Comprar cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, el manual de usuario detallado y la apariencia clásica, Cookah Shisha CK02 evitará que el principiante se confunda al elegir un hoookah premium con 2 juegos de mangueras y también le dará al fumador profesional un viaje compartido con su mejor compañero.
  • Tirar más fácil. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil gracias a la buena consideración de las gomas de sellado de silicona que se proporcionan en todos los adaptadores de conexión. Incluso puede disfrutar del ahumado perfecto con sus parejas al mismo tiempo. Para un fumador mayor, ese podría ser el mayor placer de fumar que nunca antes haya tenido.
  • El juego de shisha hecho de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente como 2 mangueras con las mangueras y adaptadores suministrados. El fondo de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de vidrio gracias al diseño más nuevo. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) asegura un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Incluyendo 2 mangueras de silicona, 2 conexiones, 2 boquillas y 2 soportes de manguera, Cookah CK02 es el primer juego de shisha de aluminio con un rendimiento tan alto pero un precio más razonable en el mercado de Amazon. Además, recibirá un recipiente de vidrio, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, adaptador de corte de placa, placa de carbón, adaptador de cabeza, pinzas para carbón, cabezal de arcilla y manual de usuario.
  • Servicio al cliente y garantía. El servicio al cliente es vital para una shisha. Ofrecemos 1 año de garantía para todas las shishas y accesorios nuevos si hay algún problema de calidad (no incluya daños causados ​​por el hombre y cristales rotos). Si está buscando un juego de shisha de nivel de entrada para su padre, madre, hijos, ancianos o amigos, ¡Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio!
Más vendido Nº 3
Radium Hookah Cachimba Shisha Acero Inoxidable Pack Completo Manguera Cazoleta (Black)
  • Juego completo de cachimba Premium Radium Hookah: Cachimba completa de acero inoxidable, incluye todos los componentes que necesitas para su perfecto funcionamiento, base de cristal, plato, cuerpo de acero inoxidable, tubo de inmersión con difusor, manguera de tacto sedoso, boquilla de acero inoxidable, pinzas, cazoleta de barro y gestor de calor.
  • Sistema de cierre de la base con el mástil a rosca. Todas las piezas van a rosca.
  • Manguera negra tanto sedoso con conector a la base sin goma.
  • 1 bote de 120gr de piedras marca Ice Rockz (el sabor puede variar) y 4 Carbones Tom Coco Gold
  • Altura de cachimba 54cm (sin cazoleta ni gestor). Cantidad agua necesaria: 2,3L
Más vendido Nº 4
Kacsoo Juego de cachimba de acrílico con 2 mangueras, juego completo con luces LED coloridas de control remoto, juego de shisha portátil, fácil de montar y limpiar para el hogar y la fiesta
  • Diseño y durabilidad extrema: liso, minimalista y atemporal. Gracias a los materiales acrílicos transparentes es extremadamente resistente y de larga duración. Elige esta tubería Hooka para estar contigo durante años.
  • Luces coloridas y control remoto: la parte inferior de nuestra cachimba viene con una base LED multicolor mágica y mando a distancia, que es claramente visible dentro de la transparente. Puedes elegir una variedad de colores brillantes y dejar que se convierta en una estrella de fiesta.
  • Fácil de montar, cómodo de limpiar: esta cachimba es muy fácil de montar y quitar, solo tarda uno a dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar y almacenar después del desmontaje.
  • Buena herramienta para relaciones sociales: es una herramienta de ambiente necesaria para reuniones y se utiliza tanto para decoración y placer, perfecto para el hogar, viajes, ocio al aire libre, fiesta en interiores o entretenimiento.
  • 🌈【Compra 100% sin riesgos】Si hay algún problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros. Prometemos el mejor servicio para ti
Más vendido Nº 5
[x2 ud] Boquilla Reutilizable con Correa para Cachimba, Accesorios para manguera de Hookah universal de Silicona para uso personal, color negro
  • [CONTENIDO]: Este pack de accesorios incluye dos unidades de boquillas de silicona junto a sus respectivos colgantes.
  • [LIMPIEZA]: Nuestras boquillas están fabricadas con la silicona más resistente y esto permite un lavado y enjuague de estas en profundidad después de cada uso.
  • [COMPATIBILIDAD]: Gracias a su material de fabricación, este gadget es compatible con la mayoría de mangueras del mercado puesto que se adapta con facilidad a ellas.
  • [A TODAS PARTES]: Nuestros accesorios pequeños y ligeros son perfectos para el transporte ya que cabe en todos lados. La correa que incluye cada unidad puede ser utilizada de llavero.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Cargar Mas

Una marca que apuesta por el aluminio y el cristal como sus principales materias primas para la fabricación en Alemania de unos de los diseños más prácticos de cachimbas. Probablemente el parámetro más común es la altura de las cachimbas. Por lo tanto, la mayoría de las tiendas internet ofrecen categorías como «cachimbas pequeñas«, «cachimbas medianas«, «cachimbas grandes» y / o «cachimbas further grandes» Lógicamente, cuanto mayor es la cachimba, mayor es el precio. Sin embargo, siempre tenemos que tener en cuenta los materiales utilizados, la calidad del procesamiento, la originalidad del diseño, and so on. La alta calidad y la cachimba authentic pueden costar un precio comparable al de una tubería ordinaria de la categoría XXL. Es una superstición incorrecta que las cachimbas further altas (más de a hundred cm) deben ser mucho más inestables que las pequeñas durante el tabaquismo. Las cachimbas muy grandes generalmente son más estables debido al mayor peso y al fondo más ancho de la base de vidrio.Conseguir una de los modelos de shishas Ocean Hookah es sinónimo de garantía, calidad y rendimiento perfecto, a cambio de un precio muy equilibrado, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de materiales de altísima calidad para unas cachimbas en las que no se deja nada al azar. Sus bases están fabricadas con un cristal de alta calidad, convirtiéndose así en una de más resistentes del mercado, y de las que podrás presumir por más tiempo en tus vitrinas. Con un diseño moderno, y fusionado con el cuerpo de la cachimba, hace que sea una joya en el mundo del hookah. Las cachimbas Helium Hookah® están fabricadas con los mejores materiales del mercado, como es el acero de alta calidad para sus partes metálicas, y una resistente resina para el mástil. Para el cristal de sus bases utilizan un vidrio grueso con el que evitamos posibles roturas por pequeños golpes o cambios de temperatura del agua. Otros modelos como la Cold Smoke® Volcano, siguen una línea de hookah más clásica.Son más de 24 años los que nuestros amigos de Aladin llevan apostando por la calidad y un precio equilibrado, como seña de identidad. Las cachimbas de la marca Al Mani nos ofrecen una óptima calidad en su fumada, respetando a quienes buscan nargiles de diseños tradicionales, e incorporando shishas con líneas más modernas, como la N2. Esta es nuestra recomendación de compra preferida de las 5 que analizamos. Nos parece que la calidad / precio de este artworkículo está por encima de los demás y por ello es nuestra opción favorita. Una cachimba compacta de excelente acabados de acrílicos muy resistentes a golpes y marcas. Es muy fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, y esto la convierte en una cachimba perfecta. Las cachimbas caras suelen ser de una calidad en materiales mayor y con un tamaño mucho mayor, por lo que, suelen ser mucho menos vendidas y muchos más especiales que el resto de shishas que podemos encontrar en el mercado.

La mejor oferta de comprar cachimba

En All Shisha estamos especializados en la venta de cachimbas on-line, incluyendo otros accesorios como cazoletas, mangueras, hornillos y demás accesorios que podrás encontrar en nuestra tienda. Este plato es ideal para crear un set-up para tu cachimba muy exclusivo. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas pequeñas y tradicionales. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas y tradicionales. La marca Oduman es un fabricante de cachimbas bien reconocido y que destaca por fabricar cachimbas de cristal combinado con detalles de acero inoxidable u otros materiales, todos de la mejor calidad. Paname saca al mercado su modelo de cachimba más transportable y viajera. La nuevaSkull by Panametiene el mismo diseño que la Oduman N2 pero en miniatura, siendo perfecta para llevar de viaje, al parque o a cualquier lugar.Su cuerpo está fabricado 100% en cristal y todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable. Indudablemente un gran producto para todos los amantes de la cachimba y los viajes. La estética de esta shisha y todos los elementos que tiene incorporados, están puramente alineados a conveniencia, con unas formas simplespero precisas. Además, como pasa en todos los productos de la marca alemana, esta cachimba está fabricada con materiales de calidad superior. Tienda especializada en la venta de shishas y accesorios de cachimba de las mejores marcas.Con esta gama de la marca Khalil Mamoon, te ofrecemos shishas de estilo antiguo pero conservando la belleza auténtica de Egipto. Si es una de las marcas más utilizadas por bares de copas, discotecas y catering de cachimbas, es por algo. Son muchos los diseños, de diferentes estilos y tamaños que la marca Kaya Shisha pone a nuestro alcance, y tú puedes elegir la cachimba que más te interese, bien sea por espacio en tus estanterías, o porque te guste llevártelas a tus reuniones de amigos. Incluso, no vas a tener el menor problema en guardar los modelos más grandes. Recuerda que vas a poder decidir si quieres una cachimba de unos 30cm. Fabricante nacional de cachimbas de gama medio-alta, best relación calidad precio K-LADA.