Cachimbas nuevas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Caige Árabe Shisha Conjunto, 9 Pulgadas Forma triángulo invertido acrílico de un Solo Tubo de la cachimba, fácil de Limpiar Deluxe Set cachimba árabe
  • [Deluxe Shisha Set]: Creación de nubes distintivos. materiales de alta calidad, ligero y duradero filtro sustancias más nocivas, que aportan una experiencia perfecta de fumar, es su mejor opción.
  • [Portátil y fácil de limpiar]: pipa de agua portátil de diseño desmontable, cada parte se puede desmontar por separado, le permite limpiar fácilmente toda mancha, y puede completar la instalación en pocos minutos, muy conveniente.
  • [Multi-Función Hookah]: fácil de controlar la calefacción, cuando la pipa de agua está funcionando, abrir la rejilla de ventilación y cierre de nuevo para proporcionar más calor para la pipa de agua. Al mismo tiempo, el diseño de la pipa de narguile shisha evita que el jugo se desborde y lo mantiene húmedo.
  • [Ampliamente aplicable]: El conjunto pipa de agua de alta calidad utiliza un proceso de montaje sencillo, que le permite utilizar rápidamente, elegante y bella apariencia adecuada para casas, bares, discotecas, bodas, fiestas, al aire libre y otros lugares, que se convertirá en una hermosa ¡paisaje!.
  • [Servicio y Garantía]: Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro servicio al cliente fiable será seguro para responder dentro de 24 horas y ofrecer soluciones adecuadas para usted
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
2021 Cookah NUEVO Cachimba 2 Mangueras & 2 Conexiones & 2 Boquillas, Shisha más Fácil de Tirar, Juego Completo de Pipa de Agua con Adaptador Corte 18/8, Cuenco de Barro, Alicates, CK02 Negro
  • Gracias al diseño excepcional, el paquete robusto pero portátil, el manual de usuario detallado y la apariencia clásica, Cookah Shisha CK02 evitará que el principiante se confunda al elegir un hoookah premium con 2 juegos de mangueras y también le dará al fumador profesional un viaje compartido con su mejor compañero.
  • Tirar más fácil. Tirar de esta pipa de agua es increíblemente fácil gracias a la buena consideración de las gomas de sellado de silicona que se proporcionan en todos los adaptadores de conexión. Incluso puede disfrutar del ahumado perfecto con sus parejas al mismo tiempo. Para un fumador mayor, ese podría ser el mayor placer de fumar que nunca antes haya tenido.
  • El juego de shisha hecho de aluminio anodizado se puede utilizar fácilmente como 2 mangueras con las mangueras y adaptadores suministrados. El fondo de la columna se puede girar fácilmente hacia el recipiente de vidrio gracias al diseño más nuevo. El tubo de inmersión inoxidable con difusor (se puede desenroscar) asegura un flujo de aire más uniforme y una mejor filtración.
  • Incluyendo 2 mangueras de silicona, 2 conexiones, 2 boquillas y 2 soportes de manguera, Cookah CK02 es el primer juego de shisha de aluminio con un rendimiento tan alto pero un precio más razonable en el mercado de Amazon. Además, recibirá un recipiente de vidrio, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, columna de humo y base, adaptador de corte de placa, placa de carbón, adaptador de cabeza, pinzas para carbón, cabezal de arcilla y manual de usuario.
  • Servicio al cliente y garantía. El servicio al cliente es vital para una shisha. Ofrecemos 1 año de garantía para todas las shishas y accesorios nuevos si hay algún problema de calidad (no incluya daños causados ​​por el hombre y cristales rotos). Si está buscando un juego de shisha de nivel de entrada para su padre, madre, hijos, ancianos o amigos, ¡Cookah CK02 es definitivamente la mejor opción y la mejor relación calidad-precio!
Más vendido Nº 3
Phoenix Sky 2.0 - Cazoleta Cachimba Shisha Accesorio para Gestor de Calor shisha Tarro Ceramica Artesanal Con Goma para Cachimba o Junta Shisha Consumo optimo Tabaco cachimba - Tipo Phunnel
  • HECHO A MANO: cazoleta cachimba barro Única para cada cliente, no habrá otra en el mundo igual a la tuya, hecha a mano por un alfarero. Si quieres hacer cachimbas buenas tienes que tener una cazoleta como esta. ¡Apasiónate creando los mejores sabores para tu shisha!
  • COMPATIBILIDAD: cazoleta shisha que se adapta a cualquier cachimba. Trae junta de goma cachimba para encajar en cualquier hookah. Diseñada para cualquier gestor de calor shisha, recomendamos el Provost cachimba Phoenix, pero sirve para todos.
  • EMPIEZA A AHORRAR YA: consumo óptimo para el mejor rendimiento de tu cachimba. Consumo de 13-17 gramos, ofrece más de 1 hora duración. Calienta el tabaco cachimba uniformemente para que disfrutes los sabores cachimba al 100%.
  • MATERIAL PERFECTO: Hecho con Barro Blanco Chamotado, el mejor del mercado para un rápido calentamiento y un gran rendimiento renteniendo el calor por más de 1 hora, como si fuera un hornillo cachimba. Además su limpieza, es tan fácil de limpiar como una boquillas cachimba 3d.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate la mejor cazoleta ceramica cachimba PHOENIX. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Más vendido Nº 4
Boquilla de silicona - varios colores - 9 cm - shisha - cachimba - narguile - hooka
  • - BOQUILLA DE SILICONA
  • - 90 MM DE LARGO
  • - VARIOS COLORES
  • - PARA MANGUERA DE SHISHA, CACHIMBA, NARGUILE, HOOKA
Más vendido Nº 5
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Azúl
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Cargar Mas

Encuentra aquí todas las marcas en nargiles y hookah de todos los precios. Y seguro que te haces con una cachimba barata que se adapte a tus necesidades. Pidiócachimbasoriginales, de todo tipo, aquellas que más vistosas y llamativas le parecían, y que triunfaban en Ucrania. Un native de unos cuarenta metros cuadrados, no pasaba mucha gente, pero Slavik lo dio todo. Fan de los canales de YouTube sobre cachimbas, el joven emprendedor siguió su instinto y creó uno para poder mostrar a todo el mundo lo que hacía en su tienda y darle, a su vez, promoción. En los dos primeros años ganaron 30.000 euros, una cifra que motivó a Slavik a seguir a adelante e, incluso, expandir su negocio.Incluye manguera de silicona AMY Deluxe four-Star completa con unas medidas de boquilla 40cm, conector eight,5cm y manguera 150cm. Estas shishas de la marca polaca Wookah, tienen como principal característica su realización en madera y fabricación artesana. Hazte con to cachimba brasileña Super Hookah de la marca Rosh, al mejor precio Online. Te ofrecemos la gama de shishas Super Hookah de la prestigiosa marca Rosh. Uno de los detalles que hacen de las cachimbas Ssteel Panda® una shisha especial, es su difusor visual extraíble, y un tiro restrictivo, una característica que nos encanta a los buenos amantes del hookah. Regal Hookah® nos ofrece una forma diferente y exclusiva de disfrutar en cada una de las fumadas de sus cachimbas.Es curioso que hayas buscado cachimbas Ocean Hookah, y que aún nos queden algunas de sus versiones Kaif o Kaif S . Y es que, son muchos los aficionados a la shisha que desean comprar una de las bellezas que Ocean Hookah nos regala desde Alemania, y además, con el mejor precio que puedes encontrar en todo web. Conoce esta gama de hookak y sus accesorios, destacando su manguera de silicona y cazoleta. Hablamos de una marca muy conocida de accesorios y cachimbas.

La mejor oferta en cachimbas nuevas

Destacan por ser shishas de tamaño pequeño, con lo cuál las hace ideales para llevártelas a cualquier parte. Mr. Wood S4 Walnut, Mr. Wood S4 Ares Zebrano, Mr. Wood S4 Zeus Abanoz… son algunos de los modelos que puedes elegir. Su originalidad llega mucho más allá, hasta el punto de que el accesorio estrella de esta marca son sus pinzas para carboncillos, que llega en forma de bigote. Todo un lujoso detalle al alcance de cualquier buen aficionado al hookah. MOZE Shisha se ha convertido en la mayor competencia de Alpha Hookah, por sus múltiples características, terminaciones y funciones. No te arrepentirás de comprar uno de los nuevos modelos de MOZE Shisha Breeze. Te ofrecemos la más amplia variedad de cachimbas El Nefes Online.