Cachimbas rusas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
VZ Hookah Copper Exclusive - Cachimba rusa de cobre
  • Altura total: aprox. 63 cm. Diámetro del cuenco: aprox. 21 cm
  • Material: cobre
  • Innovador sistema de soplado como una flocomotora de vapor
  • Fabricado en Rusia
  • Contenido del envío: 1 cachimba VZ Hookah Copper exclusiva, 1 plato de carbón, 1 adaptador de cabeza, 1 base (cierre de clip), 1 adaptador de manguera, 1 tubo de inmersión, 1 difusor ajustable, 1 boquilla, 1 cuenco de cristal, 1 junta para la cabeza
Más vendido Nº 2
Cazoleta Rusa Oblako Phunnel M Mono Brown Barro Blanco para Cachimba
  • ✅ ESPECIFICACIONES: Composición: barro blanco; Capacidad: 15 - 18 gramos; Altura: 12 cm; Diámetro: 8 cm. Recomendamos el uso sin papel de aluminio con esta cazoleta. 

  • ✅ SABOR: incrementa la intensidad de tus fumadas y vive nuevas formas de fumar gracias a esta exclusiva cazoleta.

  • ✅ INTENSIDAD: diseñada para fumadas de media duración de 1 hora aproximadamente. Esta cazoleta ofrece un alto rendimiento en la cantidad e intensidad de humo. 

  • ✅ CALIDAD: ofrece unos acabados excelentes gracias a la profesionalidad y dedicación de los fabricantes rusos. 

Más vendido Nº 3
Caige Shisha Conjunto, 20,8 Pulgadas de Cristal de Rusia de un Solo Tubo narguile con luz LED, fácil de Instalar y Limpiar, filtrar Las impurezas cachimba Kit Deluxe
  • [Deluxe Shisha Set]: LED que sorprende cachimba diseño, creación de nubes distintivos, vienen con una base mágica LED multicolor y el mando a distancia, combinado con el efecto de iluminación, forma un escenario de niebla de hadas. Los materiales ligeros y duraderos de alta calidad, filtro de sustancias más nocivas, que aportan una experiencia perfecta de fumar, ofrecen diversión para la vida futura.
  • [Portátil y fácil de limpiar]: pipa de agua portátil de diseño desmontable, cada parte se puede desmontar por separado, le permite limpiar fácilmente toda mancha, y puede completar la instalación en pocos minutos, muy conveniente.
  • [Multi-Función Hookah]: fácil de controlar la calefacción, cuando la pipa de agua está funcionando, abrir la rejilla de ventilación y cierre de nuevo para proporcionar más calor para la pipa de agua. Al mismo tiempo, el diseño de la pipa de narguile shisha evita que el jugo se desborde y lo mantiene húmedo.
  • [Ampliamente aplicable]: El conjunto pipa de agua de alta calidad utiliza un proceso de montaje sencillo, que le permite utilizar rápidamente, elegante y bella apariencia adecuada para casas, bares, discotecas, bodas, fiestas, al aire libre y otros lugares, que se convertirá en una hermosa ¡paisaje!.
  • [Servicio y Garantía]: Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro servicio al cliente fiable será seguro para responder dentro de 24 horas y ofrecer soluciones adecuadas para usted
Más vendido Nº 4
Kaya Elox Eco Slice - Cachimba (aluminio, altura 47 cm, incluye carbón, lámina de aluminio, pelador y pinzas para el carbón)
  • Juego completo con una pipa de agua Kaya de aluminio anodizado. Material protegido contra el óxido y la cal. Altura total: aprox. 47 cm. Sin cabeza ni accesorios de aprox. 40 cm. | Esmerilada para el receptáculo para los depósitos: 18,8 mm
  • Válvula exclusiva: al airear la shisha el humo se expulsa a través de la base Closed Chamber de las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Fácil de usar: para construir la cabeza perfecta, recibirás un rollo de lámina de aluminio de 0,04 mm de grosor, un filtro de tabaco que evita que se obstruyan los agujeros y un punzón para simplificar la perforación uniforme de la lámina de aluminio.
  • Incluye: rollo de lámina de aluminio de 25 m, tamiz de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabeza, plato para cenizas, adaptador de corte 18.8, juego de columna de humo ELOX Eco Slice Small incluye Base (1 conector de manguera con adaptador), cristal de cachimba, manguera de silicona (145 cm), boquilla, tubo sumergible de acero inoxidable con difusor, protección contra torceduras, pinzas de carbón, 1 kg de carbón natural
Más vendido Nº 5
Boquilla de Madera Japona Hookah Venge Dunkel Rusa Premium
  • ✅ Boquilla exclusiva Japona de madera tratada y reforzada de acero inoxidable. Combina esta boquilla con tu cachimba para darle un aspecto más exclusivo.

  • ✅ CALIDAD: fabricada en madera tratada y reforzado con acero inoxidable. 

  • ✅ GARANTÍA:  ¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.

Cargar Mas

Cachimba rusa de la marca Koress Hookah, llegada para quedarse debido a la ambición de los dueños de la empresa que lo que buscan en sus shishas son diferenciarse del resto con pequeños detalles pero a la vez novedosos y muy útiles. Disponemos de una completa selección debases para cachimbas rusasde las principales marcas rusas de cachimbas. Conceptic es sin duda una de las marcas de cachimba rusa más conocidas entre el público español. Conceptic Design se caracteriza, como su propio nombre indica, por diseños muy estilizados de steel. Son cachimbas difíciles de conseguir en España, especialmente los modelos mas exclusivos y polémicos. En cuanto a precio, sus modelos Classic son bastante asequibles, rondando los €, la serie “Futurist” es especialmente cara, con modelos rondando casi los one thousand€.Regalo diferentes tipos de tabaco, algunos prácticamente nuevos. Golden Shisha Lounge ha revolucionado el concepto de bares de cachimbas. Con un estilo y un ambiente pre-celebration únicos en Barcelona, Golden quiere dar a conocer el concepto de Shisha Bar a un público más amplio. Si quieres fumar shisha en Barcelona, este es el sitio adecuado. Una de las mejores tiendas de cachimbas en la que he estado.Bodo Hookah, una marca decachimbas de alta gamafundada en 2018 por expertos en la industria de la cachimba con más de 10 años de experiencia,pionera por su estéticay por susistema innovador de purga. Las cachimbas Steamulation has sido desarrolladas conjuntamente por ingenieros alemanes y suizos, consiguiendo una línea de cachimbas para un uso óptimo, garantizando el máximo placer en cada fumada.

Mejores precios de cachimbas rusas

La combinación de metales de tono cobrizo, acabados con imperfecciones y uso indiscriminado de muelles y demas utensilios de caracter industrial convierten a cualquier VZ en ese tipo de cachimba que quieres dejar en tu salón como objeto decorativo. El Modelo Simple es el minimalismo hecho cachimba y con precios muy asequibles si consegues que algún distribuidor te la traiga. A destacar de esta marca es su gama “Futurist”, que rompe con lo establecido de maneras imposibles. Cachimbas que bien podrían pertenecer a la colección de arte de algún excéntrico oligarca o museo de arte. La Empresa podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. La Empresa perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.Nuestro whatsApp está disponible para resolver cualquier consulta. Aterriza con fuerza el modelo más revolucionario del mercado; la nueva CACHIMBA MINI FORCE RAPTOR. Aterriza con fuerza la marca más revolucionaria del mercado con la nueva CACHIMBA MINI FORCE ONE.