Cachimbas mandala

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Más vendido Nº 3
HIBRON® Cachimba shisha hookha pequeña 25cm 2 mangueras, kit de iniciación completa premium (verde)
  • Kit completo de Cachimba de Diseño Premium.
  • Material:Base de cristal con diámetro de 10cm + Tubos metélicos + 2 mangueras de 105cm + 1 pinza + Cazoleta de cerámica + Plato metálico
  • Tamaño: 25cm de altura.
  • Relación calidad-precio garantizada
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
Más vendido Nº 4
Cakety Cachimba grande 104cm Shisha Super juego completo con 4 adaptadores de conexión, tubo de inmersión de acero inoxidable y difusor, cabezal de chimenea, colector de melaza, manguera C05 - Negro
  • 🏆 Juego de cachimba grande, accesorios de shisha más grandes 🏆 The SUPER es la primera cachimba grande (aproximadamente 104 cm) de Cakety, que debido a su mayor configuración bajo su presupuesto también es el buque insignia entre estas cachimbas de aluminio.
  • 💎Siempre sorpresa💎 Te sorprenderá totalmente Cakety The SUPER Shisha, porque la columna de humo en negro se puede montar o desmontar en dos partes. Conectado al noble colector de molasas de diamantes, todavía brillará en la esquina. Su elección perfecta para interiores y exteriores.
  • 📢 Más placer que nunca 📢 La cámara cerrada con 4 conexiones, un sólido florero de vidrio de cristal, un tubo de inmersión de acero inoxidable y un difusor le permite disfrutar del aire extremadamente óptimo, el humo espeso y el gran sabor con amigos, especialmente para fiestas y reuniones. Nota: Solo se incluyen una manguera y una boquilla.
  • 👌 Mejor conjunto de accesorios de cachimba 👌 Se ha actualizado con un mejor auricular de cachimba y alicates de acero inoxidable. Altura total: aprox. 104cm - altura de cristal: aprox. 28 cm - longitud de la manguera: aprox. 150 cm, longitud de la boquilla: aprox. 30 centimetros
  • 🏆 GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 12 MESES, COMPRE CONFIANZA 🏆 Cakety es la marca de confianza y queremos que esté absolutamente seguro con su pedido hoy. La garantía de reemplazo fácil le garantiza una comodidad duradera. Puede obtener una pieza de repuesto si el receptor de melaza o la cabeza se rompen durante la garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
InLoveArts Juego de cachimba, LED Shisha, 2 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
  • 【Luces de colores, apariencia hermosa】 La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED de control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • 【Material acrílico, ligero y duradero】 El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con un ligero golpe o caída.
  • 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 Olla de cubo de acrílico liviano, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • 【Más humo, experiencia divertida】 La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta de atmósfera necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
Cargar Mas

Bengala Spain es la mayor tienda de cachimbas y shishas de España. Destacamos por nuestra gran variedad de hookahs baratas y premium. Somos distribuidores de las principales marcas y de la mejor cachimba del mundo. Fabricamos nuestras propias cazoletas, además de ofrecer carbones, gestores de calor, mangueras y otros accesorios. B2B Hookah es una tienda on-line de distribución de primeras marcas de cachimbas destinada a la venta directa para profesionales del sector de la cachimba y accesorios de hookah.SHIKAH HOOKAH LANNISTER es la nueva cachimba de la marca de cachimbas Shikah. SHIKAH es una marca de cachimbas premium tradicionales 100% hecha a mano en Egipto. Incluye Oblivion Bowl, Sinan hose, Jumbo Gold base, Mamluk pinzas, plato Anchor y protector de silicona para base.Tiene la ambición de convertirse en la productora de tabaco más grande del mundo. Cachimba 1 Manguera MANDALA Z-03 Blue 70cm. cierre a click on -NO INCLUYE REPOSAMANGUERA.

La mejor oferta de cachimbas mandala

Cachimba 1 Manguera MANDALA Z-05 Blue 60cm. La cachimba MOB Spider Hookah Blue es un modelo con diseños basados en el superhéroe Spiderman de Marvel. Este modelo está fabricado en aluminio y cristal en colores rojo, azul, negro y blanco. Número de teléfono, calle, internet, horario y más información de Mandala en Culleredo. Tapete de madera de la marca 3DSapiens modelo Mandala Silver. Ideal para proteger a tu cachimba de arañazos y golpes contra la superficie.La marca Mandala Hookah lanza al mercado las codiciadas Boquillas Slim XL para aportar una mayor comodidad a la hora de fumar con su forma fina y elegante. Boquilla de la marca Mandala Hookah modelo Slim XL en colores variados. Guardar mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Te presentamos la Cachimba Mandala, una cachimba gigante y de gran calidad que lleva luces led incorporadas. ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución? Los gastos de devolución así como los riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente.