Cazoletas para cachimbas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
VODETA - Cazoleta para Cachimba | Sisha | Hookah de Cerámica Artesanal - Tipo Phunnel, Barro Blanco, Compatible con todos los Gestores de Calor
  • [COMPATIBILIDAD] La cazoleta se puede utilizar en cualquier tipo de cachimba y tanto con papel de aluminio como con cualquier gestor de calor.
  • [RENDIMIENTO] El material barro blanco y el diseño tipo phunnel logran una gestión eficiente de calor que garantiza una fumada óptima con gran cantidad de humo y sabor.
  • [COMODIDAD]: El diseño y el esmaltado de la pieza permiten que la cazoleta sea muy fácil y cómoda de limpiar.
  • [CAPACIDAD]: La capacidad media de tabaco es de 12-18 gramos por lo que ofrece una gran duración en cada sesión.
  • [DISEÑO]: La fabricación y el esmaltado son artesanales por lo que cada cazoleta es única y exclusiva.
Más vendido Nº 2
Set Cazoleta + Gestor Calor Shisha – Juego de Cazoletas Cachimba Vidrio primeira calidad y Gestor de Calor Shisha – Base Cazoleta Shisha con Múltiples Anillos, Adaptando a Todas Sishas Cachimbas
  • ✅ SET COMPLETO: elegante cabeza cachimba de cristal para shisha con caja Smokebox a juego con tapa y 2 asas resistentes al calor y junta de goma. Cabeza de cristal con molasse Depot. Ideal para tabaco de cachimba, piedras y pasta.
  • ✅ LIBRE DE ALUMINIO: tiene capacidad para 3 cubos de carbón de 26 mm. Manejo sencillo del calor girando o simplemente quitando la cubierta. No hay humo ni cenizas en el tabaco.
  • ✅ EFECTO AHUMADO Y SABOR: cristal puro sin sabor propio, agradable distribución del calor y siempre el estado del tabaco a la vista. Tu tabaco sin arcilla y silicona. ¡Todo esto es una parte!
  • ✅ AJUSTE PERFECTO: gracias al adaptador de goma incluido, este cabezal de tabaco universal se adapta a cualquier shisha. Exactamente como el accesorio, que se adapta perfectamente a la cabeza cachimba de cristal sin deslizamiento.
  • ✅ UNIVERSAL: HOOKARTIS Smoke Box puede ser el primer accesorio desarrollado en DE, con el 99% de la cabeza de shisha. Gracias a la innovadora base de doble anilla es ideal para las cabezas de tabaco pequeñas y grandes.
Más vendido Nº 3
Kitosun Shisha Silicona Cazoleta Shisha Con Gestor De Calor Cachimba Hookah Para Fumar Accesorios Para Shisha Cachimba Limpieza RáPida (Cuenco de 4 '')
  • ►Juego de cuenco de narguile perfecto para fumar: cuenco de narguile de silicona negro con sistema de gestión de calor de metal a juego, la olla de carbón ha sido especialmente optimizada para las dimensiones de la cabeza, se ajustan perfectamente. Solo necesita poner su tabaco favorito en el tazón y quemar el carbón. (4-5 piezas de carbón es perfecto)
  • ★★★ SILICONA CAZOLETA SHISHA PERFECTO: Para tazones de silicona hechos de materiales superiores, es silicona natural de 70 grados. Sin perfume. Mantendrá su sabor a tabaco en el sabor original.
  • ★ ★ ★ AHORRO DE TABACO SHISHA : el cuenco de silicona para narguile está diseñado para evitar que los jugos de shisha se derramen y mantener húmedo el tabaco. ¡Tampoco absorberá olores!
  • ★★★ FÁCIL LIMPIEZA: El tabaco incrustado permanece en su cabeza. Debido a la elasticidad de la silicona, puede limpiar su nuevo cabezal de manera fácil y eficiente con agua corriente.
  • ★★★ IRROMPIBLE: este cuenco shisha duradero, lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier caída.
Más vendido Nº 5
NBK PHUNNEL Verde Cazoleta Cachimba Ceramica Artesanal + Gestor de Calor Shisha Provost | Shisha Cazoleta Barro Blanco con chamota | Acero inoxidable para carbones | Accesorio Hookah Premium
  • DISEÑO PREMIUM Fabricada y esmaltada artesanalmente ofreciéndote una cazoleta para tu shisha exclusiva y única. Fabricado en España.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO El material barro blanco con chamota y el diseño tipo phunnel logran una gestión eficiente de calor que garantiza una fumada óptima con gran cantidad de humo y sabor. Se recomienda utilizar con 2 o 3 carbones de coco naturales.
  • FACIL DE LIMPIAR Diseñada con un esmaltado especial que permiten una limpieza de la cazoleta realmente fácil y rápida.
  • RENDIMIENTO Diseñado y fabricado con material inoxidable y gracias a su grosor hace que el rendimiento sea óptimo. Este gestor de calor tarda aproximadamente en calentarse unos 2-3 minutos desde que se introducen los carbones. Es idóneo para sesiones de fumada tanto para utilizar 2 como 3 carbones. Gracias a que la tapa protectora es regulable podrás ajustar su rendimiento a tu gusto.
  • MATERIAL Construido en un aluminio de alta calidad el cual permite que el gestor de calor tipo “Provost” sea muy eficiente.
Cargar Mas

Este tipo de cazoletas, están fabricadas en cerámicade calidad y proceden de la conocida marca de origen turco El Nefes. consumo de tabaco bastante bajo, comparándola con otras marcas y modelos. Con un tamaño de depósito más profundo, y un menor diámetro en algunas de sus cazoletas, ALPACA BOWL COMPANY consigue que ahorremos en tabaco, sin perder ni un ápice del sabor y calidad de la fumada.Fabricadas principalmente en cerámica, barro y silicona ignífuga,te ofrecemos desde cazoletas a precios económicos, hasta las de gama alta. Lo más importante cuando te decides a comprar una cachimba, es seleccionar que cazoleta cachimba tienes que comprar. Para eso, en función del gestor de calor que utilices, un modelo de cazoleta se acoplará mejor que otro.Las cazoletas ORIGIN BOWL® están fabricadas a mano mediante sistemas tradicionales, donde el barro toma un protagonismo único. Gracias a esta combinación de materiales, son cazoletas de un altísimo rendimiento, y gozan de una garantía total. Si te gusta la calidad, a bajo precio, puedes comprar cazoletas Solaris… desde hoy mismo. Son cazoletas de estilo tradicional, con siete agujeros que te proporcionarán un rendimiento extraordinario en sesiones con una duración media-larga, y que potencian al máximo el sabor de tus fumables.

Lo mejor de cazoletas para cachimbas

Además del materials empleado, la arcilla blanca cuenta con un acabado en esmalte de tacto suave, convirtiéndola en una cazoleta muy elegante y exclusiva. Este tipo de material plástico esconde un gran secreto, y es que al ser ignífuga, no puede arder. Desde Alemania, nos llega esta cazoleta que te sorprenderá por su apariencia. Compatibles 100% con sistemas de gestión de calor como el Kaloud Lotus. Diseños singulares y originales, de forma round o cuadrada, fabricadas en cerámicas y disponibles en diferentes colores. Fabricada en arcilla porosa, una de sus principales características es que soporta y gestiona el calor bastante bien. Con su cuerpo robusto y su cabezal pequeño, cuenta con un depósito perfect para fumar entre una y cuatro personas.