Cachimbas oduman baratas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 2
Cachimba Shishas Hookah Fumar Modelo Oduman Gusto. Narguile Shishas (Plata)
  • La Cachimba Shisha Hookah Oduman esta despuntando en la fabricación de cachimbas de cristal con materiales de gran calidad. La Oduman Gusto es el nuevo modelo de acero inoxidable que tiene un diseño moderno y diferente, cuya base esta fabricada en cristal.
  • Todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable.
  • Incluye: - Base de cristal - Partes metálicas de acero inoxidable - Manguera de silicona con boquilla de acero inoxidable
  • Disfruta del placer de fumar en cachimba y alejarse de tabaquismo. Las Cachimbas de Narguile Shishas son hermosas y prácticas. Fumar en Cachimba también es la próxima manera de moda y ocio. Son perfectas para familia, cafés, clubes, hoteles, etc.
  • Medidas: Alto (16 cm), Ancho (16 cm) Longitud (38 cm). Peso: 1.966 Gm
Más vendido Nº 4
SFY Cocina eléctrica para Shisha cachimba - Hornillo para encender carbón - Placa de Fuego para cocinar - 1000W (HCR02)
  • Hornillo eléctrico SFY de 1000W de potencia, con su reducido tamaño es ideal para encender el carbón natural como cocobrico, cococha, coconara, cocobuzz, .... Hornillo o encendedor eléctrico fabricado por SFY, con una potencia de 1000 watios.
  • Calor ajustable en 5 posiciones. Enciende tus carbones vegetales o naturales de coco en 3-6 minutos aproximadamente (esto dependerá de la calidad del carbón utilizado)
  • Contiene termostato. Incluye ruleta para regular la temperatura y sistema de protección ideal para sobrecalentamientos.
  • Protección contra el sobrecalentamiento. Este hornillo es ideal para encender nuestro carbón vegetal en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 5
Premium portable Cachimba Shisha YODA — Shisha Pequeña y Ligera de Acero Inoxidable – Juego Completo de Cachimba Shisha con Bolsa y Accesorios, deal para viaje.
  • 💨𝗦𝗘𝗧 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: Shisha set completo, incluido shisha accesorios: base de acrílico resistente, columna acero inoxidable, tubo con difusor, mangueras silicona cachimba, boquillas aluminio, pinzas.
  • 💨𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: Este shisha incluye una práctica bolsa de transporte moderna y con muchos compartimentos. Gracias a su elegante bolsa puede también ser un buen regalo para un fumador de shisha.
  • 💨𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗢: Gracias a la base de acrílico irrompible, este Shisha és extremadamente pequeña. Con un peso de sólo un kilo se puede transportar de forma óptima, sendo ideal para viajes.
  • 💨𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗠𝗨𝗬 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 : No és sólo el diseño que hace que cachimba shisha sea único, és también muy fácil de usar. Simplemente ponga agua y la tapa, y está lista para empezar. ¡Eso es!
  • 💨𝗔𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗢 Ú𝗡𝗜𝗖𝗢: Pasa un rato genial y divertido con tus amigos mientras fumas cachimba en el calor. Perfecto carbón shisha. Disfruta de la mejor experiencia de cachimba shisha com nuestro producto!
Cargar Mas

Presenta una altura de 15 cm y un diámetro de base de 11 cm, un estilo pequeño fácil de transportar, por lo que incluye un bolso de transporte con seguridad, con una manguera de silicona de 1.5m, además es anti corrosivo. Un modelo de sisha transportable creado por Oduman con una alta calidad y un estuche incluido para guardarla con seguridad ysu construcción es de 100% cristal con detalles en acero inoxidable. Las cachimbas Oduman son una de las marcas más vendidas de narguiles, están construidas en acero inoxidable y cristal, y son el cruce perfecto entre belleza, estilo y fiabilidad. El Oduman Tank está fabricado de acero inoxidable al igual que todas sus partes, con cristal de primera calidad y vidrio soplado a mano. La manguera es de silicona con un muelle de aluminio para lograr la mayor flexibilidad en los movimientos y así evitar que se pliegue por completo.Pero también sabemos que quieres conseguir la mejor oferta a la hora de comprar tus accesorios y tu nueva cachimba. Un edición limitada de Oduman, ya que el cuerpo o base de la cachimba fue fabricado en one hundred por ciento cristal.Cuando explicamos acerca de oduman mini precios es necesario destacar que este tiene un precio aproximado de 70 euros, es un elemento accesible, aunque suele ser un valor sorprendente para los fumadores habituales. El producto es best si deseas una cachimba rápida y cómodamente, ya que te permite disfrutar de la experiencia sin ningún problema. Una sección que cuenta con cachimba de la más alta gama y la mejor selección de cachimbas más baratas. Compra online tu cachimba y siente la experiencia de la hookah. Las mangueras están fabricadas en silicona de primerísima calidad de 1,5 metros de largo.

Mejores precios en la red de cachimbas oduman baratas

Oduman sabe que juega un papel muy importante y pone a tu disposición una amplia gama de cachimbas de las que puedes escoger. Ajuste de restricción desde el mástil, nos permite variar la fuerza del tiro durante la fumada. Es de las más vendidas de la marca por su llamativo diseño, y por elemento decorativo a su mismo tiempo. La Oduman N7 o Smoke Tank, es el primer modelo en forma de tanque de la marca. Es idónea tanto para tener en casa , como para los más aventureros. La Oduman n5es la quinta dela marca, con un diseño muy diferente a sus antecesoras, cambiando el diseño de la base y con unas lineas más redondeadas y modernas, quedará de lujo en cualquier rincón de tu casa. La cachimba Oduman n3 tiene un diseño muy compacto al igual que su antecesora la n2, lo que te permitirádesplazarte con tu cachimba para acudir a esa fiesta con amigos, tus vacaciones de verano, o un día relajante de playa.