Cachimbas para bodas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Luces sumergibles Luces LED sumergibles con luces subacuáticas a prueba de agua con control remoto Luces decorativas LED para iluminación flotante Florero, pecera, bodas
  • ✔ Luces sumergibles LED con control remoto✔: Fácil de controlar con un control remoto IR de 24 teclas a una distancia de 10 M, 4 modos de cambio dinámico de color (Flash / Strobe / Fade / Smooth) y 16 modos estáticos diferentes: luces sumergibles multicoloras.
  • ✔ Luces led alimentadas por batería reutilizable✔: Cada luz subacuática se construye en 10pcs LEDs SMD5050 RGB, se muestra súper brillante y durará de 10 a 12 horas con 3 baterías secas calificadas AAA (no incluidas). Fácil de reemplazar cuando las pilas están agotadas.
  • ✔ Cambio de color flexible✔: Las pequeñas luces led impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, púrpura y otros colores e iluminación decorativa.
  • ✔ Luces LED sumergibles subacuáticas ampliamente utilizadas✔: Las luces de base LED impermeables IP68 no son solo para piscinas subacuáticas, jacuzzi, bañera, estanque, fuente, jarrones, acuario, pecera, etc. También se aplican perfectamente para decorar una variedad de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, accesorios de iluminación para acuarios, focos para peces, bombillas familiares y otras ocasiones c
  • ✔Servicio postventa✔: garantía de 18 meses y servicios amigables al cliente. Comprometidos a proporcionar el mejor producto y los mejores servicios a todos nuestros clientes. Si tiene alguna inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendido Nº 2
COOLEAD LED Luz Sumergible Piscina Acuario Luz Subacuática de Baño Impermeable Lámpara Control Remoto Bajo El Agua Luces para Estanque Tanque de Peces Jarrón Jardín Boda Navidad Fiesta Decoración
  • 【CREA DIVERSIÓN ILIMITADA】: Cada lámpara de jarrón tiene 10 cuentas LED, 16 colores estáticos y 4 modos de iluminación dinámica: flash, luz estroboscópica, descolorida y suave.❤【NOTA:】Hay una hoja aislante en la batería del mando para evitar el consumo de la batería durante el transporte. Retírela antes de usarla e intente nuevamente.❤
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 : La luz sumergible con diez LED súper brillantes, funcionará de 10 a 20 horas con tres baterías AAA (que no están incluidas), y es fácil de reemplazar.
  • 【CONTROL REMOTO DE INFRARROJOS】: Con 4 controles remotos de infrarrojos para facilitar el oscurecimiento y la operación de encendido / apagado, controle el soporte de la lámpara hasta 30 pies de largo. También puede configurar el control remoto de 24 botones en 16 modos estáticos diferentes y 4 modos de cambio dinámico de color para cambiar los colores.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】: Nivel impermeable IP68, hecho de materiales impermeables de alta calidad para todos los recipientes llenos de agua. Mejor que nuestros competidores, nuestra luz cuenta con una gran junta tórica de silicona para un sellado hermético y un lastre pesado para que se hunda en el agua. Asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en el agua.
  • 【MULTIUSO】 : Perfecto para la fiesta de eventos o la iluminación de acento de decoración del hogar, como encender jarrones, cuencos o cualquier recipiente lleno de agua. También se puede aplicar perfectamente a Disco, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, bodas, Halloween, fiestas, navidades, fuentes y otras ocasiones.
Más vendido Nº 3
LED Jarrón de luz, Kitosun de 8 pulgadas Multi Color cambiante luz LED con control remoto IR, batería recargable con base de luz LED para fiesta de Halloween Jarrón de la boda decoración del hogar
  • 【DES DISEÑO ÚNICO Y CAMBIO DE COLOR RGB】 El KITOSUN florero LED de 8 pulgadas de color con una cubierta para PC clara y de alta calidad hace que las mini luces LED sean aún más atractivas cuando están iluminadas. 16 modos estáticos de diferentes colores, 4 modos dinámicos de cambio de color. Estas luces LED que cambian de color le proporcionan un efecto de iluminación instantáneo y fantástico en cualquier momento en cualquier lugar.ytime anywhere.
  • 【CONTROL REMOTO CONVENIENTE】 Se puede encender o apagar por control remoto. Viene con 1 unidad de control remoto de 24 teclas, que puede controlar todas las luces desde 30 pies de distancia. A través del control remoto por infrarrojos, en el que puede estar seguro de que se beneficiará de una amplia variedad de selecciones de iluminación en color, si las luces juntas solo necesitan 1 control remoto para controlarlas todas.
  • 【B BATERÍA RECARGABLE ACCIONADA】 KITOSUN instaló una batería de litio de alta capacidad, hasta 2200 mAh. Dura más de 10 horas después de una recarga completa. Y puede ser lanzado más de 500 veces. El cargador USB incluido le brinda la comodidad de cargar y puede ahorrarle dinero con la batería. También puede funcionar de 10 a 12 horas con baterías 3AA.
  • 【USO GENERAL】 Las lámparas KITOSUN Color florero LED no solo son perfectas para bases de jarrón, escenarios, mostradores de joyería, y en salas de exposición, tiendas y acuarios o tanques de peces. También son perfectos para decorar para una variedad de fiestas, ya sean florales, festividades, piscina, bodas, Halloween o temas navideños.
  • 【SERVICIO POSTVENTA PERFECTO】 Garantía de 3 años garantizada y comprometida a proporcionar el mejor Producto y los mejores servicios a todos nuestros clientes. Realmente nos importa la experiencia de compra del cliente y lo más importante su experiencia del producto, estamos 100% dedicados a su completa satisfacción y esperamos sinceramente que su experiencia con nuestra tienda sea positiva y memorable, desee seguir cumpliendo y superando sus expectativas.
Más vendido Nº 4
Juego de Cachimba 24" Kit de Aluminio para Shisha con Tanque de Vidrio Estable Manguera de Narguile de Silicona Cuenco de Narguile de Arcilla Luz LED Mágica para Fumar Mejor Shisha
  • 【JUEGO DE HOOKAH CON TODO】: Narguile de vidrio de aluminio duradero con cenicero, manguera de narguile de silicona lavable, tubo de boca de aluminio, cuenco de narguile de arcilla, un par de pinzas y todos los sellos de goma.
  • 【SHISHA moderno y compacto】: aspecto hermoso y práctico, es una nueva generación de moda de fumar casual con luz LED de base multicolor.
  • 【Fácil de montar】: Es fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, ideal para la familia o los viajes.
  • 【MATERIA PRIMA DE ALTA CALIDAD】: El tanque de vidrio está hecho de vidrio hecho a mano con alta calidad. El tanque de vidrio no dejará ningún sabor ni rasguño después de la limpieza con cepillos.
  • 【Aplicación】: La Shisha de alta calidad es adecuada para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, familias.
Más vendido Nº 5
Cachimba Shisha, Hookah Shisha, Shisha con 2 Conexiones Cabeza, Manguera cachimba Tabaco Narguile
  • 1.Shisha Hookah Café estilo genuino egipcio Shisha (Shisha con todos los accesorios) con 2 conexiones cabeza
  • 2. Puede obtener más diversión con fumar, lejos de la envenenamiento de la nicotina y hágase más saludable y más feliz.
  • 3. Modern y compacta Shisha, apariencia atractiva de la torre, es una nueva generación de moda casual con luz LED multicolor.
  • 4. Las casas pueden insertarse perfectamente en una cachimba después de desmontar. Son fáciles de ensamblar, desmontar, limpiar y pueden almacenarse en casa o en la marcha.
  • 5.El Shisha de alta calidad es adecuado para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, familias.
Cargar Mas

Especializada en Eventos y Servicios de Cachimbas Premium Selection, disponemos de las mejores marcas de Cachimbas de Gama Alta y de los mejores tabacos Premiumes ofrecemos para tu negocio una posibilidad real de ofrecer a sus clientes unas cachimbas de gama Premium con los mejores tabacos del mercado Ofrece atención directa y personalizada a través de contacto directo con nuestro personal así como por otros medios como teléfono o internet

Mejores precios de cachimbas para bodas

En este servicio, entra el pack completo de fumar cachimbas Shishas, nos encargamos de todo el servicio, la instalación de las cachimbas, su servicio a los clientes con camarero, hasta el final de las horas contratadas, 3 Cachimbas / 3 HorasCatering de cachimbas somos una empresa de dedicación profesional al Catering de cachimbas, contamos con las mejores marcas, todo de calidad superior, las gamas más altas de marcas como KAYA SHISHAS, que harán de tu evento un momento inolvidable, contamos con profesionales del mundo de las cachimbas, para que puedas disfrutar de ese momento tan especial, con los tuyos Compuesto por cachimbas de 1º marcas KAYA Spn 630 & DUD con colores FLUOR y un catering tradiccional compuesto por HASSAN PASCHA H5 BLUE con una selección de los mejores sabores del momento  (Al-waha,Privilege, Al-Faker y Aldalya) ilimitado durante el servicio Party Cachimbas es una empresa dedicada al alquiler de cachimbas, que ofrece un servicio completo y moderno para cubrir todos los momentos de vuestro enlace Si queréis contar con la mejor animación para el día de vuestra boda, no dudéis en contratar este perfecto y divertido servicio de cachimbas De la mano de un profesional de las shishas que se encargara de que todo funcione a la perfección en un día tan señalado, sin olvidar ni el último detalle

La mejor oferta en cachimbas para bodas

Sabemos que tu boda tiene que ser especial, por eso desde tu catering de cachimbas de confianza, IHookah Madrid, te echamos una mano En los próximos días nos pondremos en contacto para hablar de manera más detallada como queréis que se desempeñe el catering y cuales son vuestros requisitos Si te vas a casar, y quieres que el día de tus sueños sea algo diferente a los del resto una opción puede ser kateringshisha, Somos un catering de cachimbas especializados en bodas, y haremos de tu día algo diferente y especial Este tabaco no tiene nada que ver con el de los cigarrillos, puros o picadura para liar, ya que se compone de hojas de tabaco bastante finas lavadas muchas veces y mezcladas con miel o similares, además de los aditivos para conseguir que tengan algún sabor? También existen sin hojas de tabaco, habitualmente hechas con astillas de caña de azúcar y solo incluye la miel o melaza de cañaEn Shíshate, somos especialistas en dar catering para bodas, eventos o fiestas privadas para que nuestros clientes disfruten de buenos humos en sus fiestas sin preocuparse nada más que de disfrutar Hacer una cachimba no es calentar carbon ni poner tabaco en un cazoleta…Todo tiene su ciencia y aunque no lo parezca, la manera de hacer una cachimba puede cambiar tus sensaciones de estar disfrutando de un buen tabaco, buenos humos y una cachimba que tira genial a fastidiar una cachimba y tabaco de gran calidad