Comprar cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
Más vendido Nº 2
MADGROW. Set Completo de: HORNILLO + CACHIMBA Negra 25 cm + CARBÓN TOM Coco Gold 1 KG + Calentador + BOQUILLAS + Accesorios
  • KIT DE CACHIMBA pensado para recibirlo y empezar a disfrutar. Contiene cachimba de 25 cm, hornillo eléctrico para carbón, carbón de alta calidad Tom Cococha Gold, boquillas XL de colores, calentador, pinzas, cepillo y bandeja.
  • Cachimba 25 cm. 1 tubo acrílico. Cuerpo metálico.
  • 1 Caja carbón natural de alta gama y larga duración TOM COCOCHA-COCO GOLD. 1Kg. Piezas cuadradas especiales para cachimbas. 60/80 min de duración. O deja sabor.
  • Hornillo eléctrico portátil 1000 W. Ideal para encender el carbón de shishas o barbacoas. Cocina exterior, con indicador luminoso. Camping para cocinar. Dimensión: 21*21*4cm. Color negro.
  • Accesorios varios para un mejor disfrute de su cachimba: bandeja, pinzas y aguijoneador, cepillo, 10 boquillas XL de colores surtidos y calentador.
Más vendido Nº 3
Cachimba JSG.HOOKAH 051-2 Cachimba De 2 Salidas, Shisha De 28cm De Altura, 2 Mangueras, 1 Pinzas, 1 Cazoleta Narguile, Pipa De Agua, Hookah Color (AZUL)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 28cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 28cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
Más vendido Nº 4
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. ROJA. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 5
Cachimba de diseño Premium modelo B8-27 cm - Shisha Cristal - Kit de iniciación Premium. Altura total con cazuela 32 cm. (Azul)
  • Kit de iniciación de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y una manguera.
  • Shisha de diseño y acabados mate de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de Cristal con un diámetro de 10 cm, altura total 32,5 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Cargar Mas

Una marca que apuesta por el aluminio y el cristal como sus principales materias primas para la fabricación en Alemania de unos de los diseños más prácticos de cachimbas. Probablemente el parámetro más común es la altura de las cachimbas. Por lo tanto, la mayoría de las tiendas internet ofrecen categorías como «cachimbas pequeñas«, «cachimbas medianas«, «cachimbas grandes» y / o «cachimbas further grandes» Lógicamente, cuanto mayor es la cachimba, mayor es el precio. Sin embargo, siempre tenemos que tener en cuenta los materiales utilizados, la calidad del procesamiento, la originalidad del diseño, and so on. La alta calidad y la cachimba authentic pueden costar un precio comparable al de una tubería ordinaria de la categoría XXL. Es una superstición incorrecta que las cachimbas further altas (más de a hundred cm) deben ser mucho más inestables que las pequeñas durante el tabaquismo. Las cachimbas muy grandes generalmente son más estables debido al mayor peso y al fondo más ancho de la base de vidrio.Conseguir una de los modelos de shishas Ocean Hookah es sinónimo de garantía, calidad y rendimiento perfecto, a cambio de un precio muy equilibrado, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de materiales de altísima calidad para unas cachimbas en las que no se deja nada al azar. Sus bases están fabricadas con un cristal de alta calidad, convirtiéndose así en una de más resistentes del mercado, y de las que podrás presumir por más tiempo en tus vitrinas. Con un diseño moderno, y fusionado con el cuerpo de la cachimba, hace que sea una joya en el mundo del hookah. Las cachimbas Helium Hookah® están fabricadas con los mejores materiales del mercado, como es el acero de alta calidad para sus partes metálicas, y una resistente resina para el mástil. Para el cristal de sus bases utilizan un vidrio grueso con el que evitamos posibles roturas por pequeños golpes o cambios de temperatura del agua. Otros modelos como la Cold Smoke® Volcano, siguen una línea de hookah más clásica.Son más de 24 años los que nuestros amigos de Aladin llevan apostando por la calidad y un precio equilibrado, como seña de identidad. Las cachimbas de la marca Al Mani nos ofrecen una óptima calidad en su fumada, respetando a quienes buscan nargiles de diseños tradicionales, e incorporando shishas con líneas más modernas, como la N2. Esta es nuestra recomendación de compra preferida de las 5 que analizamos. Nos parece que la calidad / precio de este artworkículo está por encima de los demás y por ello es nuestra opción favorita. Una cachimba compacta de excelente acabados de acrílicos muy resistentes a golpes y marcas. Es muy fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, y esto la convierte en una cachimba perfecta. Las cachimbas caras suelen ser de una calidad en materiales mayor y con un tamaño mucho mayor, por lo que, suelen ser mucho menos vendidas y muchos más especiales que el resto de shishas que podemos encontrar en el mercado.

La mejor oferta de comprar cachimba

En All Shisha estamos especializados en la venta de cachimbas on-line, incluyendo otros accesorios como cazoletas, mangueras, hornillos y demás accesorios que podrás encontrar en nuestra tienda. Este plato es ideal para crear un set-up para tu cachimba muy exclusivo. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas pequeñas y tradicionales. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas y tradicionales. La marca Oduman es un fabricante de cachimbas bien reconocido y que destaca por fabricar cachimbas de cristal combinado con detalles de acero inoxidable u otros materiales, todos de la mejor calidad. Paname saca al mercado su modelo de cachimba más transportable y viajera. La nuevaSkull by Panametiene el mismo diseño que la Oduman N2 pero en miniatura, siendo perfecta para llevar de viaje, al parque o a cualquier lugar.Su cuerpo está fabricado 100% en cristal y todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable. Indudablemente un gran producto para todos los amantes de la cachimba y los viajes. La estética de esta shisha y todos los elementos que tiene incorporados, están puramente alineados a conveniencia, con unas formas simplespero precisas. Además, como pasa en todos los productos de la marca alemana, esta cachimba está fabricada con materiales de calidad superior. Tienda especializada en la venta de shishas y accesorios de cachimba de las mejores marcas.Con esta gama de la marca Khalil Mamoon, te ofrecemos shishas de estilo antiguo pero conservando la belleza auténtica de Egipto. Si es una de las marcas más utilizadas por bares de copas, discotecas y catering de cachimbas, es por algo. Son muchos los diseños, de diferentes estilos y tamaños que la marca Kaya Shisha pone a nuestro alcance, y tú puedes elegir la cachimba que más te interese, bien sea por espacio en tus estanterías, o porque te guste llevártelas a tus reuniones de amigos. Incluso, no vas a tener el menor problema en guardar los modelos más grandes. Recuerda que vas a poder decidir si quieres una cachimba de unos 30cm. Fabricante nacional de cachimbas de gama medio-alta, best relación calidad precio K-LADA.