave se sumerja en pasta de dientes, el sanitario La vajilla se puede limpiar con un paño nuevo; la textura es suave y no hay sensación de hielo en invierno
  • [Diseño de tubo doble]: la cachimba adopta un diseño de tubo doble interesante, que puede ser utilizado por 2 personas. Fumar se acompaña de sonidos fragantes y burbujeantes, que pueden movilizar sus sentidos faciales. (Sin nicotina)
  • Tabaquismo saludable: puede filtrar el alquitrán, reducir el daño del alquitrán y la nicotina al cuerpo humano, proteger su cuerpo y hacer que fumar sea más saludable.
  • [Extraíble]: la pipa de agua de la cachimba se puede desmontar, lo que resulta cómodo de llevar, no ocupa espacio y también es fácil de limpiar.
  • [Multifunción]: adecuado para cualquier entorno, como hogar, bar, tienda, estudio, sala de estar, bar, club, hotel de lujo y otros lugares.
Más vendido Nº 3
HIMAPETTR Cachimba De 2 Salidas, Acrílica Pipa De Agua Shisha, Cazoleta Adicional, Pinzas, Juego, Cristal Liso Cuerpo Metálico, para Uso Doméstico Y En Fiestas
  • [Material de protección ambiental de alta calidad]: el cuerpo principal de la cachimba está hecho de material acrílico, que tiene buena dureza y no es fácil de romper; tiene una gran capacidad de reparación, siempre que la espuma suave se sumerja en pasta de dientes, los artículos sanitarios se pueden limpiar con un paño nuevo; la textura es suave y no hay sensación de hielo en invierno
  • [Tabaquismo saludable]: puede filtrar el alquitrán, reducir el daño del alquitrán y la nicotina al cuerpo humano, proteger su cuerpo y hacer que fumar sea más saludable.
  • [Multifunción]: este producto tiene dos filtros que se pueden utilizar. La cachimba puede contener agua, cubitos de hielo, jugo, cola, etc., y ajustar el sabor que desee, adecuado para cualquier entorno, como hogar, bar, tienda, estudio, sala de estar, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares. .
  • [Extraíble]: la pipa de agua de la cachimba se puede desmontar, lo que resulta cómodo de llevar, no ocupa espacio y también es fácil de limpiar.
  • [El mejor regalo]: diseño de moda, muy adecuado para obsequios a familiares como usted o su padre, esposo, novio o socio comercial. ¡Dale cuidado y salud!
Más vendido Nº 4
HIMAPETTR Premium Hookah, 46.5cm Cachimba, Cristal Liso Cuerpo Metálico, Moderno, Juego Completo, Luz Led, De 1 Salidas, para Las Familias, Bares, Clubes, Hoteles
  • [Robusto y duradero]: todo el cuerpo de la pipa de agua está hecho de una aleación de aluminio grueso y vidrio, que es más resistente y duradero. El peso puede llegar a 4 KG, lo que hace que nuestras tuberías de agua tengan una larga vida útil.
  • [Innovación]: Adoptando un diseño moderno y simple, el negro y el rojo son más hermosos, y también tiene luces electrónicas. Nuestro cabezal de chimenea y nuestro filtro de tabaco pueden distribuir el calor de manera uniforme y garantizar un consumo de tabaco eficaz.
  • [Características del producto]: La cachimba refinada se puede utilizar en casa, en la carretera o en vacaciones. Altura de 46,5 cm. La calidad y el diseño simple pueden garantizarle una experiencia de fumar perfecta.
  • [Conjunto completo]: adecuado para recién llegados y principiantes. Nuestro kit de cachimba contiene todos los componentes esenciales, por lo que puede comenzar a usarlo de inmediato. Cada juego contiene: poste, botella, pajita de silicona, clip de carbono de acero inoxidable de alta calidad, luz LED
  • [Multifunción]: adecuado para cualquier entorno, como hogar, bar, tienda, estudio, sala de estar, bar, club, hotel de lujo y otros lugares.
Más vendido Nº 5
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Azul. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + difusor/ atomizador de burbujas + pinzas con perforador.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio. Interior y aire libre.
Cargar Mas

Hay una razón por la cual ninety three prefiere comprar una cachimbas de una marca de renombre en lugar de una marca desconocida. Esto se debe a que los productos de marca proporcionan una construcción de alta calidad, casos de uso bien investigados y opciones confiables de soporte al cliente. Es una Hookah de 25 cm altura con base de cristal y cuerpo de steel.Como ya hemos comentado, nuestra tienda es uno de los mayores proveedores de cachimbas y productos relacionados con el mundo del hookah en España. En All Shisha estamos especializados en la venta de cachimbas on-line, incluyendo otros accesorios como cazoletas, mangueras, hornillos y demás accesorios que podrás encontrar en nuestra tienda. Cuando hablamos de shisha, nos referimos al tabaco que se consume en la pipa de agua o cachimba. El mundo del tabaco para cachimba o shisha ha evolucionado a lotísimo en las últimas décadas, con un amplio abanico de productos para todos los gustos.