Cachimbas luxury

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 4
N/B Mira enrollador Mira Cajas Winder Luxury Mute Rotación automática Mira Winder Luxury 6 + 10 Almacenamientos de Cuero 5 Modo (Color: B) Mira
  • ● Hecho de material de alta calidad, este enrollador de reloj está diseñado para una durabilidad y belleza duraderas con un acabado de espejo de alto brillo.
  • ● La combinación de un motor de alta calidad con una transmisión por correa innovadora garantiza un funcionamiento continuo y silencioso. El nivel de ruido está por debajo de 5 DB.
  • ● Colocando sus relojes sobre la almohada de cuero PU, la cubierta de vidrio transparente protege su reloj sin polvo.
  • ● El enrollador automático de relojes puede enrollar hasta 6 + 10 relojes simultáneamente, proporcionando la máxima flexibilidad y versatilidad.
  • ● Entrega 10-15 días, si no ha recibido el pedido dentro de los 30 días, contáctenos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Cargar Mas

Es porque nuestro catálogo de mayorista en cachimba reservado a los profesionales solo lista los mejores cachimbas, gustos, carbones y accesorios propuestos por las marcas famosas del sector y las más apreciadas por los usuarios (MYA, KAYA, FUMO…)¿Queréis incorporar a vuestro enlace un elemento original que seguro que sorprenderá a todos vuestros invitados? Cachimbas Luxury os ofrecerá lo que estáis buscando, unas cachimbas ideales para el cóctel o la fiesta de vuestra boda Además, si no queréis decantaros por la tradicional shisha, también cuentan con cachimbas con piezas de fruta que os permitirán aportar un toque diferente y exótico a vuestro enlace

Lo mejor de cachimbas luxury

Estas shishas premium, no son una cachimba cualquiera, son maravillosas obras de arte que añaden estilo y sofisticación a cualquier habitación, por no hablar de que impresionarás a cualquier visita y disfrutareis de una sesión de humo excepcional Con líneas únicas y perfiles que sólo puedes encontrar en los clubs nocturnos de alto standing, estas cachimbas contemporáneas son realmente una joyaA todos los que nos gusta este mundillo de las shishas, sabemos que uno de los mejores placeres es el de utilizar nuestras cachimbas para momentos en los que compartir con nuestros amigos, ya sea en casa, en el parque o en un bar Fumar en pipas de agua repercute en la relación con la gente que tenemos más cerca, y nuestra casa puede ser el lugar más íntimo en el que invitar a nuestros amigos o familiares a una rica cachimba Pero habitualmente, este tipo de shishas se utilizan para fumar en casa, disfrutándolas sólo, o acompañado de amigos, debido a que son pipas de agua de gran tamaño y difíciles de transportar Sus colores metalizados o fluorescentes, junto a bases de estilo vanguardista y su cierre de rosca hacen de esta shisha, un producto ideal para la juventud, diferenciándose del resto de cachimbas que puedes encontrar en cualquier tienda especializada

La mejor oferta de cachimbas luxury

Eso sí, esta versión está diseñada para transportarla fuera de casa cada vez que quieras, ya sea a casa de un amigo, al parque, o a una animada barbacoa Sin embargo, éstas son las más acogidas por los usuarios a nivel intermedio y con el objetivo de tener una buena pipa de agua para fumar en casa con nuestros amigos Además, contamos con productos exclusivos de nuestra marca, te recomendamos las cachimbas Helium Bowl o nuestras Helium Mouth Tips de diseño propio y LeónCatalunyaCeutaCiudad RealCórdobaCuencaExtremaduraGaliciaGironaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa CoruñaLa RiojaLas PalmasLeónLleidaLugoMadridMálagaMelillaMurciaNavarraOurensePaís VascoPalenciaPontevedraSalamancaSegoviaSevillaSoriaTarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaCom