Carbón de cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
6X Rollo de 10 carbón 33mm de Encendido instantáneo para Shisha. Fabricación Belga
  • Característica del producto: 6 rollos de 10 carbon, en total 60 pastillas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tom Cococha 4168 amarello Carbón Natural, 1 kg
  • Tom Cococha, carbón de coco, 1 kg, oro
  • Tom Cococha con texto dorado – carbón natural, de cáscara de coco, para tubos de agua oriental
  • Tamaño del paquete:15.8 x 10.3 x 8.3 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Cargar Mas

En cualquier caso, si eres un amante de las cachimbas, cualquiera de los dos te supondrá un cambio radical en tu manera de fumar. El carbón natural dura más tiempo, teniendo aproximadamente una hora encendido para fumar, además la duración es de más calidad. También ofrece más calor que el carbón de autoencendido, y esto ayuda a tener mayor rendimiento. Disponemos de los mejores carbones naturales para cachimbas del mercado al mejor precio.También los encontramos de diferentes formas y tamaños, ya que, generalmente los carbones miden 26 milímetros cúbicos, pero existen variaciones sobre esta medida. Con nuestro carbon King coco cubrirás tus expectativas con su poder calorífico y no quedaras defraudado por carbones de menor calidad que se apagan cuando menos te lo esperas y pierdes su capacidad calorífica. Ahora bien, ya que elegimos el carbón natural, siendo Yakuza el más recomendado, necesitamos encenderlo. Si dura de 7 a ten min en encender es porque no es nada fácil, ¿Cierto? Pero nosotros te lo vamos a explicar de manera sencilla y en menos de 10 min. Este es un tipo de carbón en el que se enciende rápido y que mantiene propiedades importantes del carbón natural. Lo cual la hace una muy buena opción y de los mejores son los Fastcoco.Es un tema de gustos, pero algunos carbones cuando son muy artificiales puede afectar de una manera que no te lo imaginas el sabor de la cachimba y eso es un gran problema. Uno de los carbones más demandados dentro de los autoencendidos. Usado entre otros en lugares como Sevilla para los amantes del incienso, este carbón, era uno de los más usados junto a 5 estrellas en las teterías. Con una duración entre media y baja, una ceniza menos compacta y mayor facilidad para prender, encontramos los carbones autoencendido. Cuando hablamos de un carbón de encendido rápido hablamos de una pastilla de carbón con componentes químicos que facilitan su combustión, al ser de encendido rápido podremos encenderlo con un simple mechero o soplete.

Mejores precios en la red de carbón de cachimba

También conviene resaltar que los carbones de bambú duran un poco menos que los carbones de coco, pero también se encienden con más velocidad. El poder calorífico, muy importante si lo que buscas es conseguir una gran densidad de humo y un sabor potente de tu tabaco. Viene en el formato de 23 mm, un formato desconocido en nuestro mercado pero que permite una gestión óptima del calor. En definitiva nuestro Carbón es seguro , rápido en el encendido y mantiene el calor durante mas tiempo. Hemos elegido este carbón por su tamaño optimo para poderlo poner sin problema en tu shishas. Si te dedicas a la venta de accesorios para cachimba cuenta con nosotros y los buenos precios que te podemos ofrecer no te defraudaran.Con la práctica y el tiempo puedes hacerlo de forma más sencilla. Luego coloca un encendedor con la llama hacia el papel aluminio.