Carbón cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BLACKCOCO's 4 KG de Carbón Natural para Shisha y Barbacoa - Briquetas de Carbón de Coco de alta calidad para Hookah y Barbacoa - Carbón para Shisha y Barbacoa con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 4KG recibirás 256 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 2
[Pack] Discos de carbón para quemador, incienso, incensario, ahumar, shisha, hookah, narguile, cachimba. Duraderos. Para uso doméstico. 3.3 centímetros de diámetro. (50)
  • EMPAQUETADO: rollos de 10 discos cada uno.
  • USO: Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad de tener un hornillo eléctrico a mano, por lo que lo convierte en el carbón de cachimba preferido por aquellos fumadores que llevan su cachimba allá donde vayan (playa, calle, campo, etc).
  • TAMAÑO: El carbón de autoencendido tiene una forma circular con un diámetro de 3.3 cm/0.33mm. Tamaño perfecto para usar en cachimbas, narguiles, shishas o incensarios
  • PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte.
  • EXPERIENCIA: con nuestras pastillas obtendrás una maravillosa experiencia a la hora de fumar cachimba y pasar un buen rato entre amigos y allegados.
Más vendido Nº 3
6X Rollo de 10 carbón 33mm de Encendido instantáneo para Shisha. Fabricación Belga
  • Característica del producto: 6 rollos de 10 carbon, en total 60 pastillas.
Más vendido Nº 5
1 kg Shisha Carbón de Coco Shisha One Nation 72 Cubos Hookah – Carbón de Calidad para Shisha Larga Duración
  • El original galardonado y reconocido carbón One Nation finalmente en Amazon a un precio especial
  • Carbón de larga duración para una experiencia cómoda y de alto rendimiento
  • Producto de calidad sin aditivos artificiales dañinos
  • 72 cubitos de 1 kg de carbón de cáscara de coco natural 26 mm de calidad para shisha sin sabor para no interferir con el sabor de la shisha
  • Poca ceniza en comparación con otros carbones en el mercado, calidad One Nation
Cargar Mas

En cualquier caso, si eres un amante de las cachimbas, cualquiera de los dos (preferiblemente el de coco) te supondrá un cambio radical en tu manera de fumar También los encontramos de diferentes formas y tamaños, ya que, generalmente los carbones miden 26 milímetros cúbicos, pero existen variaciones sobre esta medidacom, hay carbón de cachimba de varios tamaños: del de 28 mm para las más pequeñas al carbón XL de 44 mm, pasando por los de 33 y 35 mm

La mejor oferta en carbón cachimba

Además de eso, este tipo de carbón al ser natural nos ofrecerá un sabor más puro del tabaco que se esté utilizando y durante más tiempo que otro tipo de carbón Ciertos encienden en las hornillas de la cocina casera, pero no es muy recomendable porque tarda mucho más y gasta más gas, para este fin las mejores opciones son los de resistencia y así encender una cachimba Este tipo de carbón es ideal para viajes como la playa, el campo, o a donde no puedas llevar mucho equipaje, así te ahorras el espacio de un hornillo Si la pipa de agua comienza a saber a quemado, deberás amontonar los carbones en un extremo de la cazuela, para evitar que siga calentando el tabaco, e impedir que este se queme y te arruine la fumadaHemos seleccionado el Carbón King coco en su tamaño de 1 Kilo que es el mejor y mas adecuado para la distribución a Catering de Shishas y cachimbas Además de su larga duración, la ceniza del carbón permanece mucho más compacta durante la fumada, haciendo que disminuyan las posibilidades de que caiga dentro de la cazoleta y estropee la cachimba

Lo mejor de carbón cachimba

Básicamente seleccionamos los mejores productos para ti, sin coste adicional; nuestro beneficio se basa en un acuerdo comercial con Amazon por promocionar sus artículos Es un acto social, una forma de relacionarnos con la gente, es un estilo de vida en sí mismo; expresa libertad, clase y elegancia en una misma idea Los carbones encendidos calientan las hojas de tabaco, y cuando aspiras el humo, este se traslada a través del cuerpo de la cachimba hasta llegar a la base donde se encuentra el agua