Cachimbas modernas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Juego de cachimba LED Shisha Micro moderno acrílico Bubble Hookah One Hose Big Smoke con cuenco de silicona para cachimba y luz LED colorida para fumar
  • SHISHA moderno y compacto, de apariencia hermosa y práctica, es una nueva generación de moda para fumar informal con luz LED de base multicolor.
  • Usted puede divertirse más fumando, alejarse del envenenamiento por nicotina y hacerlo más saludable y feliz.
  • Serie de chimeneas de agua avanzadas y tapón de aire incorporado; El vástago de la válvula se cierra automáticamente cuando no está en uso
  • Portátil y fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, ideal para la familia o los viajes.
  • La Shisha de alta calidad es adecuada para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, familias.
Más vendido Nº 2
Juego de Cachimba Micro Modern Acrylic Shisha Kit Hookah One Hose Big Cloud con tazón de cerámica Hookah y luz LED colorida para fumar mejor Shisha Hookah Narghile
  • SHISHA moderno y compacto, de apariencia hermosa y práctica, es una nueva generación de moda para fumar informal con luz LED de base multicolor.
  • Usted puede divertirse más fumando, alejarse del envenenamiento por nicotina y hacerlo más saludable y feliz.
  • Serie de chimeneas de agua avanzadas y tapón de aire incorporado; El vástago de la válvula se cierra automáticamente cuando no está en uso.
  • Portátil y fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, ideal para familias o viajes.
  • La Shisha de alta calidad es adecuada para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, familias.
Más vendido Nº 3
Juego De Cachimba Acrílico Moderno, Control Completo De Cubo De Gran Capacidad Irregular De Moda Para Una Mejor Shisha Moderna Moderna (negro)
  • ◆ Estilo de diseño sin paralelo: Hookah de alta gama, la combinación perfecta de diseño y función. La gruesa base de jarrón clásica y el diseño inteligente le permiten probar el gusto limpio / puro / suave. Pasa tiempo de calidad con amigos y disfruta de la mejor experiencia de cachimba.
  • ◆ Hookah moderna de burbujas: hecho de acrílico transparente, esta cachimba se puede usar para decorar y fumar para proporcionar entretenimiento para el futuro.
  • ◆ El fain de la cachimba perfecta: grandes nubes, bellamente dibujadas. Fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar-perfecto para el hogar o viajes
  • ◆ El mejor regalo: Dale un conjunto de regalos de cachimba para su familia, amantes y amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, fiestas, bodas y aniversarios.
  • ◆ Servicio de postventa sin preocupaciones: si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, ¡prometemos brindarle el mejor servicio!
Más vendido Nº 4
IIIL Hookah Shisha Juego Cachimba, Juego Cachimba Moderna, Juego Cachimba Acrílico, Accesorios para Fumar Cachimba 2 Pipas, Pipa Agua, Pinzas, Luz LED
  • CONJUNTO DE 2 GANCHOS DE MANGUERA: Dos mangueras, puedes usarlo con tus amigos. Hay un tapón de aire con rodamiento de bolas dentro de la manguera, que se cierra automáticamente cuando no está en uso.
  • GANCHO PORTÁTIL: Fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar. Adecuado para bares, discotecas, bodas, fiestas, al aire libre, familias.
  • PESO LIGERO RESISTENTE: Material acrílico de alta calidad para mejorar la parte inferior de la cachimba, que es más resistente que las de vidrio, también hace que la cachimba perfecta sea muy portátil para que la disfrutes en casa o la lleves contigo.
  • LUZ LED MULTICOLOR: El juego de cachimba tiene una base acrílica transparente gruesa, viene con una luz LED que cambia de color (3 pilas AAA NO INCLUIDAS) y un control remoto (batería 1xCR2032 INCLUIDA), 12 colores diferentes y 4 modos de cambio de color que lo hacen perfecto para decoración y proporcionar grandes placeres de fumar.
  • PERFECTO PARA TODOS: el narguile funciona perfectamente para los amantes del narguile nuevos y experimentados, nube gruesa y fácil de tirar, adecuado para uso doméstico y al aire libre, bares, clubes, fiestas, un regalo perfecto para usted y sus amigos.
Más vendido Nº 5
YAMAXUN Burbuja Shisha cachimba Set Premium acrílico Micro Moderna Cubo en Forma de T con cachimba Sistema de Gestión de Calor - Silicona cachimba de la Manguera y el Cuenco
  • Material: acrílico de alta calidad y material de plexiglás, Tamaño: 62x42x47.5cm / 24.4 "x16.5" x18.7" Incluir:. 1x pipa de agua cubo, 1x manguera de silicona, 1x Pinzas de carbón, 1x tazón de silicona, Hookah accesorios completos adicional gratis. regalos:. convertidor de tubo de pipa de agua 1x, 1x pipa de agua de la manguera puede compartirlo con tus amigos.
  • Nuevo Diseño: Alto grado de acrílico y plexiglás materiales, estilo y elegante, diseño moderno, garantía de calidad, de fácil operación, perfecto traje manguera de pipa de agua fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar para la familia o los viajes.
  • Fácil de usar: No sólo el diseño moderno hace que el Shisha cachimba se convierte en único, sino también aplicación muy ligera. No más torpe en la rosca. Sólo tiene que añadir agua pura y hasta la tapa pegada.
  • Mantenimiento: Se recomienda encarecidamente que limpie el agua después de cada uso de la pipa de agua. Cambie el agua cada vez que se fuma para asegurar sabor limpio y puro, sobre todo cuando se cambia el sabor de la fruta para evitar residuos en la pipa de agua. Otros gustos, lo que afecta el sabor.
  • Perfecto servicio post-venta: Su satisfacción es nuestro objetivo. Nos tiene como objetivo hacer todos los clientes feliz después de hacer compras de nosotros. Así que en caso de tener algún problema con el producto, por favor háganoslo saber, vamos a ofrecer la solución satisfecha 100%.
Cargar Mas

Además podremos conseguirla a una relación calidad y precio competente en cuanto a shishas de las mismas características actualmente en el mercado. Debes saber que son productos decorativos, por lo que es importante que compruebes su calidad.Bengala Spain es la mayor tienda de cachimbas y shishas de España. Destacamos por nuestra gran variedad de hookahs baratas y premium. Somos distribuidores de las principales marcas y de la mejor cachimba del mundo. Fabricamos nuestras propias cazoletas, además de ofrecer carbones, gestores de calor, mangueras y otros accesorios.Además se acompaña en el precio con una cazoleta terracota de barro crudo, manguera de silicona completa con boquilla de aluminio y conector para manguera. Al momento de comprar una cachimba, puedes decantarte por un modelo tradicional o uno electrónico. Ahora bien, debes saber que la primera trabaja gracias a la combustión, mientras que la segunda trabaja usando la vaporización. En cuanto a los modelos tradicionales, estos suelen tener mayor volumen, pero son mucho más autónomos, aun cuando es usado por varias personas. Según el tipo de cachimba moderna, podrás desenroscar la válvula de la purga para enroscar un conector de manguera adicional. De este modo, tienes la posibilidad de conectar varias mangueras a tu shisha, siempre que el modelo lo permita. En cambio, algo que si debes tener en cuenta es que las cachimbas medianas y grandes ofrecen una mayor estabilidad.

La mejor oferta de cachimbas modernas

Conoce esta gama de hookak y sus accesorios, destacando su manguera de silicona y cazoleta. El cierre de goma o de rosca es la unión del tubo con el cuerpo de cristal. Según el modelo puede ser de un tipo o de otro, pero lo que se debe vigilar es que cierre perfectamente y de forma hermética para garantizarnos una buena fumada. Si lo que buscas soncachimbas baratas, has llegado al lugar correcto, ya que en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos de todos los precios, para todos los bolsillos.