Cachimbas personalizadas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
ELOX Eco 580 Twist Set con cocina eléctrica carbón de cachimba boquillas desechables pinzas gestor de calor (Blueground)
  • Duradero y robusto - producción de alta calidad + procesamiento preciso = un narguile en una clase propia, que disfrutará por mucho tiempo. Altura total con cazoleta y chimenea: ca. 62 cm | altura sin cazoleta y accesorios: ca. 46 cm
  • Válvula sofisticada - La cuerpo del narguile está equipada con una cámara cerrada y tiene una función de expulsión con 4 bolas de válvula instaladas. Cuando el narguile se purga, el humo pasa a través de las bolas de válvula y es expulsado a través de 11 agujeros en la parte superior de la base.
  • Encendedor de Carbón - El Kaya E-Heater tiene 510 vatios de potencia para hacer caldear sus carbones.
  • Con juego de chimenea - Este juego, que consiste en un cazoleta de arcilla, un tamiz de tabaco y una chimenea, te ahorra el dinero del papel de aluminio y mucho tiempo al cambiar los carbones. La distancia entre el tabaco y el carbón es significativamente mayor con la chimenea, lo que tiene un efecto positivo en su experiencia de sabor.
  • Volumen de suministro - 1 Kaya Shisha ELOX ECO Twist 580, 1 E-Heater, 1 juego de chimenea, 1 pinza para carbón de acero inoxidable, 1 kg de carbón de narguile natural, boquillas desechables
Más vendido Nº 2
Boquilla 3D Sapiens para Shisha o cachimba - Bella Ciao
  • Boquilla personal para cachimba edición especial "La Casa de Papel"
  • Marca: 3D Sapiens. Modelo: Bella Ciao "La Casa de Papel".
  • Se trata de una boquilla personal única y exclusiva que recrea el famoso uniforme de los personajes de La Casa de Papel.
  • Encaja además en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre.
  • ¡Disfruta ahora de tus fumadas con la boquilla personalizada inspirada en la serie!
Más vendido Nº 3
NZHK Cigarrillos Pipa De Agua del Tubo De Agua, Caño De Agua Personalizada Creativa Cachimba Que Fuma Filtro para Fumar La Pipa del Metal, Regalos para El Padre De Los Hombres,Marrón
  • cuerpo de alta calidad, diseño de la carrocería transparente para facilitar la observación.
  •     Especificaciones: Aleación de filtro cachimba efectivamente puede filtrar los carcinógenos nocivas como el alquitrán y la nicotina en los cigarrillos, aliviar los flema causados ​​por el tabaquismo, falta de aliento, dolor de garganta y reducir la escala en los dientes ..
  •     Especificaciones: El uso de agua de filtración tubería puede hacer el sabor del humo embarcación ordinaria Y Softer.The humo puede también añadir diferentes alcohol o bebidas. Contará con diferentes gustos y disfrutar de la diversión del hábito de fumar ..
  •     Modo de empleo: Abrir la cubierta superior de la pipa de agua y poner agua o alcohol en la olla, menos de Half.The del producto es razonable en estructura, cómodo y práctico, con baja fumadores resistencia y una buena filtración. Es la mejor elección para la mayoría de los fumadores !.
  •     Información de la garantía - Sólo Envíenos un mensaje directo, si usted tiene algún problema con nuestro Boquilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos más que encantados de que disfrute de una experiencia positiva
Más vendido Nº 4
CJCJ-LOVE Juego De Shisha Árabe Personalizado, Cachimba De Vidrio Creativo De 85 Cm con 1 Manguera Tazón De Cerámica Pinzas Bandeja De Carbón Pipa De Humo Bar Shisha Accesorios,Rosado
  • ✔ JUEGO COMPLETO DE HOOKAH: Toda la cachimba es más conveniente de usar, incluido el cuenco de carbón, pinzas de carbón, bandeja de acero inoxidable, manguera.
  • ✔ FORMA EXTRAÑA: ¡Narguile elegante lleno de creatividad, nuevo diseño, ecléctico, muy moderno y genial! ¡Eres el más deslumbrante en la fiesta del bar!
  • ✔ EL SUBSTITUTO PERFECTO DEL HUMO: Hookah puede hacer que usted se divierta de la misma manera y prohibir el envenenamiento por nicotina. La mayoría de las sustancias nocivas se pueden eliminar mediante filtración de agua y, gradualmente, se ha convertido en un sustituto ideal para muchos fumadores.
  • ✔ SHISHA PORTÁTIL: Hecho de material de alta calidad, botella duradera, hecha de vidrio, material de metal medio, fuerte y hermoso. Complementos necesarios para bares, decoración perfecta en casa. Se recomienda lavar la cachimba cada vez que la use para un uso más prolongado.
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO: la nueva generación de fumadores de moda casual se utiliza ampliamente en narguiles compactas modernas hermosas y prácticas. Esta mini cachimba es adecuada para: hogar, bar, club, boda, fiesta, exterior, restaurante, cafetería, etc.
Más vendido Nº 5
Grinder | Molinillo de Hierbas | triturador de Mini | triturador de Hierbas de 4 Capas | triturador de Especias de Metal | 40mm Grinder y Bandeja
  • 🌿 【Calidad superior】: este molinillo de hierbas de primera calidad está hecho de metal de aleación de zinc súper duradero, no se oxida y durará toda la vida. En un juego de 2 obtienes un molinillo y un hermoso cuenco de metal.
  • 🍀 【Molienda sin esfuerzo】: la trituradora tiene dientes de molienda en forma de diamante que son muy afilados y pueden cortar las especias con un mínimo esfuerzo.
  • 🍃 【Tapa Magnética】 - El poderoso imán mantiene la tapa bien cerrada, la mantiene apretada mientras muele y no se desprende La tapa de este molinillo no emite ningún ruido metálico molesto.
  • 🌱 【Compacto y portátil】 - El rompe hierbas de metal tiene un diámetro de 40 mm. Este es el mejor tamaño para la mayoría de las personas y es conveniente llevarlo en el bolsillo cuando está de viaje.
  • 🌵 【Ampliamente utilizado】: este molinillo de hierbas es ideal para moler hierbas, cogollos y especias de manera uniforme sin dejar trozos grandes.
Cargar Mas

La marca Dud es una marca distintiva dentro del mercado de cachimbas. El modelo Shooting Star Deluxe es una shisha distintiva gracias a su diseño de cristal con cruces blancas de cristal opaco. En cuanto a dimensiones, su tamaño es de unos 30 centímetros aproximados y pesa solo four,2 kilogramos. Si quieres ser el centro de atención, entonces esta shisha con luces LED es la best para ti. Con la compra de esta cachimba también recibirás una manguera de silicona de alta calidad con resorte espiral y una boquilla de acero inoxidable.Aunque pueda parecer malo, en realidad estás recibiendo una cachimba única, lo cual la hace especial. Otro aspecto a tomar en cuenta al comparar una shisha pequeña y una grande es su estabilidad. Las cachimbas más pequeñas suelen ser más inestables que las de mayor tamaño. Este es un criterio muy importante a tener en cuenta, sobre todo al momento comprar la manguera para tu cachimba. Pero no te preocupes, estos aspectos podrás ir comprendiéndolos mejor con la práctica.Creo que como adulto tengo el derecho a elegir lo que veo y lo que leo y estoy eligiendo entrar en esta página para ver contenido adulto. Me comprometo a no autorizar a ningún menor de edad a visionar contenido adulto de esta página. En cuanto a materiales la compañía trabaja con PLA, que es un polímero biodegradable que se obtiene a partir del almidón de maíz, de la yuca o de la caña de azúautomotive y que es apto para el uso alimenticio. Desde 3D Sapiens esperamos que disfrutéis de nuestros productos tanto como nosotros lo hacemos al diseñarlos y no dudéis en compartir vuestras opiniones e ideas con nosotros, estaremos encantados de escucharos. Convierte tus celebraciones en eventos a hundred% originales con nuestro exclusivo servicio de Catering de Cachimbas. , es lo que ofrecemos; La historia de las shishas en Egipto viene desde el Egipto antiguo, y actualmente es una industria importante en todo el país. Aquí encontrarás cachimbas grandes, cachimbas pequeñas, cachimbas caras y económicas, y un largo etcétera.

Mejores precios de cachimbas personalizadas

Sabemos que forma parte de un estilo de vida que se relaciona con el disfrute de ciertos placeres milenarios, como la relajación, la contemplación, la charla con amigos y vivir el momento. En los últimos años se ha extendido de forma abrumadora el uso de la cachimba para compartir buenos momentos con los amigos en las terrazas de algunos bares especializados. Estos hosteleros ya saben que contar con algunos de estos artworkículos para fumar consigue aumentar la clientela y fidelizarla, al ofrecer un artículo diferente que atrae cada vez a más usuarios. Disfruta de tu accesorio personalizado, puedes elegir entre cientos de modelos. Si, aquellos que como yo muchas veces os sentís vinculados a ella mediante la manguera y que además de disfrutar y saborear la sin fin de tabacos de cachimba que sabemos que os gustan también os entretiene. Consigue el nuevo accesorio para tu cachimba BULLET LEYENDA DE AZAHAR. Vive una fiesta memorable con el nuevo accesorio para tu cachimba BULLET IMPERIAL.