Complementos cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ethereal Hookah - Gestor de calor para Shisha o Cachimba - Accesorio Premium para la Hookah - Compatible con cazoletas Tradicionales y Phunnel - Mayor rendimiento y duración del carbón - Aluminio
  • 🔘【RENDIMIENTO】Gracias al material con el que está fabricado, y el grosor que tiene, el gestor de calor tarda aproximadamente en calentarse unos 3 minutos desde que se ponen los carbones por lo que es bastante rápido. Gracias a que la tapa protectora es regulable podrás ajustar su rendimiento a tu gusto.
  • 🔘【DURACIÓN】Manteniendo la tapa cerrada permite que el gestor de calor aguante unas dos horas a un alto nivel de rendimiento.
  • 🔘【AHORRO】Gracias a sus especificaciones el gestor de calor estará a pleno rendimiento con solo 2 carbones naturales. No es necesario un tercero. También, al usarlo, no es necesario usar papel de aluminio por lo que ahorrarás tanto en carbones como en aluminio.
  • 🔘【REUTILIZABLE】Es totalmente lavable. Se puede reutilizar. Se recomienda secar muy bien tras enjuagarlo.
  • 🔘【MATERIAL】Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el Provost sea muy eficiente.
Más vendido Nº 2
PAIDE P. Boquillas higiénicas para todas las cachimbas y shishas. Envasadas individualmente totalmente seguras. Diferentes colores disponibles. (Largos 200 Unidades)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de plástico de primera calidad. Boquillas higiénicas, con material seguro, inodoro y duradero Es seguro, higiénico, inodoro, duradero y perfecto para cualquier manguera de cachimba.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: diseñados para narguiles personales o comunitarios, estos extremos desechables ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil. Envasados individualmente para garantizar la higiene.
  • VARIOS COLORES: cada pedido incluye 100 o 200 puntas de narguile de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en ambientes oscuros y para asegurarse de que está usando la correcta.
  • ELECCIÓN PERFECTA: son ideales para fumar con varias personas. Pueden garantizar la seguridad e higiene, lo que le permite fumar narguile libremente. No altera el sabor.
  • SENSACIÓN AGRADABLE: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe gracias a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrá estar libre de humo!
Más vendido Nº 3
Rayan - Gestor de Calor Cachimba narguile shisha hookah -Provost para carbones de cachimba- Accesorio vaper
  • 【DISFRUTA DEL SABOR】ADIÓS PAPEL DE ALUMINIO / CHIMENEA: Caben hasta 3 cubos de carbono de 26 mm en el gestor de calor rayan. Al calentar la cazoleta de forma uniforme, el tabaco se quemará perfectamente sin estar pendiente de abrir agujeros al papel de aluminio.
  • 【AHORRA EN CARBÓN】Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta, Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el gestor de calor sea muy eficiente.
  • 【DURACIÓN】Manteniendo la tapa cerrada permite que el gestor de calor aguante unas dos horas a un alto nivel de rendimiento.adapta perfectamente a cualquier tamaño de cazoleta.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Compatible con todas las cazoletas que hay en el mercado ,tan solo coloquelo encima de la cazoleta y empiece a fumar.
Más vendido Nº 4
UNEEDE Quemador de cocina Quemador de butano para cocina con cerradura de seguridad Para cocinar Delicioso postre de caramelo, Barbacoa, Encendedor de cigarrillos, Excluido gas butano, Negro
  • Antorcha de cocción de seguridad - Cerradura de seguridad para prevenir la ignición accidental y una base ancha ayuda a evitar que la antorcha culinaria de butano se incline, hecho con el cuerpo de la aleación de aluminio para el uso duradero. Mantener fuera del alcance de los niños
  • Antorcha culinaria recargable - La antorcha culinaria butano puede ser recargable cuando el gas se agota y se ajusta a la mayoría de la botella de gas butano. NOTA: ¡Gas butano no incluido!
  • Antorcha de cocina ajustable - La llama de la antorcha de la cocina es ajustable, usted podría elegir la llama diferente según su requisito, fácil funcionar con el regulador de flujo del gas en cuello.
  • Se puede elegir el modo de fuego continuo - Presione el botón para disparar, rotación a la derecha al mismo tiempo, entonces está en modos continuos del fuego, fácil de manejar
  • Alta temperatura - la temperatura puede alcanzar 1300 c / 2500 F para cubrir diversas necesidades, tales como barbacoa, crema, brulee, hornada, soldadura DIY joyería, cigarros de encendido y ect Mantener fuera del alcance del niño.
Más vendido Nº 5
Plato para carbón manzana de cachimba shisha hookah - Muy cómodo y fácil de utilizar (Dos)
  • CARACTERÍSTICAS: El gestor de calor es de rejilla de metal con mango de goma para una mayor facilidad a la hora de manejar el producto. Así evitamos accidentes y quemaduras.
  • EXPERIENCIA: para obtener una mayor experiencia y más buena, te aconsejamos que lo utilices con carbón natural.
  • USO: Gracias a este gestor de calor, el tabaco no se quema y además no deja sabor ni olor.
  • UTILIDAD: Con nuestro gestor de calor no es necesario utilizar papel de aluminio. Ahorrarás tiempo a la hora de hacer tu cachimba y el tiempo de disfrute aumentará.
  • REGALO: Es el mejor regalo para todos los amantes de las cachimbas, es un accesorio que te agradecerán ya que es muy práctico y útil.
Cargar Mas

Evitarás que el carbón salpique de ceniza a todos los usuarios. También hay adaptadores de manguera o válvulas, para common el humo de las mangueras y poder common el caudal de humo a gusto del usuario. Por último, no olvides disponer de boquillas desechables (por una cuestión de higiene, sobre todo en sitios públicos). Ahora ya sabes todo lo necesario para disfrutar de la mejor sesion con tus cachimbas o shishas Horus. Encuentra en nuestra tienda on-line los mejores modelos y los complementos que necesitas para empezar a crear las mejores sesiones de shisha con tus amigos o en tu negocio.Ahora basta de charla, vamos a empezar a preparar esta cosa. Encuentra todo lo que requiere tu shisha, para que ande siempre a más alto desempeño. Escoge entre distintos tipos de cazuela, como sabes, es dependiente del tipo de tabaco que desees fumar deberás seleccionar un diseño u otro. Añade a tu shisha otra manguera, utilizando un duplicador, o consigue mangueras de silicona. La tradición de fumar en pipa de agua, extensamente popularizada en los países árabes, se puso well-liked.La cazoleta es resistente al calor y en ella se coloca el tabaco cachimba con melaza y el carbón. Suele estar tapado por una lámina agujereada de aluminio bajo la cual se coloca el carbón que prende el tabaco. Una buena cazoleta será capaz de alojar tabaco suficiente y dejar pasar el “tiro” suficiente para el número de fumadores.

La mejor oferta en complementos cachimba

Especializadas en Provost y con buen rendimiento en Kalaud. Tienen una carga media-alta y la fumada puede llegar a durar 2h.La boquilla se puede colocar en todas las mangueras de silicona. Este económico accesorio está fabricado en polímero y cuenta con un embellecedor con un exclusivo bordado que le dan un toque especial. El modelo Oduman Micro es actualmente una de las cachimbas más populares, de hecho es la más vendida del mercado gracias a su tamaño compacto y su diseño innovador, siendo esta perfecta para ser transportada con facilidad. La cachimba Amy 038, de la gama I Need You es una cachimba perfecta, destinada a los aficionados de la shisha que buscan un producto que tenga garantías de buena calidad, que esté bien equipado y al mismo tiempo con unprecio asequible. Las cachimbas AMY Deluxeson garantía de unaexcelente relación calidad-precio, se nota que son fabricantes alemanes, sus cachimbas son reconocidas comolas más prestigiosasdel mercado. En basic, las cachimbas AMY Deluxe tienen garantizada unaexcelente relación calidad-precio.Se nota que son fabricadas por alemanes ya que sus cachimbas son reconocidas comolas más prestigiosasdel mercado. Todos los elementos de esta shisha están estéticamente alineados a conveniencia.Llena el vaso con suficiente agua fría (cuanto más fría, más humo). Asegúfee de que el tubo alcance un máximo de 2 a 3 cm por debajo del nivel del agua.Este fantástico accesorio de la leyenda del baloncesto Michael Jordan, está diseñado para mejorar la gestión del calor en la cazoleta, proteger el encendido de los carbones en exterior. Si eres Distribuidor y estás interesado en nuestros productos, haz clic aquí. Colorantes, saborizantes, bases protectoras para tu cachimba y muchos más te está esperando en este variado apartado donde seguro encuentras el accesorio perfecto para combinar en tu cachimba. Si todavía te has quedado con ganas de ver más desliza hacia abajo para seguir descubriendo. Se vende cachimba Alpha X Hookah completa porque quiero adquirir otra, tiene 5 meses. Copyright © 2021 HyD shishas – todos los derechos reservados. Nos hemos permitido el lujo de crear por ti distintos Kits genéricos, desde los más básicos, hasta aquellos dignos de los más asiduos fumadores de shisha.