Cachimbas net

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 3
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. ROJA. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 4
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
Cargar Mas

Si entras en la categoría de pipasencontrarás decenas de modelos de diferentes diseños y tamaños para que encuentres la tuya fácilmente. Tendrás pipas de cristal de varios tamaños y colores, hechas a mano y diferentes entre sí. Tendrás las pipas de cristal pequeñas de 10cm con las que fumar tu marihuana, con el novedoso agujero que tapamos como en el Bong. Se tapa para darle la calada y cuando llega el humo a tu boca lo destapas para que entre mejor. La pipa de vidrio grande de 35cm es una de las más llamativas si te gustan las pipas de cristal, ya que es un modelo muy poco visto que quedará muy bien como adorno después de sus usos. Tendrás modelos más exclusivos como la pipa Weed o la pipa Fuck, que tienen la forma de la propia palabra formando el conducto de la pipa. Cold Smoke, con su modelo Gamma, ha conseguido ofrecernos una cachimba con un diseño basado en la preciosa y afamada Alpha Hookah X pero en versión MINI.Por ejemplo, la marca PAIDE tiene un modelo de narguile cachimba con forma de calavera azul y hecha con cristal. Tiene 45 cm de altura y cuenta con una manguera de 1,50m, bastante útil. La cachimba Mini Mya directamente relacionada con/viene directamente desde la/es heredera directa del modelo Q.T. que beneficia de una gran notoriedad entre los profesionales y los aficionados de narguile. La Mini Mya beneficia de una excelente funcionalidad, y de un modelo de los más estables entre las mini-cachimbas. Asimismo, la base de cristal de esta pequeña cachimba, a pesar de su tamaño, puede jactarse de una excelente relación de volumen entre el aire y el agua.Se dedican a la venta online de productos del mundo de la cachimba/hookah/shisha/narguile. Tienen tiendas físicas en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona. Se usan con agua o con otros líquidos como zumos de fruta o bebidas alcohólicas. El tamaño de la cazoleta y la composición del carbón también varían. Por lo tanto, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés), tiene problemas para establecer unas dosis precisa y regular su consumo, al menos en Estados Unidos.

Mejores precios de cachimbas net

Cómo hacer la cachimba o shisha perfecta es la cuestión más difícil a la hora de elegir las proporciones exactas de tabaco, agua y otros elementos indispensables para una buena fumada. La cazoleta es el accesorio donde alojamos el tabaco que se va a fumar, el cual se quema lentamente en cada calada que demos a nuestra cachimba.Ziryab es una tienda ubicada en Barcelona, con un amplio catálogo de Shishas importadas, con diferentes colores y tamaños. Garantizan gran calidad en sus productos y un servicio y ambiente espléndido. ? Piedras para cachimba ? Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. ? Amplia aplicación ? Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas.Las piedras para shisha EKNA sin nicotina se han desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes, gracias a años de experiencia en el comercio de piedras de vapor. Te presentamos nuestra alternativa a los productos convencionales. La chimenea, el recipiente superior, el tanque, la tubería sumergida y la tubería. Le he estado dando demasiado a la cachimba, y me van a echar. Y la huella en esa cachimba coincide con una huella en el bate. Esa para empezar está bien , lávala después de fumar y te durará .Otra de las cuestiones relacionadas con el agua es si esta debe ser directamente recogida del grifo o agua mineral. Particularmente prefiero la mineral por su bajo contenido en cal y especialmente baja en residuos minerales, se trata de escoger el agua más depurada posible. Si la cogéis del grifo, sería interesante pasarla por un depurador de agua que la limpie de cal lo más posible.