Comprar cachimba online

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Aladin narguile Bangkok, marrón, 69 cm
  • Producto de calidad.
  • Lea atentamente las instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Compatible con muchos tipos de productos.
Más vendido Nº 2
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨100% de servicio al cliente | Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
Más vendido Nº 3
Cascos PS4 con Micrófono, Auriculares Gaming Profesional con Doble Haz, 50mm Drivers Sonido Envolvente, Reducción de Ruido y Comodidad, para PS4/Xbox one/PC/Tableta
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
Más vendido Nº 4
320° - Carbón de Coco (25mm Cubo) Natural para barbacoas, 1 kg
  • Paquete de 1 kg con 72 dados, tamaño de los dados de 2,5 x 2,5 x 2,5 cm.
  • Hasta 100 minutos de combustión, baja emisión de humo, no afecta al sabor.
  • Sin aditivos químicos, por eso, son mucho más sanos que el carbón autocombustible.
  • Shisha premium de carbón natural de coco, fabricada en en Indonesia.
Cargar Mas

Recuerda que las cachimbas VZ Hookah, son productos fabricados en Rusia, y son sinónimo de calidad. La marca rusa VZ Hookah no escatima en la calidad de los materiales con los que fabrican todas sus cachimbas, ni en la innovación de los sistemas de purga más avanzados. El acero inoxidable V2A, el cobre y el latón son materiales arraigados a las shishas más conocidas de VZ Hookah. Las cachimbas Octopuz Hookah® se caracterizan por ser shishas con estilo propio y moderno, utilizando siempre materiales de primerísima calidad en cada una de sus piezas, siendo el acero inoxidable V2A el material predominante en todo el cuerpo de esta hookah. La cachimba Mr. Wood está fabricada con los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado. Su mástil ha sido elaborado con maderas originarias de bosques tropicales de África y Asia, combinando el acero inoxidable de la más alta calidad, tanto en la cámara como en la purga.Contamos con una gran variedad de Cachimbas o shishas (Marcas como Aladín) y todos los complementos como mangueras, cazoletas, recambios, carbón o tabacos de sabores. Algunos de ellos, te trasportarán directamente a tu infancia, ya que saben exactamente igual que las chuches antiguas que comprabas en el quiosco cuando tus padres te daban la paga.Mani Sultan Hookah® nos traslada al mundo del cómic, con unos modelos impresionantes de los Super Héroes y Villanos más famosos, cuidando y mimando al máximo todo lujo de detalles. La cámara y la purga de la cachimba Legacy Hookah®, al igual que su mástil, están fabricadas en acero inoxidable. Con un vanguardista sistema de purga vertical incorporado en el mástil, podemos acelerar la salida del humo de abajo hacia arriba, provocando un peculiar efecto visual, y con total facilidad. Si es una de las marcas más utilizadas por bares de copas, discotecas y catering de cachimbas, es por algo. Si estás buscando una cachimba que se caracterice por su diseño y su rendimiento, Heavensent® es lo que necesitas. Cachimbas originales fabricadas a hundred% con auténtica ingeniería alemana.

La mejor oferta en comprar cachimba online

Diseños singulares y únicos, totalmente mecanizados en sus cámaras, que nos aportan un óptimo rendimiento. Y si quieres consultar todos los productos que tenemos para ti de AMY Deluxe, pincha aquí, y elige el que prefieras. Lo que hoy compartimos con todos vosotros es una cachimba, bueno no exactamente, es la boquilla de una cachimba en la que podréis meter cualquier tipo de botella.Introducir el cuerpo (parte metálica) en la base y cerrar para que no se salga el aire. Chicha MOZE BREEZE, 40cm, de acero inoxidable y revestimiento de madera y resina. Chicha EL-BADIA C1, 31cm de altura, esta chihca cambia las reglas con un nuevo jarrón de cristal con sistema de clic.