Comprar cachimba kaya

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
SSOLEREIT Hookah para 2 Personas 2 Tuberías Bar Hookah Hookah Set Eiffel Tower Modeling Kit con tazón de cerámica, Accesorios de carbón, Accesorios de Conector de Manguera, Suministros para Fiestas
  • Fumar juntos: diseñado en dos articulaciones / conectores, 2 tubos, satisfecho para 2 personas que fuman juntos.
  • Conjunto / kit creativo shisha hookah, forma de la torre eiffel.
  • Parcelas incluidas: tazón de cerámica shisha, placa de carbón, conector de manguera, 2 mangueras, contenedor de agua de vidrio, abrazaderas de carbón, accesorios de cachimba, etc.
  • Dimensión: 15 cm * 40 cm (6 "x 16").
  • Satisfacción del 100%: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, estamos a su servicio las 24 horas del día, ¡le deseo una compra feliz!
Más vendido Nº 2
SSOLEREIT Hookah Set Men Party Gift Bar Party Multifuncional Mini Doble Manguera de Hose Hookah Set para Club Bar Party-Fácil de Limpiar (Color : Plata)
  • Alta calidad: el conjunto de la cachimba utiliza acrílico de resina de grado alimenticio, aleación de metal de alta calidad, plexiglás, protección ambiental, libre de contaminación, fácil de limpiar
  • Versátil: este conjunto de narguiles puede instalar tabaco triturado, y también puede usar cigarrillos.Tanto el soporte de cigarrillo de resina como el soporte de cigarrillos de tubo de cuero se pueden utilizar
  • Magnífica artesanía: cada uno de nuestros narguiles ha sido cincelado y pulido a la perfección, casi todo a mano
  • Adecuado para: Es muy adecuado para cualquier fiesta o evento.Es un producto que todos los amantes del anzuelo amantes se pueden usar para la decoración y la diversión para fumar brindan entretenimiento para la vida futura, es la mejor opción para sus regalos de vacaciones
  • Servicio de postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestro conjunto de nariz, envíenos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible después de recibirlo, y hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y, finalmente, le deseo una compra feliz.
Más vendido Nº 3
Kaya - Shisha ELOX Eco WRAP con cristal con color de fondo de 480 cc, 1 conector, incluye pinzas de carbón
  • Tamaño: gracias a su tamaño medio, el Eco WRAP se puede colocar fácilmente sobre una mesa o utilizarse de pie, sobre el suelo. Altura total: aprox. 60 cm. Sin cabezal: aprox. 44 cm.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 manguera de conexión. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Moderna: el juego de shisha está fabricado en aluminio anodizado de color. El material hace que la shisha no solo sea visualmente atractiva, sino también resistente, no se oxida ni acumula cal.
  • Válvula exclusiva: lo especial de esta cachimba es el sistema de válvula. En este caso, el humo se expulsa por las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Incluye: Chimenea, filtro de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabezal, plato para cenizas, juego de columna de humo ELOX Eco WRAP, incluye Base (1 manguera de conexión), recipiente de shisha, manguera de silicona (150 cm), boquilla, mástil de acero inoxidable con difusor, pinzas de carbón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HORNILLO CACHIMBA eléctrico superior para carbón „BLACK HEAT“ (1000W COCINA ELECTRICA | Encendedor negro) + pinza + rejilla de acero de alta calidad + cable largo de 140 cm
  • ✅ PERFECTO PARA CARBÓN NATURAL: Con 1000 vatios “BLACK HEAT” calentador escalda tu carbón de narguile ( también carbón de coco, picón, bambú) en 5-9 minutos. Regulador de temperatura continuo, ocupa poco espacio y es fiable.
  • ✅ DURABILIDAD EXTREMA: materiales robustos, electrónica comprobada y fiable, cables aislados, rejillas de ventilación para enfriamiento en todos lados+ Inspección de calidad profesional con regularidad.
  • ✅ JUEGO COMPLETE Y NOBLE: accesorio incluido para empezar sin preocupaciones: cuadrícula y tenazas de acero de alta calidad para tu carbón. Todo en un embalaje noble de M. Rosenfeld en negro y oro!
  • ✅ ALCANCE MAXIMO: con el cable largo de 140cm el quemador se puede colocar encima de la mesa, en el balcón o en la terraza. Perfecto Paide para fumar chicha sisha shisha confortablemente!
  • ✅ SEGURIDAD MAXIMA: Doble-protección contra cortocircuito y sobrecalentamiento con un termostato fino. Patas de goma montadas y solidas dan fijación sin deslice para todas superficies
Más vendido Nº 5
PAIDE P. Boquillas higiénicas para todas las cachimbas y shishas. Envasadas individualmente totalmente seguras. Diferentes colores disponibles. (Largos 200 Unidades)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico de primera calidad. Boquillas higiénicas, con material seguro, inodoro y duradero Es seguro, higiénico, inodoro, duradero y perfecto para cualquier manguera de cachimba.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: diseñados para narguiles personales o comunitarios, estos extremos desechables ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil. Envasados individualmente para garantizar la higiene.
  • VARIOS COLORES: cada pedido incluye 100 o 200 puntas de narguile de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en ambientes oscuros y para asegurarse de que está usando la correcta.
  • ELECCIÓN PERFECTA: son ideales para fumar con varias personas. Pueden garantizar la seguridad e higiene, lo que le permite fumar narguile libremente. No altera el sabor.
  • SENSACIÓN AGRADABLE: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe gracias a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrá estar libre de humo!
Cargar Mas

Hemos preparado estas ofertas en cachimbas con mucho mimo, esperamos que los modelos te gusten y puedas sacarles el máximo partido. Aprovecha la rebaja de modelos preciosos como la “Karatchi” de Aladín o los modelos antideslizantes de Horus. Sus formas sinuosas, la combinación cromática, sus mangueras clásicas… Lo difícil va a ser elegir solo un modelo. Es por eso que estas marcas cuentan con secciones individuales, donde encontrarás aún mayor variedad de shishas.Kaya Shisha es la marca de cachimbas más vendidas del mercado de la hookah. Esta marca de cachimbas originales de Alemania se caracteriza por contar con la mejor relación calidad precio y su gran variedad de diferentes modelos de shishas que nos ofrece. En esta sección de cachimbas online te ofrecemos modelos con un precio de entre 14 y 55€, además en todos los modelos el envío es gratuito. Desde modelos más clásicos a diseños cañeros y personalizados para que elijas el que más te guste.Utilizando materiales de altísima calidad, consiguen que sean cachimbas duraderas en el tiempo. Mamay Customs® llega desde Rusiaofreciéndonos una nueva línea de cachimbas totalmente diferentes e innovadoras. Estas cachimbas destacan por su calidad, durabilidad y resistencia en todos sus productos, sin olvidarse en ningún momento de la estética y el diseño. Están fabricadas en acero inoxidable y con materiales anti-corrosión. Esto provoca que tengamos un rendimiento extraordinario.

Lo mejor de comprar cachimba kaya

Cuando te decides por uno de los modelos MOZE Breeze, estás invirtiendo en shishas que han sido diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle, y ofreciendo un diseño exclusivo de cada una de ellas. MOZE Shisha es una de esas marcas de cachimbas que se fabrican en Alemania, y que no dejan indiferente a nadie. MOZE Shisha ha decidido utilizar materiales de primerísima calidad, con unos acabados impresionantes, buscando la elegancia y la innovación como características principales.Mientras Kaya acostumbra a mantener homogéneo el colour del cuerpo, El Keyif apuesta por tonos oscuros en su base. El estilo de vida de la sociedad actual requiere de momentos de loosen up, de disfrutar de los mejores sabores y las mejores experiencias. Si buscas una cachimba única y de calidad, Kaya Shisha es la opción ideal. Siempre en constante evolución para satisfacer las necesidades de los fumadores.La cazoleta es el accesorio donde alojamos el tabaco que se va a fumar, el cual se quema lentamente en cada calada que demos a nuestra cachimba. Aterriza con fuerza el modelo más revolucionario del mercado; la nueva CACHIMBA MINI FORCE ELEGANT. Además de su sistema de cámara cerrada, cuenta con four válvulas de purga que expulsa el humo de la base a través de las eleven salidas de aire situadas en la cámara. Entre sus prestaciones, destacamos su difusor extraíble que permite una fumada cómoda y ligera. En el Traditional Line también podrás hallar unos modelos sencillos pero accesibles. Normalmente las Kaya pequeñas son las que sirven para cuando te vas de viaje. Para fumadas en grupo tendrás que optar por modelos de mayor tamaño.