Cachimbas personalizadas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Boquilla para Cachimba - Memories - Fabricada en Resina y Silicona - Incluye Cinta para Colgar - Accesorios Cachimba - Boquilla para Shisha - Cachimba(ROJO Y AZUL)
  • ✅ BOQUILLA PARA CACHIMBA PREMIUM: para cuando compartas cachimba con amigos o si quieres dar un toque original a tu sisha, la boquilla personal de Memories es perfecta. Está fabricada en resina y silicona de gran calidad que aporta una resistencia y tacto ideal para que disfrutes de tu cachimba o shisha con comodidad.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: fabricada en resina de alta calidad y silicona, estas boquillas de cachimba permiten disfrutar del sabor del tabaco de la mejor manera posible. El manguito de silicona resiste a numerosos usos y al agua, humo y al vapor. Su estructura robusta garantiza la máxima resistencia y duración.
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS: Memories te ofrece la posibilidad de elegir entre una extensa gama de diseños y colores distintos, los que más se adapten a tus gustos y a tu personalidad. Con distintos estampados y tonos, lo convierten incluso en la opción ideal para regalar a un amante de las cachimbas y shishas.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Gracias a su manguito de silicona, se adapta a todas las mangueras del mercado. Podrás llevártela donde quieras, ya sea para usarla en locales o con las cachimbas de tus amigos y amigas. Es la opción perfecta si quieres optar por un uso más personal e higiénico de la cachimba.
  • ✅ PACK COMPLETO CON CINTA: la boquilla para cachimba incluye una resistente cinta con mosquetón de enganche para que puedas llevarla colgada fácilmente a cualquier sitio, siempre segura para evitar que se pierda. Simplemente tienes que enganchar el mosquetón de la cinta al aro de silicona de la boquilla.
Más vendido Nº 2
Boquilla para Cachimba/Shisha, Resina. Accesorio cachimba Personal, Premium. Boquilla, Colgante y Funda. (AGUAMARINA)
  • ✅ BOQUILLA PARA CACHIMBA PREMIUM: para cuando compartas cachimba con amigos o si quieres dar un toque original a tu sisha, la boquilla personal de Memories es perfecta. La boquilla Dr Hook está fabricada en resina de gran calidad que aporta una resistencia y tacto ideal para que disfrutes de tu cachimba o shisha con comodidad.
  • ✅ MATERIAL PREMIUM: la boquilla personal para cachimba está fabricada en resina, gracias a la cual obtendrás el mejor sabor olvidándote de materiales que se calientan, se humedecen o se deterioran con el uso, como las boquillas desechables o las fabricadas en metal o madera. Además, está fabricada de forma artesanal en resina de panal y otros materiales de primera calidad.
  • ✅ DISEÑO ELEGANTE Y SORPRENDENTE: la resina en panal de abeja está diseñada en colores radiantes que se asemejan a la piel de una serpiente, y su cordón de cadena brillante le pone el broche de estilo y elegancia para que uses tu cachimba a otro nivel. Atraerás todas las miradas con esta original boquilla personal. Disponible en varios colores.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Gracias a su manguito de silicona, se adapta a todas las mangueras del mercado. Podrás llevarla donde quieras, ya sea para usarla en locales o con las cachimbas de tus amigos y amigas. Es la opción perfecta si quieres optar por un uso más personal e higiénico de la cachimba.
  • ✅ PACK COMPLETO CON CINTA: la boquilla para cachimba incluye una resistente cadena brillante con mosquetón de enganche para que puedas llevarla colgada fácilmente a cualquier sitio, siempre segura para evitar que se pierda. Simplemente tienes que enganchar el mosquetón de la cadena al aro de silicona de la boquilla. Incluye una sencilla funda negra.
Más vendido Nº 3
FumandoEspero Boquilla 3D Sapiens para Shisha o cachimba - Martillo Thor
  • Boquilla personal 3D Sapiens Thor.
  • Marca: 3D Sapiens.
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea el martillo del vengador Thor.
  • Encaja además en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre.
  • ¡Disfruta a la vez de tus superhéroes favoritos y de una cachimba de calidad!
Más vendido Nº 4
Boquilla premium 3D Shisha, Boquilla Cachimba, Boquilla Hookah, Accesorio Shisha, Accesorio Cachimba, Boquilla 3D, Boquilla Premium (Anime)
  • Boquilla personal para cachimba edición PREMIUM 3D
  • [Material]: PLA: Parte superior, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras. TPU: Parte inferior de goma, renovable, reciclable, liso, no produce olores, lavable, resistente al agua, resistente a golpes, rayaduras.
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea personajes y cosas legendarias de nuestras vidas!!
  • Encaja además en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre
  • ¡Disfruta ahora de tus Shishas favoritas con la boquilla personalizada cuidando tu salud y la de los que te rodean !!!
Cargar Mas

La marca Dud es una marca distintiva dentro del mercado de cachimbas. El modelo Shooting Star Deluxe es una shisha distintiva gracias a su diseño de cristal con cruces blancas de cristal opaco. En cuanto a dimensiones, su tamaño es de unos 30 centímetros aproximados y pesa solo four,2 kilogramos. Si quieres ser el centro de atención, entonces esta shisha con luces LED es la best para ti. Con la compra de esta cachimba también recibirás una manguera de silicona de alta calidad con resorte espiral y una boquilla de acero inoxidable.Aunque pueda parecer malo, en realidad estás recibiendo una cachimba única, lo cual la hace especial. Otro aspecto a tomar en cuenta al comparar una shisha pequeña y una grande es su estabilidad. Las cachimbas más pequeñas suelen ser más inestables que las de mayor tamaño. Este es un criterio muy importante a tener en cuenta, sobre todo al momento comprar la manguera para tu cachimba. Pero no te preocupes, estos aspectos podrás ir comprendiéndolos mejor con la práctica.Creo que como adulto tengo el derecho a elegir lo que veo y lo que leo y estoy eligiendo entrar en esta página para ver contenido adulto. Me comprometo a no autorizar a ningún menor de edad a visionar contenido adulto de esta página. En cuanto a materiales la compañía trabaja con PLA, que es un polímero biodegradable que se obtiene a partir del almidón de maíz, de la yuca o de la caña de azúautomotive y que es apto para el uso alimenticio. Desde 3D Sapiens esperamos que disfrutéis de nuestros productos tanto como nosotros lo hacemos al diseñarlos y no dudéis en compartir vuestras opiniones e ideas con nosotros, estaremos encantados de escucharos. Convierte tus celebraciones en eventos a hundred% originales con nuestro exclusivo servicio de Catering de Cachimbas. , es lo que ofrecemos; La historia de las shishas en Egipto viene desde el Egipto antiguo, y actualmente es una industria importante en todo el país. Aquí encontrarás cachimbas grandes, cachimbas pequeñas, cachimbas caras y económicas, y un largo etcétera.

Mejores precios de cachimbas personalizadas

Sabemos que forma parte de un estilo de vida que se relaciona con el disfrute de ciertos placeres milenarios, como la relajación, la contemplación, la charla con amigos y vivir el momento. En los últimos años se ha extendido de forma abrumadora el uso de la cachimba para compartir buenos momentos con los amigos en las terrazas de algunos bares especializados. Estos hosteleros ya saben que contar con algunos de estos artworkículos para fumar consigue aumentar la clientela y fidelizarla, al ofrecer un artículo diferente que atrae cada vez a más usuarios. Disfruta de tu accesorio personalizado, puedes elegir entre cientos de modelos. Si, aquellos que como yo muchas veces os sentís vinculados a ella mediante la manguera y que además de disfrutar y saborear la sin fin de tabacos de cachimba que sabemos que os gustan también os entretiene. Consigue el nuevo accesorio para tu cachimba BULLET LEYENDA DE AZAHAR. Vive una fiesta memorable con el nuevo accesorio para tu cachimba BULLET IMPERIAL.