Chicha cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 2
Cachimba Oduman Hybrid Black- Hookah chicha shishas narguile
  • Incluye: Mástil regulable en altura, , Manguera de silicona, Boquilla de acero, Tubo de inmersión con difusor y Base de cristal.
  • La Oduman Hybrid BLAK está completamente fabricada en acero inoxidable.
  • tiene una altura de 62 cm. La manguera de silicona va acompañada de una boquilla de acero inoxidable de 30 cm de largo. Este modelo incorpora una novedosa purga que va desde la cámara hasta el plato de forma vertical.
  • El mástil puede reducirse a la mitad ya que una de las partes se puede extraer. El patrón de color va incluido en el mástil y a juego en la boquilla, y está chapado en titanio.
  • La prestigiosa marca Oduman nos ofrece esta nueva cachimba novedad oduman Tonos decorativos en COLOR NEGRO.
Más vendido Nº 3
Cachimba Steamulation classic PRO X II PETROL hookah narguile Cada chicha Steamulation dispone de un número de serie único shisha (GRAPHITE)
  • Incluye: STEAMULATION classic PRO X II PETROL Base Steamulation Plato a juego con el cuerpo Adaptador de manguera. Número de serie exclusivo Difusor No incluye manguera de silicona ni boquilla.
  • La marca de cachimbas Steamulation establece nuevos estándares en la fabricación de sus cachimbas: materiales de alta calidad, diseño elegante y características innovadoras que las hacen diferentes
  • Sus modelos son sinónimo de calidad y modernidad. Elige entre sus diferentes modelos: Classic, Superior, Prime, Pro X, etc. Encuentra tu cachimba Steamulation al mejor precio y disfruta ya de una de las mejores cachimbas de gama alta del mercado.
  • Shisha Steamulation classic Pro X II. Fabricada en acero inoxidable V2A, garantizando una larga durabilidad y evitando problemas con la corrosión, aparte de darle una exclusividad sin igual. Este nuevo modelo incluye un sistema de purga revolucionario, pudiéndolo modificar para que sea ascendente o descendente. Además, permite regular la fumada desde el conector de manguera.
  • Cachimba Steamulation classic Pro X II esta disponible en color PETROL GREEN Mat Y GRAPHITE
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, el manual de usuario detallado y la apariencia clásica, Cookah Shisha CK02 evitará que el principiante se confunda al elegir un hoookah premium con 2 juegos de mangueras y también le dará al fumador profesional un viaje compartido con su mejor compañero.
  • Tirar más fácil. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil gracias a la buena consideración de las gomas de sellado de silicona que se proporcionan en todos los adaptadores de conexión. Incluso puede disfrutar del ahumado perfecto con sus parejas al mismo tiempo. Para un fumador mayor, ese podría ser el mayor placer de fumar que nunca antes haya tenido.
  • El juego de shisha hecho de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente como 2 mangueras con las mangueras y adaptadores suministrados. El fondo de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de vidrio gracias al diseño más nuevo. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) asegura un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Incluyendo 2 mangueras de silicona, 2 conexiones, 2 boquillas y 2 soportes de manguera, Cookah CK02 es el primer juego de shisha de aluminio con un rendimiento tan alto pero un precio más razonable en el mercado de Amazon. Además, recibirá un recipiente de vidrio, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, adaptador de corte de placa, placa de carbón, adaptador de cabeza, pinzas para carbón, cabezal de arcilla y manual de usuario.
  • Servicio al cliente y garantía. El servicio al cliente es vital para una shisha. Ofrecemos 1 año de garantía para todas las shishas y accesorios nuevos si hay algún problema de calidad (no incluya daños causados ​​por el hombre y cristales rotos). Si está buscando un juego de shisha de nivel de entrada para su padre, madre, hijos, ancianos o amigos, ¡Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio!
Más vendido Nº 5
Cachimba Apocalypse Tomy Gun Shisha Efecto Escénico de Humo Chicha Completa - Hookah con accesorios Cachimba Luz Led
  • Cuerpo central de la cachimba Tomy Gun, con luz LED personalizada Tomy Gun, cabezal / brasero y tubo de silicona Apocalypse, resorte de retención y pinzas para carbón
  • LED circular personalizado de Apocalipsis Tomy Gun único e inconfundible para insertar en el soporte en la parte superior del cuerpo central
  • Efecto escénico sugerente, humo saliendo del cañón de la pistola
  • Silenciador integrado con tecnología de última generación para una experiencia de fumar elegante e incómoda
  • Shisha Apocalipse máxima calidad, fabricada en acero, cristal y juntas resistentes a la humedad y al desgaste
Cargar Mas

Kaya Shisha es una de las marcas de cachimbas más reconocidas y prestigiosas a nivel internacional y nacional gracias a su buena relación calidad-precio. Compuesto por boquilla de aluminio Slim XL de 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de eight,5cm. Pack completo de manguera de silicona, disponible en Zulo Shishas.Estas combinaciones tienen, indudablemente, peligros añadidos, graves para la salud, según el informe. Su shisha está casi lista, sólo queda poner carbón para el consumo de tabaco. Asegúrese de que es lo suficientemente apretado para evitar que el tabaco no este directamente en contacto con el aluminio.Chicha MS VENOM CAMO, 60cm, montada en los pies, con manguera de silicona, mango y chimenea. La gran ventaja que tienen es que alargan mucho la fumada, hasta dos horas tranquilamente. Los kaloud son ideales para utilizarlos sobre todo fuera de casa en sitios donde haya mucho ajetreo ya que no nos tenemos que preocupar tanto si el carbón se quema más rápidamente. no deja olor, ni sabores, ni químicos y además de todo esto duran mucho más, hasta una hora sin apagarse. Esto forma parte de la prehistoria, nada mejor que encender los carbones más rapidamente con un hornillo eléctrico. Lo enchufas, pones el carbón y en pocos minutos tendras tu carbón incandescente. Puedes ver nuestra guía de compra de cazoletas para ver cual se adapta mejor a ti.

Mejores precios de chicha cachimba

Si tiene auto-encendido de carbón, simplemente pasar unos segundos en la llama de un encendedor. A continuación, hacer varios agujeros en el aluminio utilizando un rastreador para que el aire pueda pasar. Los agujeros deben ser pequeños (del tamaño de un palillo o un clip). El nivel del agua en el florero depende entonces de cada pipa de agua y puede influenciar en la densidad del humo. Tienes que encontrar el equilibrio adecuado para satisfacer sus gustos y expectativas.Nueva y exclusiva BOQUILLA DE CRISTAL KAYA-SHISHA SLIGHT LINE XL PAINT appropriate con todas las cachimba y de colores diferentes. Base de cachimba tipo tradicional con tallados exclusivos. Teniendo un precio ligeramente superior que otros materiales, recomendamos hacer esa pequeña inversión, debido a que te durará el doble que una de otro material. El toque divertido y pop de la chicha portátil se materializa en sus líneas puras y sus declinaciones en varios colores de tendencia.