Chicha cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
CHAMP Al Malik - Cachimba Fez de Aluminio - Hookah - Narguile - Shisha - Colores del arcoíris 35 cm
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: este juego consta de una chimenea, un tubo y una pinza para carbón.
  • Un DISEÑO DE DESCANSO: este narguile se verá muy bien en su hogar y le dará un toque decorativo.
  • IDEAL PARA SUS NOCHES: dé a sus veladas con sus amigos un ambiente exótico con esta chicha.
  • Materiales nobles y duraderos: compuesta por una columna de aluminio, un jarrón de vidrio, una chimenea de cerámica y un tubo de plástico, esta chicha está hecha de materiales de alta calidad para garantizarle una buena durabilidad.
  • Champ Al Malik es la creación de dos hermanos que viven en Casablanca desde hace más de 20 años. Durante estos años, estuvieron inmersos en la cultura de la ciudad, descubriendo el arte de fumar narguile y el placer de pasar momentos especiales con amigos.
Más vendido Nº 2
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 3
Gjyia Tubo de Manguera de Silicona con vástago de aleación de Aluminio Resorte para cachimba Shisha Chicha
  • Esencial para fumar narguile, diseño portátil y compacto, fácil y rápido de limpiar.
  • Hecho de silicona, resistente al calor y sin sabor, flexible, de alta calidad, larga vida útil.
  • Tubo de aluminio de alta tecnología que se adapta cómodamente a tu mano y está hecho en un diseño minimalista.
  • Esta manguera especial de silicona para cachimba te brinda el mismo placer de fumar mientras te mantiene alejado de la nicotina.
  • Precaución: Debido a la alta fricción de la manguera de silicona, coloque un poco de agua alrededor de la boquilla de aluminio para reducir la fricción antes de insertarla en la manguera.
Más vendido Nº 4
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera Pinzas, Último 50cm Pequeña Cachimbas Shisha Hookah Buenas Narguile Rojo
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Más vendido Nº 5
Cargar Mas

Kaya Shisha es una de las marcas de cachimbas más reconocidas y prestigiosas a nivel internacional y nacional gracias a su buena relación calidad-precio. Compuesto por boquilla de aluminio Slim XL de 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de eight,5cm. Pack completo de manguera de silicona, disponible en Zulo Shishas.Estas combinaciones tienen, indudablemente, peligros añadidos, graves para la salud, según el informe. Su shisha está casi lista, sólo queda poner carbón para el consumo de tabaco. Asegúrese de que es lo suficientemente apretado para evitar que el tabaco no este directamente en contacto con el aluminio.Chicha MS VENOM CAMO, 60cm, montada en los pies, con manguera de silicona, mango y chimenea. La gran ventaja que tienen es que alargan mucho la fumada, hasta dos horas tranquilamente. Los kaloud son ideales para utilizarlos sobre todo fuera de casa en sitios donde haya mucho ajetreo ya que no nos tenemos que preocupar tanto si el carbón se quema más rápidamente. no deja olor, ni sabores, ni químicos y además de todo esto duran mucho más, hasta una hora sin apagarse. Esto forma parte de la prehistoria, nada mejor que encender los carbones más rapidamente con un hornillo eléctrico. Lo enchufas, pones el carbón y en pocos minutos tendras tu carbón incandescente. Puedes ver nuestra guía de compra de cazoletas para ver cual se adapta mejor a ti.

Mejores precios de chicha cachimba

Si tiene auto-encendido de carbón, simplemente pasar unos segundos en la llama de un encendedor. A continuación, hacer varios agujeros en el aluminio utilizando un rastreador para que el aire pueda pasar. Los agujeros deben ser pequeños (del tamaño de un palillo o un clip). El nivel del agua en el florero depende entonces de cada pipa de agua y puede influenciar en la densidad del humo. Tienes que encontrar el equilibrio adecuado para satisfacer sus gustos y expectativas.Nueva y exclusiva BOQUILLA DE CRISTAL KAYA-SHISHA SLIGHT LINE XL PAINT appropriate con todas las cachimba y de colores diferentes. Base de cachimba tipo tradicional con tallados exclusivos. Teniendo un precio ligeramente superior que otros materiales, recomendamos hacer esa pequeña inversión, debido a que te durará el doble que una de otro material. El toque divertido y pop de la chicha portátil se materializa en sus líneas puras y sus declinaciones en varios colores de tendencia.