Carbón natural cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 2
Carbón natural para cachimbas fabricado por Bucoco Oduman
  • 【DEFINITIVAMENTE SUPERIOR】bucoco de la marca oduman Premium Shisha Cubes son carbones de shisha de alta calidad,platinium edition.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】En lugar del formato típico de 25 mm x 25 mm x 25 mm, estos carbones se cortan a 26 mm x 26 mm x 26 mm y, por lo tanto, son un poco más grandes que muchos otros carbones.
  • 【DISFRUTA DEL SABOR 100% natural】mucho mas saludable - El carbón para shisha bucoco de la marca oduman es 100% natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • 【formato especial】 esto es carbón con un formato especial 26 mm x 26 mm x 26 mm , 1 kg (64 piezas,cubes).
  • 【AHORRA EN CARBÓN】Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo. 100% natual .
Más vendido Nº 4
CROCS COCO Carbón para shisha dorado, carbón de coco con larga duración de combustión, pocas cenizas, bajo desarrollo de humo, carbón natural sostenible, cubo para cachimba con calidad prémium, 3 kg
  • Disfruta sostenible: nuestro carbón de coco se fabrica bajo estrictas normas de sostenibilidad, por lo que podemos garantizar briquetas de coco con los más altos estándares medioambientales.
  • Calidad prémium: los carbones Crocs Coco para shisha se fabrican exclusivamente en Indonesia, bajo la gestión de calidad alemana para garantizar la calidad constante del carbón para shisha.
  • Larga duración de combustión: nuestro carbón natural para shisha se puede encender fácilmente y convence con una duración de combustión de 2,5 – 3 h para una larga diversión para ti y tus amigos.
  • Baja formación de humo: nada es más desagradable que cuando el encendedor de carbón para shisha se humedezca. Con nuestro carbón estarás en el lado seguro, poco humo y olores desagradables.
  • Conocimiento natural: las cáscaras de coco son un complemento en la producción de diferentes productos. Para nuestros carbones no se gusta ningún árbol y disfrutarás de un producto natural.
Más vendido Nº 5
FumandoEspero Carbón Natural Premium para Shisha Tom Cococha Diamond (54 Piezas)
  • ¡Nuevo carbón natural de cáscara de coco Tom Cococha Diamond!
  • Contiene hasta un 87% de carbón puro, está hecho a mano y empaquetado con aire acondicionado libre de polvo.
  • Este carbón casi no deja cenizas y su duración es muy alta, normalmente entre 60-80 minutos de duración.
  • Cada caja de Tom Cococha Diamond contiene 54 piezas. Y sus pastillas vienen presentadas en formato cubo de 22 x 22 x 22 cm
  • IMPORTANTE: Se recomienda el uso de hornillo eléctrico para encender este tipo de carbón.
Cargar Mas

Su uso produce una ceniza muy compacta, lo que disminuye que caigan los restos en la cazoleta. Bengala Spain es la mayor tienda de cachimbas y shishas de España. Destacamos por nuestra gran variedad de hookahs baratas y premium. Somos distribuidores de las principales marcas y de la mejor cachimba del mundo. Fabricamos nuestras propias cazoletas, además de ofrecer carbones, gestores de calor, mangueras y otros accesorios. Para encender con el carbón pure deberás colocar unas dos piezas antes de comenzar a fumar y una tercera cuando observes que están apagándose las otras dos. En cambio para calentar el tabaco de la cachimba con pastillas de autoencendido podrás colocar un solo carbón para encender.De esta forma es como conseguiremos los resultados esperados en el momento que comenzamos a preparar nuestra cazoleta; disfrutando de una cachimba en condiciones con un sabor duradero y potente. Ahora bien, vamos por los dos restantes, el carbón natural y el carbón de encendido rápido. Las brasas de encendido rápido quedan totalmente descartadas, no hay ninguna ventaja e incluso le puede quitar sabor a nuestras sesiones de fumar con la cachimba. Existen otras formas de encender un narguile, la cachimba sin carbón, en la cual es sustituido por papel metálico o de aluminio.Garantizándote el rendimiento óptimo en cada una de las cazoletas que prepares y ofreciéndote la posibilidad de utilizar otro tipo de carbón si utilizas varios gestores. Sabiendo de esta forma donde comprar carbon para cachimba. Por eso, hay un estudio constante en el carbon cachimba para conseguir el producto que menos ceniza desprenda, mayor poder calorífico produzca y el que consiga una mayor duración encendido. Así, con el paso de los años, se ha conseguido producir un carbón vegetal de las mejores calidades que nos garantiza una duración mínima de una hora y cuarto o una hora y media aproximadamente. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama.

Mejores precios en la red de carbón natural cachimba

Viene en formato de pastillas con forma de cubode 26 mm de lado. Otro truco es voltear el carbón cada 15 minutos aproximadamente para que se vaya encendiendo por todos lados y evitar que se prenda una parte más que otra. Si la pipa de agua comienza a saber a quemado, deberás amontonar los carbones en un extremo de la cazuela, para evitar que siga calentando el tabaco, e impedir que este se queme y te arruine la fumada. Solo cuentan con un tiempo de encendido de entre 20 minutos y media hora, lo que hace que tengan menor fuerza de combustión. Y contienen productos químicos que facilitan el encendido. Los puedes calentar con cualquier yesquero común, por lo que no necesitarás un horno eléctrico pequeño. También existen posibilidades para fumar narguile sin el carbón.Carbón Tom Cococha HexagonCarbón vegetal con una fumada de minutos sin aportar sabor. Ideal para compatibilizarlo con el gestor de calor “screens”. Su forma Hexagonal permite un reparto homogéneo del calor y una fácil manipulación. La duración de estos carbones puede ser bastante menor que en el caso de los carbones naturales .Debes repetir el procedimiento hasta que veas que la parte de arriba está roja, luego da vuelta al carbón para encender el otro lado hasta que ambos estén rojos. El carbón de autoencendido es una opción mucho más sencilla de emplear. Es best para personas que se están iniciando en el mundo de las pipas de agua. Pero hay algunos que piensan que los resultados de aroma, sabor y el resto del proceso no son iguales. Elegir su carbones de cachimba en El Badia es elegir calidad. Especialista en narguile desde 1991, somos el líder del mercado francés y tenemos más de cien referencias. El carbón de cachimba de autoencendido es, sin duda alguna, el carbón de narguile más eficaz.Paquete de 1 kg con seventy two dados, tamaño de los dados de 2,5 x 2,5 x 2,5 cm. IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA – Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.