Cachimbas mandala

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
cachimba 80cm shisha pipa de agua aluminio hookah set completo con narguile accesorios cabezal de manguera boquilla de aluminio receptor de melaza de vidri
  • Gracias al paquete robusto mejorado, la apariencia elegante y las instrucciones detalladas, Cakety Shisha The Classic C01 rescatará al principiante de la confusión de seleccionar una shisha y traerá al profesional un viaje de narguile único.
  • El juego de cabezal de chimenea, incluido el juego de accesorios de acero inoxidable y el colador de tabaco, no se oxida y es fácil de limpiar, ya que son de acero inoxidable con una calidad superior. Gracias a la distribución del calor, asegura un consumo de tabaco uniformemente eficiente.
  • El colector de melaza aguamarina está hecho de vidrio más grueso con un elegante color azul oscuro, más resistente al calor y resistente. Equipada con la elegante botella de vidrio soplado a mano, la pipa de agua elegante y elegante es un regalo ideal para su padre, esposo o novio.
  • La cachimba de aluminio anodizado sin óxido se puede expandir fácilmente hasta 2 mangueras con adaptadores de manguera adicionales. La base de la columna se puede girar fácilmente hacia la botella debido al nuevo diseño. El tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor (se puede desenroscar) garantiza un tiro más uniforme y una mejor filtración.
  • Embalaje: Manual de usuario, 20 piezas de boquillas higiénicas, pinzas de carbón, cabezal de arcilla con juego de sellado, juego de cabezal de chimenea de acero inoxidable y colador de tabaco, placa de carbón, adaptador de cabezal, adaptador de corte de placa, receptor de melaza aguamarina, base de columna de humo (2 conexiones) adaptador de manguera, Manguera de silicona, soporte de manguera, boquilla, recipiente de vidrio, tubo de inmersión inoxidable con difusor.
Más vendido Nº 2
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 3
LJYTSY Cachimba de diseño Premium - Shisha Hookah Cristal - Kit Premium - Cachimba Grande 1 Manguera
  • 1 tubo de shisha. Manguera, junta y cuenco de cerámica. Es muy bonito, por lo que cuando no está en uso puede ser una decoración fantástica.
  • Usted puede obtener el mismo placer de fumar, para evitar el envenenamiento por nicotina.
  • Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • La nueva serie Hookah satisface todas sus necesidades de fumar y la nueva versión Advanced Portable lo enorgullece del humo, sin importar dónde se encuentre.
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumar de moda y ocio, usaremos la integridad para servir a cada cliente, espero tener una cooperación agradable
Más vendido Nº 4
RMAN® Shisha Hookah Cachimba Narguile Aluminio agua tubo vidrio fumar 66 cm con 2x100gr piedras, pinzas para carbón (azul)
  • 👍◀ Material y dimensiones ▶ botella de vidrio + vástagos de aluminio. Diámetro inferior: 20 cm; Altura: 66 cm; Longitud del tubo: 175 cm. La columna de humo está hecha de acero inoxidable y nunca se oxidará. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • 👍◀ Diseño humanizado ▶ Diseño de poste de aluminio, hace que la cachimba sea estable y sólida. Tubo de conexión de un orificio y diseño de escape de humo de dos orificios, le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes. La pajita se fija con alambre y no es fácil que se caiga.
  • 👍◀ Exquisito exterior ▶ Las líneas suaves y los colores muy saturados crean un efecto visual que combina lo clásico y lo moderno. Cuando no está en uso, es un adorno. En comparación con la cachimba más cara, la mayoría de la gente la elige.
  • 👍◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • 👍◀ Tabaco para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Más vendido Nº 5
Cakety Cachimba grande 104cm Shisha Super juego completo con 4 adaptadores de conexión, tubo de inmersión de acero inoxidable y difusor, cabezal de chimenea, colector de melaza, manguera C05 - Negro
  • 🏆 Juego de cachimba grande, accesorios de shisha más grandes 🏆 The SUPER es la primera cachimba grande (aproximadamente 104 cm) de Cakety, que debido a su mayor configuración bajo su presupuesto también es el buque insignia entre estas cachimbas de aluminio.
  • 💎Siempre sorpresa💎 Te sorprenderá totalmente Cakety The SUPER Shisha, porque la columna de humo en negro se puede montar o desmontar en dos partes. Conectado al noble colector de molasas de diamantes, todavía brillará en la esquina. Su elección perfecta para interiores y exteriores.
  • 📢 Más placer que nunca 📢 La cámara cerrada con 4 conexiones, un sólido florero de vidrio de cristal, un tubo de inmersión de acero inoxidable y un difusor le permite disfrutar del aire extremadamente óptimo, el humo espeso y el gran sabor con amigos, especialmente para fiestas y reuniones. Nota: Solo se incluyen una manguera y una boquilla.
  • 👌 Mejor conjunto de accesorios de cachimba 👌 Se ha actualizado con un mejor auricular de cachimba y alicates de acero inoxidable. Altura total: aprox. 104cm - altura de cristal: aprox. 28 cm - longitud de la manguera: aprox. 150 cm, longitud de la boquilla: aprox. 30 centimetros
  • 🏆 GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 12 MESES, COMPRE CONFIANZA 🏆 Cakety es la marca de confianza y queremos que esté absolutamente seguro con su pedido hoy. La garantía de reemplazo fácil le garantiza una comodidad duradera. Puede obtener una pieza de repuesto si el receptor de melaza o la cabeza se rompen durante la garantía.
Cargar Mas

Bengala Spain es la mayor tienda de cachimbas y shishas de España. Destacamos por nuestra gran variedad de hookahs baratas y premium. Somos distribuidores de las principales marcas y de la mejor cachimba del mundo. Fabricamos nuestras propias cazoletas, además de ofrecer carbones, gestores de calor, mangueras y otros accesorios. B2B Hookah es una tienda on-line de distribución de primeras marcas de cachimbas destinada a la venta directa para profesionales del sector de la cachimba y accesorios de hookah.SHIKAH HOOKAH LANNISTER es la nueva cachimba de la marca de cachimbas Shikah. SHIKAH es una marca de cachimbas premium tradicionales 100% hecha a mano en Egipto. Incluye Oblivion Bowl, Sinan hose, Jumbo Gold base, Mamluk pinzas, plato Anchor y protector de silicona para base.Tiene la ambición de convertirse en la productora de tabaco más grande del mundo. Cachimba 1 Manguera MANDALA Z-03 Blue 70cm. cierre a click on -NO INCLUYE REPOSAMANGUERA.

La mejor oferta de cachimbas mandala

Cachimba 1 Manguera MANDALA Z-05 Blue 60cm. La cachimba MOB Spider Hookah Blue es un modelo con diseños basados en el superhéroe Spiderman de Marvel. Este modelo está fabricado en aluminio y cristal en colores rojo, azul, negro y blanco. Número de teléfono, calle, internet, horario y más información de Mandala en Culleredo. Tapete de madera de la marca 3DSapiens modelo Mandala Silver. Ideal para proteger a tu cachimba de arañazos y golpes contra la superficie.La marca Mandala Hookah lanza al mercado las codiciadas Boquillas Slim XL para aportar una mayor comodidad a la hora de fumar con su forma fina y elegante. Boquilla de la marca Mandala Hookah modelo Slim XL en colores variados. Guardar mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Te presentamos la Cachimba Mandala, una cachimba gigante y de gran calidad que lleva luces led incorporadas. ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución? Los gastos de devolución así como los riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente.