Cachimbas personalizadas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Grinder | Molinillo de Hierbas | triturador de Mini | triturador de Hierbas de 4 Capas | triturador de Especias de Metal | 40mm Grinder y Bandeja
  • 🌿 【Calidad superior】: este molinillo de hierbas de primera calidad está hecho de metal de aleación de zinc súper duradero, no se oxida y durará toda la vida. En un juego de 2 obtienes un molinillo y un hermoso cuenco de metal.
  • 🍀 【Molienda sin esfuerzo】: la trituradora tiene dientes de molienda en forma de diamante que son muy afilados y pueden cortar las especias con un mínimo esfuerzo.
  • 🍃 【Tapa Magnética】 - El poderoso imán mantiene la tapa bien cerrada, la mantiene apretada mientras muele y no se desprende La tapa de este molinillo no emite ningún ruido metálico molesto.
  • 🌱 【Compacto y portátil】 - El rompe hierbas de metal tiene un diámetro de 40 mm. Este es el mejor tamaño para la mayoría de las personas y es conveniente llevarlo en el bolsillo cuando está de viaje.
  • 🌵 【Ampliamente utilizado】: este molinillo de hierbas es ideal para moler hierbas, cogollos y especias de manera uniforme sin dejar trozos grandes.
Más vendido Nº 2
Boquilla Rebordeado Rhinestone Puede Ser Desmontado Y Montado Aleación Cachimba Boca Diamante De Arabia Hookah Shisha Narguile Árabe Boquilla Filtro Boquilla Cachimba,Style 1
  • ★ material ---- La boquilla pipa de agua está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, diamantes de imitación y los granos finos. Es seguro, respetuoso del medio ambiente, no peligrosos, y se puede utilizar con confianza. Cantidad: 1.
  • ★ hecho a mano hecho a mano cachimba Consejos ---- Boquilla Boquilla con pedrería y perlas, muy igualado y apariencia personalizada, esta boquilla de pipa de agua se puede reutilizar.
  • ★ Tamaño ---- Hookah boquilla es 11,4 cm / 4.5in largo, final 0,28 pulgadas / 0,7 cm insertado, end-0,43 boca pulgadas / 1,1 cm, diámetro 0,13 agujero pulgadas / 0,4 cm, Hookah boquilla de filtro se pueden aplicar a la mayoría pipas de agua de la manguera.
  • ★ desmontaje y montaje ---- Esta punta de pipa de agua hecho a mano puede ser desmontado y vuelto a montar (fácil de limpiar), puede hacer que la diversión de montar, y también se puede diseñar su propio DIY de acuerdo a sus necesidades.
  • ★ El mejor regalo ---- Este tipo de pipa de agua miradas titular de cigarrillos exquisito, exquisito y hecho a mano. habilidades hookah se puede dar como un regalo exquisito a sus amigos, puede llevarlo a la sala de pipa de agua o llevarlo a las actividades de narguile, esto también es un regalo perfecto para los amantes de la cachimba
Más vendido Nº 3
Boquilla 3D Sapiens para Shisha o cachimba - Bella Ciao
  • Boquilla personal para cachimba edición especial "La Casa de Papel"
  • Marca: 3D Sapiens. Modelo: Bella Ciao "La Casa de Papel".
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea el famoso uniforme de los personajes de La Casa de Papel.
  • Encaja además en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre.
  • ¡Disfruta ahora de tus fumadas con la boquilla personalizada inspirada en la serie!
Más vendido Nº 4
Juego De Cachimba Árabe Premium De 1 Manguera De 12 Pulgadas, Cachimba De Forma Triangular Acrílica, Juego De Fiesta para Fumar Shisha con 1 Mangueras Pro Lounge
  • [El mejor regalo para el día del padre] ---- Realmente no te puedes imaginar, con formas e ideas maravillosas. El diseño único lo convierte en el mejor regalo personalizado para hombres. .
  • [Douup smoke starter series] ----- Juego combinado de 12 "1 manguera Hookah Combo, juego de shisha portátil.
  • [Tan versátil] --- Esta es una cachimba maravillosa e increíble. Muy versátil, único y sinceramente genial. Douup smoke es perfecto para cualquier fiesta o evento con su kit completo ¡Estarás listo para cualquier ocasión! .
  • [Diseño único] --- la cachimba tiene buena practicabilidad, pequeña resistencia de succión y buen efecto de filtrado. .
  • [Excelente servicio al cliente] ---- Si tiene alguna pregunta, siempre estamos listos para ayudarlo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho. El gran servicio siempre está disponible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 5
21"Control Remoto De Cachimba Árabe con Luz LED, Kit Combinado De Cachimba, Kit De Cachimba Árabe Premium, Shisha Smoking Party Set con 1 Mangueras Pro Lounge
  • [El mejor regalo para el día del padre] ---- Realmente no te puedes imaginar, con formas e ideas maravillosas. El diseño único lo convierte en el mejor regalo personalizado para hombres. .
  • [Serie de iniciación de humo Douup] ----- Juego combinado de 21 "1 manguera Pumpkin Hookah Combo, juego de shisha portátil, con luz led y control remoto, brinda una escena hermosa, el humo baila con la luz cambiante.
  • [Tan versátil] --- Esta es una cachimba maravillosa e increíble. Muy versátil, único y sinceramente genial. Douup smoke es perfecto para cualquier fiesta o evento con su kit completo ¡Estarás listo para cualquier ocasión! .
  • [Diseño único] --- la cachimba tiene buena practicabilidad, pequeña resistencia de succión y buen efecto de filtrado. .
  • [Excelente servicio al cliente] ---- Si tiene alguna pregunta, siempre estamos listos para ayudarlo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho. El gran servicio siempre está disponible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Cargar Mas

La marca Dud es una marca distintiva dentro del mercado de cachimbas. El modelo Shooting Star Deluxe es una shisha distintiva gracias a su diseño de cristal con cruces blancas de cristal opaco. En cuanto a dimensiones, su tamaño es de unos 30 centímetros aproximados y pesa solo four,2 kilogramos. Si quieres ser el centro de atención, entonces esta shisha con luces LED es la best para ti. Con la compra de esta cachimba también recibirás una manguera de silicona de alta calidad con resorte espiral y una boquilla de acero inoxidable.Aunque pueda parecer malo, en realidad estás recibiendo una cachimba única, lo cual la hace especial. Otro aspecto a tomar en cuenta al comparar una shisha pequeña y una grande es su estabilidad. Las cachimbas más pequeñas suelen ser más inestables que las de mayor tamaño. Este es un criterio muy importante a tener en cuenta, sobre todo al momento comprar la manguera para tu cachimba. Pero no te preocupes, estos aspectos podrás ir comprendiéndolos mejor con la práctica.Creo que como adulto tengo el derecho a elegir lo que veo y lo que leo y estoy eligiendo entrar en esta página para ver contenido adulto. Me comprometo a no autorizar a ningún menor de edad a visionar contenido adulto de esta página. En cuanto a materiales la compañía trabaja con PLA, que es un polímero biodegradable que se obtiene a partir del almidón de maíz, de la yuca o de la caña de azúautomotive y que es apto para el uso alimenticio. Desde 3D Sapiens esperamos que disfrutéis de nuestros productos tanto como nosotros lo hacemos al diseñarlos y no dudéis en compartir vuestras opiniones e ideas con nosotros, estaremos encantados de escucharos. Convierte tus celebraciones en eventos a hundred% originales con nuestro exclusivo servicio de Catering de Cachimbas. , es lo que ofrecemos; La historia de las shishas en Egipto viene desde el Egipto antiguo, y actualmente es una industria importante en todo el país. Aquí encontrarás cachimbas grandes, cachimbas pequeñas, cachimbas caras y económicas, y un largo etcétera.

Mejores precios de cachimbas personalizadas

Sabemos que forma parte de un estilo de vida que se relaciona con el disfrute de ciertos placeres milenarios, como la relajación, la contemplación, la charla con amigos y vivir el momento. En los últimos años se ha extendido de forma abrumadora el uso de la cachimba para compartir buenos momentos con los amigos en las terrazas de algunos bares especializados. Estos hosteleros ya saben que contar con algunos de estos artworkículos para fumar consigue aumentar la clientela y fidelizarla, al ofrecer un artículo diferente que atrae cada vez a más usuarios. Disfruta de tu accesorio personalizado, puedes elegir entre cientos de modelos. Si, aquellos que como yo muchas veces os sentís vinculados a ella mediante la manguera y que además de disfrutar y saborear la sin fin de tabacos de cachimba que sabemos que os gustan también os entretiene. Consigue el nuevo accesorio para tu cachimba BULLET LEYENDA DE AZAHAR. Vive una fiesta memorable con el nuevo accesorio para tu cachimba BULLET IMPERIAL.