Cachimbas oduman baratas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cachimba Shishas Hookah Fumar Modelo Oduman Gusto. Narguile Shishas (Plata)
  • La Cachimba Shisha Hookah Oduman esta despuntando en la fabricación de cachimbas de cristal con materiales de gran calidad. La Oduman Gusto es el nuevo modelo de acero inoxidable que tiene un diseño moderno y diferente, cuya base esta fabricada en cristal.
  • Todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable.
  • Incluye: - Base de cristal - Partes metálicas de acero inoxidable - Manguera de silicona con boquilla de acero inoxidable
  • Disfruta del placer de fumar en cachimba y alejarse de tabaquismo. Las Cachimbas de Narguile Shishas son hermosas y prácticas. Fumar en Cachimba también es la próxima manera de moda y ocio. Son perfectas para familia, cafés, clubes, hoteles, etc.
  • Medidas: Alto (16 cm), Ancho (16 cm) Longitud (38 cm). Peso: 1.966 Gm
Más vendido Nº 2
S SMAUTOP Cachimba, Cachimba AcríLica CúBica Moderna con Luces Led De Colores, 2 Mangueras De Cuero, Kit De Cachimba, FáCil De Montar, Adecuada para Fiestas Y AléJate De La IntoxicacióN por Nicotina
  • ✔ 【CONJUNTO ENTERO DE HOOKAH】 - Olla de cubo de acrílico liviana, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • ✔ 【LUCES COLORIDAS, APARIENCIA HERMOSA】 -La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED con control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • ✔ 【RESISTENTE Y PESO LIGERO】 -Material acrílico de alta calidad para mejorar la parte inferior de la cachimba, que es más resistente que las de vidrio, también hace que la cachimba perfecta sea muy portátil para que la disfrutes en casa o la lleves contigo.
  • ✔ 【FÁCIL DE ENSAMBLAR, CÓMODO DE LIMPIAR】 -Esta cachimba es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • ✔ 【ACTUALIZACIÓN DE SALUD】 -Puede divertirse más fumando, alejarse del envenenamiento por nicotina y hacerlo más saludable y feliz.
Más vendido Nº 3
Carbón natural para cachimbas fabricado por Bucoco Oduman
  • 【DEFINITIVAMENTE SUPERIOR】bucoco de la marca oduman Premium Shisha Cubes son carbones de shisha de alta calidad,platinium edition.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】En lugar del formato típico de 25 mm x 25 mm x 25 mm, estos carbones se cortan a 26 mm x 26 mm x 26 mm y, por lo tanto, son un poco más grandes que muchos otros carbones.
  • 【DISFRUTA DEL SABOR 100% natural】mucho mas saludable - El carbón para shisha bucoco de la marca oduman es 100% natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • 【formato especial】 esto es carbón con un formato especial 26 mm x 26 mm x 26 mm , 1 kg (64 piezas,cubes).
  • 【AHORRA EN CARBÓN】Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo. 100% natual .
Más vendido Nº 4
Oduman Shisha Micro - Hookah with Case
  • Total Length: 17,5cm
  • Total Weight: ca. 1kg
  • First class quality, handmade glass.
  • Metal parts are not fixed on the glass so it can be clean easily.
  • All the parts are stainless steel.
Más vendido Nº 5
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Cargar Mas

Presenta una altura de 15 cm y un diámetro de base de 11 cm, un estilo pequeño fácil de transportar, por lo que incluye un bolso de transporte con seguridad, con una manguera de silicona de 1.5m, además es anti corrosivo. Un modelo de sisha transportable creado por Oduman con una alta calidad y un estuche incluido para guardarla con seguridad ysu construcción es de 100% cristal con detalles en acero inoxidable. Las cachimbas Oduman son una de las marcas más vendidas de narguiles, están construidas en acero inoxidable y cristal, y son el cruce perfecto entre belleza, estilo y fiabilidad. El Oduman Tank está fabricado de acero inoxidable al igual que todas sus partes, con cristal de primera calidad y vidrio soplado a mano. La manguera es de silicona con un muelle de aluminio para lograr la mayor flexibilidad en los movimientos y así evitar que se pliegue por completo.Pero también sabemos que quieres conseguir la mejor oferta a la hora de comprar tus accesorios y tu nueva cachimba. Un edición limitada de Oduman, ya que el cuerpo o base de la cachimba fue fabricado en one hundred por ciento cristal.Cuando explicamos acerca de oduman mini precios es necesario destacar que este tiene un precio aproximado de 70 euros, es un elemento accesible, aunque suele ser un valor sorprendente para los fumadores habituales. El producto es best si deseas una cachimba rápida y cómodamente, ya que te permite disfrutar de la experiencia sin ningún problema. Una sección que cuenta con cachimba de la más alta gama y la mejor selección de cachimbas más baratas. Compra online tu cachimba y siente la experiencia de la hookah. Las mangueras están fabricadas en silicona de primerísima calidad de 1,5 metros de largo.

Mejores precios en la red de cachimbas oduman baratas

Oduman sabe que juega un papel muy importante y pone a tu disposición una amplia gama de cachimbas de las que puedes escoger. Ajuste de restricción desde el mástil, nos permite variar la fuerza del tiro durante la fumada. Es de las más vendidas de la marca por su llamativo diseño, y por elemento decorativo a su mismo tiempo. La Oduman N7 o Smoke Tank, es el primer modelo en forma de tanque de la marca. Es idónea tanto para tener en casa , como para los más aventureros. La Oduman n5es la quinta dela marca, con un diseño muy diferente a sus antecesoras, cambiando el diseño de la base y con unas lineas más redondeadas y modernas, quedará de lujo en cualquier rincón de tu casa. La cachimba Oduman n3 tiene un diseño muy compacto al igual que su antecesora la n2, lo que te permitirádesplazarte con tu cachimba para acudir a esa fiesta con amigos, tus vacaciones de verano, o un día relajante de playa.