Cachimbas modernas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MADGROW Cachimba Trapecio Negro. Shisha de 25 cm en Cristal labrado. Cachimba Moderna de 1 Tubo Que Incluye un SÚPER Pack 10 Pastillas carbón + BOQUILLAS XXL + Pinzas con perforador
  • Cachimba moderna de 25 cm altura, base de cristal labrado con distintas texturas creando diseños cuadrados, 1 manguera con diseño animal (animal prints) a juego con la base, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de cerámica.
  • 1 tubo de color a juego con la base con divertido diseño de animal prints, acrílicos y lavables, infinidad de usos.
  • EL PRODUCTO INCLUYE: Cachimba, cazoleta y manguera.
  • Adicionalmente incluimos para ti un SÚPER PACK que contiene: 10 Pastillas CARBÓN + 5 boquillas intercambiables + sartén carbón +pinzas con perforador, así podrá disfrutar su cachimba desde que la reciba.
  • Fácil y cómoda de limpiar. Fácil de montar y desmontar.
Más vendido Nº 2
Juego de cachimba - Shisha Hookah Fumar - Cuenco de silicona para cachimba/Manguera de cachimba/Pinzas/Luz LED mágica
  • 1. SHISHA moderna y compacta, de apariencia hermosa y práctica, es una nueva generación de moda para fumar informal con luz LED de base multicolor.
  • 2.Puedes divertirte más fumando, lejos de la intoxicación por nicotina y volviéndote más saludable y feliz.
  • 3. Serie avanzada de chimeneas de agua y tapón de aire incorporado; El vástago de la válvula se cierra automáticamente cuando no está en uso.
  • 4.Portátil y fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, ideal para familias o viajes.
  • 5.La Shisha de alta calidad es adecuada para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, familias.
Más vendido Nº 4
CHAMP Al Malik – Shisha Kit completo con manguera de silicona para caseta de cerámica, pinza, boquilla, base de cristal narguile, conjunto completo moderno negro
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este set consta de un quemador de cerámica, una pinza de carbón, una manguera de silicona y una junta de goma. La caja contiene un manual de instrucciones detallado. Las piezas son desmontables para facilitar su mantenimiento.
  • MATERIALES NOBLES Y DURADERAS: Compuesta de una columna de aluminio, un jarrón de cristal, un quemador de cerámica y una manguera de silicona, esta cachimba está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una buena durabilidad.
  • IDEAL: Dale vida a tus noches con amigos un ambiente exótico con esta cachimba Tirar de esta shisha es increíblemente fácil gracias a la junta de goma y silicona suministrada.
  • DISEÑO: Esta shisha de 51 cm de diseño elegante con un jarrón con reflejos arcoíris, quedará genial en tu hogar y le dará un toque colorido y decorativo.
  • SERVICIO SOBREVENTA SIN SOCIES: Campo Al Malik, una marca de confianza. Nuestros productos tienen 1 año. Si su cachimba parece dañada, sustituimos los accesorios correspondientes. Si tienes cualquier pregunta posterior a la venta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio postventa te quedará satisfecho.
Más vendido Nº 5
XZYP Juego De Cachimba Moderna Árabe, Juego De Cachimba Cuadrada con Bandeja, Kit Combinado De Cachimba De Manguera, Cachimba Moderna De Calidad - Juego Completo,Negro
  • sobre ese producto
  • Nombre del producto: Conjunto de cachimba árabe.
  • Tamaño: 33CM x 15CM (13 * 5.9in).
  • Color: rojo, negro, verde, azul, polvo.
  • Embalaje: caja de color
Cargar Mas

Además podremos conseguirla a una relación calidad y precio competente en cuanto a shishas de las mismas características actualmente en el mercado. Debes saber que son productos decorativos, por lo que es importante que compruebes su calidad.Bengala Spain es la mayor tienda de cachimbas y shishas de España. Destacamos por nuestra gran variedad de hookahs baratas y premium. Somos distribuidores de las principales marcas y de la mejor cachimba del mundo. Fabricamos nuestras propias cazoletas, además de ofrecer carbones, gestores de calor, mangueras y otros accesorios.Además se acompaña en el precio con una cazoleta terracota de barro crudo, manguera de silicona completa con boquilla de aluminio y conector para manguera. Al momento de comprar una cachimba, puedes decantarte por un modelo tradicional o uno electrónico. Ahora bien, debes saber que la primera trabaja gracias a la combustión, mientras que la segunda trabaja usando la vaporización. En cuanto a los modelos tradicionales, estos suelen tener mayor volumen, pero son mucho más autónomos, aun cuando es usado por varias personas. Según el tipo de cachimba moderna, podrás desenroscar la válvula de la purga para enroscar un conector de manguera adicional. De este modo, tienes la posibilidad de conectar varias mangueras a tu shisha, siempre que el modelo lo permita. En cambio, algo que si debes tener en cuenta es que las cachimbas medianas y grandes ofrecen una mayor estabilidad.

La mejor oferta de cachimbas modernas

Conoce esta gama de hookak y sus accesorios, destacando su manguera de silicona y cazoleta. El cierre de goma o de rosca es la unión del tubo con el cuerpo de cristal. Según el modelo puede ser de un tipo o de otro, pero lo que se debe vigilar es que cierre perfectamente y de forma hermética para garantizarnos una buena fumada. Si lo que buscas soncachimbas baratas, has llegado al lugar correcto, ya que en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de productos de todos los precios, para todos los bolsillos.