Cachimbas rivas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
30x Carbón autoencendido Golden River 40mm (tres rollos de 10 unidades) para shisha, cachimba o pipa de agua
  • Lote de 30 pastillas Golden River (3 rollos de 10 pastillas)
  • Características: - Autoencendido - Tamaño; 40 mm - Golden River de 40 mm sin olor . La caja está formada por 10 tubos de 10 pastillas cada uno.
  • Sin duda Golden River es una de las marcas con mayor ratio calidad/coste.
  • El carbón Golden River con olor no afecta en absoluto el sabor de la fumada y tiene una duración estimada de entre 60-80 minutos dependiendo siempre de su uso.
Más vendido Nº 3
Golden River - Juego de 50 carbòn de Madera
  • Carbón de alta calidad para shisha.
Más vendido Nº 5
GOLDEN RIVER 10 carboncillos para NARGHIL.
  • Carbón Golden River
  • carbones 10pcs
  • Carbón para shisha
  • Carbón de alta calidad
Cargar Mas

Súmale a todo esto que te la enviamos GRATIS en 24 horas. La marca rusa VZ Hookah no escatima en la calidad de los materiales con los que fabrican todas sus cachimbas, ni en la innovación de los sistemas de purga más avanzados. El acero inoxidable V2A, el cobre y el latón son materiales arraigados a las shishas más conocidas de VZ Hookah.Por lo tanto, las cachimbas o shishas de este tipo no se incluyen en la prohibición de la Ley Antitabaco al no llevar nicotina. Por lo tanto, en los establecimientos de hostelería se podrá fumar en cachimbas mientas no contengan tabaco. Al comprar nuestra shisha nos traerá como mínimo una manguera junto a ella, la calidad dependerá de si hemos comprado una cachimba barata o una mejor. Normalmente las más económicas, como es lógico, suelen ser de peores materiales. Existen dos grandes grupos de mangueras. Versión mini de las famosas cachimbas 4-Star con patas telescópicas., fabricamos directamente nuestras cachimbas sin mediadores, ofrecemos el mejor precio en todas las gamas, nuestros precios son casi precios de venta al por mayor porque son productos de nuestra fabricación y somos importadores directos. Los productos que tienen, como indican, van desde cazoletas normales, a las de frutas, pasando por tipo phummel y sus variantes. Es un local afamado en Madrid por servir shishas de calidad con carbón Natural. Los productos que tienen, como indican, van desde cazoletas normales, a las de frutas, pasando por tipo phunnel y sus variantes. eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas.

Lo mejor de cachimbas rivas

Cachimba de altísima gama fabricada por Kaya Shishas, modelo con cuerpo fabricado en aluminio y fibra de carbono. Incluye cazoleta y manguera de silicona completa con boquilla de aluminio. Versión Elox de Kaya Shishas con cierre de click on. Toda una cachimba de alta gama para los fumadores más exigentes. Cachimba de tamaño grande y diseño moderno, modelo four-Star 630, con manguera de silicona y cazoleta de arcilla incluido. Incluye manguera de silicona AMY Deluxe 4-Star completa con unas medidas de boquilla 40cm, conector eight,5cm y manguera 150cm. Conoce nuestra gama de la marca de cachimbas Wookah y disfruta.Además cuenta con metro en la misma pueta. Situado en el centro comercial mas grande de España, Intu Puerto Venecia. Nuesto local flota sobre un lago en el cento del lago, y dentro crecen los arboles…un espectáculo para los Maños. Nuestro anubis mas céntrico, a un paso de la Plaza mayor de Madrid, encontraras el local mas singular de toda la cadena, su terraza retranqueada, sus cuevas interiores y todo esto en una de las zonas mas de moda de las capitales europeas. Un local espectacular, situado encima de un lago artificial, es como estar en un paseo marítimo de cadiz pero a un paso del centro de Madrid. está localizada en Avenida de la Tecnica, 29. Su actividad CNAE se ubica dentro de Comercio al por mayor no especializado.