Cachimbas nuevas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y la apariencia clásica, Cookah CK02 ahorra al principiante la necesidad de elegir una hookah prémium con 2 juegos de manguera, lo que ofrece tanto principiantes como expertos un viaje común con su nueva cachimba.
  • Fácil de tirar. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil, ya que cada adaptador de conector contiene juntas de silicona selladas. Incluso puedes disfrutar de una corriente perfecta al mismo tiempo con tu pareja. También para un conocedor, este podría ser el mayor placer de fumar que nunca ha experimentado antes.
  • El juego de shisha de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente con 2 personas con los tubos y adaptadores incluidos. La base de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de cristal debido a su diseño moderno. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) proporciona un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Con 2 mangueras de silicona, 2 conectores, 2 boquillas y 2 soportes para manguera, Cookah CK02 es el primer juego de cachimba de aluminio con un rendimiento tan alto pero a un precio más económico en el mercado de Amazon. También recibirás una bandeja de cristal, un tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, un adaptador de corte de placa, una placa de carbón, un adaptador de cabeza, unas pinzas para carbón vegetal, un cabezal de sonido e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
  • Servicio postventa y garantía. El servicio al cliente es de vital importancia para una shisha Ofrecemos 1 año de garantía en todas las nuevas shishas y accesorios cuando surgen problemas de calidad (sin daños causados por el humano). Si estás buscando un juego de cachimba para principiantes para tu padre, madre, hijos, ancianos o amigos, Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio
Más vendido Nº 2
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Rojo
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Más vendido Nº 3
RMAN® Hornillo Eléctrico Cachimba Shisha Electric Shisha Coal Encendedor Quemador de carbón Calienta hasta 600W Hot Plate Burner con Revestimiento de carbón Shisha Coal (Negro-600W-Nuevo)
  • Material: Hierro; Dimensión: 14.5 * 14 * 18 cm; Color: Negro. Tiene un excelente tratamiento de la superficie del metal, resistencia a la corrosión y una larga vida útil.
  • Hornillo eléctrico de potencia de 600W, se calienta con velocidad alta. Alta eficiencia, solo se necesitan 5 minutos para encender completamente el carbón de la cachimba.
  • Asa extraíble y multifuncional. Serpentín calefactor de alta calidad, vida útil ampliada en un 50%, metal robusto, cables aislados.
  • Seguro, con eficiencia energética, sin radiación. Cómodo de transportar, liviano y fácil de operar. Es un compañero ideal en el viaje y un buen regalo para el cumpleaños o la Navidad de los amantes del narguile.
  • Todos los clientes son importantes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver el problema de inmediato. Siempre estamos ahí para ti.
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
SteamIt Piedras de vapor de repuesto para Shisha, sustituto de tabaco sin nicotina para cachimba (menta)
  • SteamIt Piedras de vapor, las recién llegadas entre las piedras de vapor
  • Nuevas y emocionantes variedades: absolutas explosiones de sabor y fantástico efecto de vapor
  • Sabor intenso - disfrutar de la Shisha sin nicotina ni sustancias nocivas como el tabaco
  • Fabricadas en Alemania - alternativa al tabaco de alta calidad para cachimbas
  • Vapor duradero y denso, gracias a los nanominerales
Cargar Mas

Encuentra aquí todas las marcas en nargiles y hookah de todos los precios. Y seguro que te haces con una cachimba barata que se adapte a tus necesidades. Pidiócachimbasoriginales, de todo tipo, aquellas que más vistosas y llamativas le parecían, y que triunfaban en Ucrania. Un native de unos cuarenta metros cuadrados, no pasaba mucha gente, pero Slavik lo dio todo. Fan de los canales de YouTube sobre cachimbas, el joven emprendedor siguió su instinto y creó uno para poder mostrar a todo el mundo lo que hacía en su tienda y darle, a su vez, promoción. En los dos primeros años ganaron 30.000 euros, una cifra que motivó a Slavik a seguir a adelante e, incluso, expandir su negocio.Incluye manguera de silicona AMY Deluxe four-Star completa con unas medidas de boquilla 40cm, conector eight,5cm y manguera 150cm. Estas shishas de la marca polaca Wookah, tienen como principal característica su realización en madera y fabricación artesana. Hazte con to cachimba brasileña Super Hookah de la marca Rosh, al mejor precio Online. Te ofrecemos la gama de shishas Super Hookah de la prestigiosa marca Rosh. Uno de los detalles que hacen de las cachimbas Ssteel Panda® una shisha especial, es su difusor visual extraíble, y un tiro restrictivo, una característica que nos encanta a los buenos amantes del hookah. Regal Hookah® nos ofrece una forma diferente y exclusiva de disfrutar en cada una de las fumadas de sus cachimbas.Es curioso que hayas buscado cachimbas Ocean Hookah, y que aún nos queden algunas de sus versiones Kaif o Kaif S . Y es que, son muchos los aficionados a la shisha que desean comprar una de las bellezas que Ocean Hookah nos regala desde Alemania, y además, con el mejor precio que puedes encontrar en todo web. Conoce esta gama de hookak y sus accesorios, destacando su manguera de silicona y cazoleta. Hablamos de una marca muy conocida de accesorios y cachimbas.

La mejor oferta en cachimbas nuevas

Destacan por ser shishas de tamaño pequeño, con lo cuál las hace ideales para llevártelas a cualquier parte. Mr. Wood S4 Walnut, Mr. Wood S4 Ares Zebrano, Mr. Wood S4 Zeus Abanoz… son algunos de los modelos que puedes elegir. Su originalidad llega mucho más allá, hasta el punto de que el accesorio estrella de esta marca son sus pinzas para carboncillos, que llega en forma de bigote. Todo un lujoso detalle al alcance de cualquier buen aficionado al hookah. MOZE Shisha se ha convertido en la mayor competencia de Alpha Hookah, por sus múltiples características, terminaciones y funciones. No te arrepentirás de comprar uno de los nuevos modelos de MOZE Shisha Breeze. Te ofrecemos la más amplia variedad de cachimbas El Nefes Online.