Cachimbas nuevo centro

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Hornillo Eléctrico Delta para cachimba 1.000W (Blanco)
  • Hornillo fabricados en acero inoxidable duradero y resistente
  • 1000W de potencia máxima, ajuste de calor de 5 posiciones
  • Ideal para calentar el carbón de la cachimba/shisha/hookah/narguile, aunque también sirve para comida
  • Exterior de hierro reforzado resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XXL, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 3
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Más vendido Nº 4
Máscara cachimba Bong silicio cráneo máscara de forma Bong Fumar shisha cachimba para el partido y partido del traje de la diversión, color enviado aleatoriamente
  • ✔ Los materiales de alta calidad ---- El conjunto de cráneo de la máscara pipa de agua está hecho de silicona con el medio ambiente y materiales acrílicos. Los materiales son inofensivos para el medio ambiente y pueden utilizarse con confianza
  • ✔ Se enfría la apariencia ---- La mascarilla está diseñada con un cráneo y se ve muy cool. Puede participar en las fiestas de disfraces, fiestas de maquillaje y partes pipa de agua.
  • ✔ Tamaño del producto ---- El tamaño de la máscara shisha es 27,5 cm * 19,5 cm * 17.0 cm / 10.8in * 7.7in * 6.7in, desmontable y portátil
  • ✔ Diversión ---- Las miradas reflector esférico enfríen. Cuando usted usa esta máscara en una fiesta, se convertirá en el centro de todo el lugar. El diseño único le traerá diversión sin límites.
  • ✔ El servicio de gran calidad ---- Esta máscara pipa de agua es un producto nuevo en los estantes, espero que les guste. Si quieres saber más sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, vamos a servirle de todo corazón
Más vendido Nº 5
Luz sumergible, 4PCS Piscina Luces LED 16 ventosas 2 RGB mando distancia, Lluminación para estanque, Base de jarrón, jacuzzi, tanque de peces, Acuario, Bodas, Fiesta, jardín, Hogar Decoración
  • PRÁCTICO MANDO A DISTANCIA - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene 16 modos de color fijo diferentes y 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR que permite atenuación o encendido/apagado.(2 controles remotos en el paquete)
  • MULTICOLOR – Se puede elegir entre 16 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • MULTIPROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes, museos o tieAUMENTA LA ANIMACIÓN DE TU AGUA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ndas, también puede utilizarse como base de vaso, luz de estanques, luz para piscinas, o para añadir luces de colores a los acuarios. La lámpara con forma de flor y la cubierta tienen un diseño transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA – En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
Cargar Mas

En un escalafón inferior, la moda de fumar en pipas de agua ? empieza a ser un problema serio entre los más jóvenes. Vendemos todas las marcas y modelos de cachimbas del mercado a los mejores precios.Si querías comprar cachimbas económicas, tienes nuestros modelos más económicos. La relación calidad – precio de estas, hace que cualquiera de ellas te proporcione una increíble experiencia. Versión mini de las famosas cachimbas four-Star con patas telescópicas. La versión XS es una cachimba de diseño moderno que incluye maleta de transporte y manguera de silicona.Si os quedáis con hambre, la carrot cake y la purple velvet, aunque no sean muy árabes, son siempre muy recomendables. Disfrutar de una cachimba en un sitio tan exclusivo como Fortuny Restaurant & Club es un plan de diez, pero si además lo haces con un cóctel, copa o cerveza en mano, hablamos de un nivel superior. Ve en pareja y descubre por qué cada día más gente se enamora de Fortuny, un rincón exclusivo donde los problemas se quedan en la puerta. Y sobre todo, aquí podéis conseguir el plan a un precio especial. Encontrar un lugar con cachimbas que sepan a lo que ofrecen es difícil, por eso hay que saber dónde ir. , es lo que ofrecemos; La historia de las shishas en Egipto viene desde el Egipto antiguo, y actualmente es una industria importante en todo el país. , fabricamos directamente nuestras cachimbas sin mediadores, ofrecemos el mejor precio en todas las gamas, nuestros precios son casi precios de venta al por mayor porque son productos de nuestra fabricación y somos importadores directos.

Lo mejor de cachimbas nuevo centro

Hemos pasado de una pequeñita tienda en el centro de Dos Hermanas, en la que ya no os podíamos seguir atendiendo como merecéis, a todo un espacio único, donde la luz y el shade son protagonistas desde que abrimos las puertas, hasta que nos marchamos cada noche. Contamos con los mejores productos y precios, intentando ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. La mejor cazoleta y el mejor gestor de calor para tu cachimba. La Cazoleta Oblako Phunnel M – Aqua es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros. La Cazoleta Oblako Killer – Marble Unglazed es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Sabor Soleiro Spliff (maracuyá, ralladura de naranja y helado de vainilla).Quienes no nos conozcáis, o habéis visitado nuestra tienda online sólo y exclusivamente, podréis llegar a pensar que «hemos abierto una nueva tienda». Nos distéis toda la energía que necesitábamos, después de haber pasado semanas de trabajo previas, en las que los días eran interminables.Diversos trabajos han señalado que el consumo de pipas de agua puede ser precursor del consumo de cigarrillos en adolescentes debido al riesgo de desarrollar habituación y adicción a la nicotina. Así, fumar pipas de agua puede liberar «los mismos tóxicos que el cigarrillo e incluso mayor cantidad de nicotina y monóxido de carbono, a los que hay que añadir los riesgos infecto-contagiosos por el uso compartido de boquillas». Las características de este nuevo consumo de tabaco y la percepción de daño reducido y menos adictivo que el de los cigarrillos plantean un nuevo reto para la vigilancia, prevención y promoción de la salud en los servicios públicos de salud. El 17 de noviembre de 2014 inauguramos el nuevo native. Con un diseño moderno, un espacio más amplio y la tecnología más avanzada en conservación, el nuevo Estanco del Burgo es ya un local de referencia en el sector. 1989 hemos trabajado con ilusión y honestidad para ofrecer el mejor servicio. Y durante los próximos 30 años vamos a seguir igual.