Cachimbas rebajas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
PUMA 074896 01 Bolsa Pequeña, Unisex Adulto, Negro, UA
  • Práctica bolsa de entrenamiento para meter el equipamiento necesario para hacer deporte; el logo de Puma está estampado en la parte delantera de la bolsa deportiva
  • Robusta bolsa de deporte para guardar la equipación de forma compacta; gracias a la cremallera bidireccional, la bolsa de entrenamiento se puede abrir cómodamente
  • La cinta ajustable de la bolsa de baloncesto permite llevar la bolsa deportiva cómodamente; la bolsa de entrenamiento está provista de bolsillos laterales, aumentando su capacidad de almacenamiento
  • Prácticas mochilas de Puma para llevar equipación deportiva a cualquier parte; sus materiales innovadores permiten guardar todo sin que la bolsa se deforme
  • Las bolsas de deporte son las mejores aliadas para hacer deporte y como útiles bolsas de viaje; estés donde estés, hagas lo que hagas: bolsas ligeras y modernas de Puma
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 4
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 MacBook Pro 16 A2141/15-15.6 MacBook Pro/Surface DELL HP Acer ASUS de Portátil, Bolsa de Hombro Blanda Maletín Bandolera con Cinturón de Carro, Rosa
  • Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.75 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 40 x 2 x 28.5 cm(L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, que ofrecen mayor comodidad.
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la protuberancia y absorción de impactos y protección de su ordenador de arañazos accidentales.
Más vendido Nº 5
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Cargar Mas

Por eso, te ofrecemos diversos modelos de shishas de marca. Estos modelos aseguran materiales de primera calidad, cristal resistente y piezas en acero inoxidable. Hemos preparado estas ofertas en cachimbas con mucho mimo, esperamos que los modelos te gusten y puedas sacarles el máximo partido. Aprovecha la rebaja de modelos preciosos como la “Karatchi” de Aladín o los modelos antideslizantes de Horus. Sus formas sinuosas, la combinación cromática, sus mangueras clásicas… Lo difícil va a ser elegir solo un modelo. Es por eso que estas marcas cuentan con secciones individuales, donde encontrarás aún mayor variedad de shishas. En esta sección de cachimbas on-line te ofrecemos modelos con un precio de entre 14 y fifty five€, además en todos los modelos el envío es gratuito.A esto se le suma su mástil fabricado en resina, con patrones únicos y preciosos. Además, la boquilla de aluminio que incluye posee un mango ergonómico que resulta muy cómodo al fumar. Para comprar de manera inteligente compara siempre los precios en tus compras on-line. Genial, simplemente haz clic en el botón Copiar, ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.Gracias a su versatilidad, acabados premium, diseño moderno y su reducido tamaño, disfrutarás de una cachimba única por su rendimiento, para disfrutar de ella tanto en casa como en una tarde de sol al aire libre rodeado de tus amigos. Cazoleta ST Tradi Orange es un cazoleta tradicional de barro fabricada en Rusia. Es una cazoleta equilibrada que da muy buen sabor y rendimiento.

La mejor oferta de cachimbas rebajas

En tal caso de que su uso sea directamente para fumar solo, si vale la pena adquirir una cachimba barata. También podemos analizar en qué espacio podemos colocar la cachimba. Normalmente cuando las cachimbas son económicas, los tamaños varían desde los 18 centímetros hasta los 30 centímetros.Pequeña, de calidad y minimalista, hablamos de la nueva CACHIMBA HOOB HOOKAH SUBATOM. Carbones naturales COCOBUZZ en cubos, de la marca Starbuzz, caja de seventy two piezas. Chicha EL-BADIA C1, 31cm de altura, esta chihca cambia las reglas con un nuevo jarrón de cristal con sistema de clic.