Complementos cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 3
ROYAL SMOKING Chimenea de silicona para cachimba y sistema de calefacción puerta de carbón regulación de calor cuenco Hookah Narghilé
  • ✔ Optimice y controle la temperatura de sus carbones con el sistema de calentamiento y su chimenea de silicona irrompible y fácil de limpiar.
  • ✔ El regulador de calor reduce los residuos de cenizas en el tabaco y prolonga la vida útil de sus carbones.
  • ✔ Económico y ecológico, con la puerta de carbón Royal Smoking más necesidad de hojas de aluminio.
  • ✔ Diseño y práctica el sistema de calentamiento se adapta a todas las Ichas, trayendo estilo a su narguile.
  • ✔ Aumente su seguridad, el mango permite una manipulación sencilla y sin riesgo de quemaduras.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping Portátil y Compacto, 1 Fuego, Potencia 2.200 W, Para Acampada, con Maletín de Transporte
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fácil manejo (2.200 W) con encendido piezoeléctrico; un quemador eficiente de alta velocidad; la llama puede regularse individualmente
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fácil de montar y fijar en su sitio, puede desconectarse incluso si el cartucho no está vacío
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para sartenes de 12 a 26 cm; no apto para uso en interiores
Más vendido Nº 5
Cazoleta de Cerámica con Cubre Vientos
  • Cazoleta de Cerámica con Cubre Vientos
  • Producto recomendado para obtener una mayor duración del carbón
  • Incluye Cubre Vientos para evitar que el carbón se caiga y ralentiza su duración para un mayor consumo
  • Viene también con una parrilla para quemar el carbón
  • Complemento para shishas fabricado con materiales de primera calidad. Disponible en: Blanco, Negro o Verde. Si deseas recibirlo en algún color en concreto debe enviarnos un mensaje con la elección del color después de finalizar su compra.
Cargar Mas

Evitarás que el carbón salpique de ceniza a todos los usuarios. También hay adaptadores de manguera o válvulas, para common el humo de las mangueras y poder common el caudal de humo a gusto del usuario. Por último, no olvides disponer de boquillas desechables (por una cuestión de higiene, sobre todo en sitios públicos). Ahora ya sabes todo lo necesario para disfrutar de la mejor sesion con tus cachimbas o shishas Horus. Encuentra en nuestra tienda on-line los mejores modelos y los complementos que necesitas para empezar a crear las mejores sesiones de shisha con tus amigos o en tu negocio.Ahora basta de charla, vamos a empezar a preparar esta cosa. Encuentra todo lo que requiere tu shisha, para que ande siempre a más alto desempeño. Escoge entre distintos tipos de cazuela, como sabes, es dependiente del tipo de tabaco que desees fumar deberás seleccionar un diseño u otro. Añade a tu shisha otra manguera, utilizando un duplicador, o consigue mangueras de silicona. La tradición de fumar en pipa de agua, extensamente popularizada en los países árabes, se puso well-liked.La cazoleta es resistente al calor y en ella se coloca el tabaco cachimba con melaza y el carbón. Suele estar tapado por una lámina agujereada de aluminio bajo la cual se coloca el carbón que prende el tabaco. Una buena cazoleta será capaz de alojar tabaco suficiente y dejar pasar el “tiro” suficiente para el número de fumadores.

La mejor oferta en complementos cachimba

Especializadas en Provost y con buen rendimiento en Kalaud. Tienen una carga media-alta y la fumada puede llegar a durar 2h.La boquilla se puede colocar en todas las mangueras de silicona. Este económico accesorio está fabricado en polímero y cuenta con un embellecedor con un exclusivo bordado que le dan un toque especial. El modelo Oduman Micro es actualmente una de las cachimbas más populares, de hecho es la más vendida del mercado gracias a su tamaño compacto y su diseño innovador, siendo esta perfecta para ser transportada con facilidad. La cachimba Amy 038, de la gama I Need You es una cachimba perfecta, destinada a los aficionados de la shisha que buscan un producto que tenga garantías de buena calidad, que esté bien equipado y al mismo tiempo con unprecio asequible. Las cachimbas AMY Deluxeson garantía de unaexcelente relación calidad-precio, se nota que son fabricantes alemanes, sus cachimbas son reconocidas comolas más prestigiosasdel mercado. En basic, las cachimbas AMY Deluxe tienen garantizada unaexcelente relación calidad-precio.Se nota que son fabricadas por alemanes ya que sus cachimbas son reconocidas comolas más prestigiosasdel mercado. Todos los elementos de esta shisha están estéticamente alineados a conveniencia.Llena el vaso con suficiente agua fría (cuanto más fría, más humo). Asegúfee de que el tubo alcance un máximo de 2 a 3 cm por debajo del nivel del agua.Este fantástico accesorio de la leyenda del baloncesto Michael Jordan, está diseñado para mejorar la gestión del calor en la cazoleta, proteger el encendido de los carbones en exterior. Si eres Distribuidor y estás interesado en nuestros productos, haz clic aquí. Colorantes, saborizantes, bases protectoras para tu cachimba y muchos más te está esperando en este variado apartado donde seguro encuentras el accesorio perfecto para combinar en tu cachimba. Si todavía te has quedado con ganas de ver más desliza hacia abajo para seguir descubriendo. Se vende cachimba Alpha X Hookah completa porque quiero adquirir otra, tiene 5 meses. Copyright © 2021 HyD shishas – todos los derechos reservados. Nos hemos permitido el lujo de crear por ti distintos Kits genéricos, desde los más básicos, hasta aquellos dignos de los más asiduos fumadores de shisha.