Cachimbas exclusivas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Ethereal Hookah Boquilla Premium reutilizable para Cachimba | Exclusivo accesorio para tu Shisha | Fabricada en Resina y Silicona | Incluye colgante de acero y bolsa de terciopelo (Verde)
  • 🔘 [Calidad y Diseño] Boquilla unipersonal con una calidad excepcional. Diseño exclusivo de la marca Ethereal Hookah siguiendo patrones hexaédricos.
  • 🔘 [Materiales] Fabricadas en Resina y Silicona de alta calidad los cuales dan un tacto agradable a la hora de usarla y una gran sujeción. La boquilla viene enganchada de un colgante de acero para mayor comodidad.
  • 🔘 [Higiene] Es un accesorio unipersonal y reutilizable. Pensado para usarlo tanto si usas tu Shisha solo, o acompañado. Se puede enjuagar con agua tras su uso.
  • 🔘 [Compatibilidad] En el extremo de la boquilla se encuentra la parte de silicona la cual se adaptará a cualquier boquilla de la cachimba.
  • 🔘 [¿Qué incluye?] La boquilla viene en una bolsa de terciopelo en la que se incluye la boquilla de resina y el colgante de acero.
Más vendido Nº 2
Afoosoo Juego de boquillas para cachimba Narguile Crowd de lujo con elegante correa de cuero exclusiva VIP.
  • Consejos universales para la boca portátil: la construcción es simple, solo un segmento de silicona suave que es lo suficientemente flexible para adaptarse firmemente a la mayoría de las mangueras. El paquete contiene un cordón de KITOSUN VIP Mark y un lujoso collar de piel. Ambos funcionan perfectamente. Pero refleja una cultura diferente.
  • Consejos para la boca Hookah estéticos y funcionales: estos consejos están hechos a mano cuidadosamente y dejan que tu manguera explote aún más en tu configuración prémium. Si tienes uno de ellos, tu viaje será mucho más fácil a través de exposiciones y visitas al salón y puedes estar seguro de que te recomendamos llevar una para usar en casa, ya que hará que tu actividad favorita sea casi libre para jugar o leer.
  • Consejos para hacer shisha reutilizables y lavables: en todas las partes se seleccionan materiales de muy buena calidad, tubos de silicona de calidad quirúrgica y resina. El lanyard de 3/4 pulgadas de ancho nunca funciona como otros pequeños cordones baratos o cintas estrechas. El otro collar se convertirá rápidamente en tu favorito. Cuerda suave con elementos de piel. Aspecto lujoso y funciona perfectamente.
  • Elegante asiento de HOOKAH: define tu sesión y cultura. Siempre sugiere utilizar para cada fumador. Este consejo también ayuda al medio ambiente. Destaca entre la multitud la próxima vez que estés en tu salón local o con amigos. fumar narguile de agua no solo puede obtener nubes gruesas, sino también hermosos estilos.
  • Hecho a mano en China, calidad artesanal. Porque es una obra de arte hecha a mano. Los diferentes materiales o lotes que pueden causar el producto real pueden ser ligeramente diferentes de la imagen. Cada uno será exclusivo y personal. Colócalo en tu colección de shisha.
Más vendido Nº 3
JSG Cachimba De 1 Salidas (JSG.HOOKAH) Shisha De 46cm De Altura, 1 Mangueras, 1 Pinza, Cazoleta De Barro Narguile, Hookah, Pipa De Agua RICHMAN (ROSA)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ JSG.HOOKAH cachimba profesional, Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ JSG.HOOKAH Cachimba 46cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ JSG.HOOKAH Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ JSG.HOOKAH Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 46cm de altura + 1 magueras + 1 pinza
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ JSG.HOOKAH Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
Más vendido Nº 4
Fly Hookah Boquilla Premium para Cachimba – Boquillas para Shisha Exclusiva con Resina de colores y láminas doradas – Incluye Cadena para el Cuello y Caja de Acero para Transportar (Negro Dorado)
  • DISEÑO ÚNICO: Con esta boquilla sorprenderá a tus amigos, con un diseño innovador y único con su gama de colores y con láminas doradas. Boquilla elegante que seducidara a todos los que la vean.
  • USO PERSONAL: Disfruta de la cachimba totalmente seguro úsala para fumar shisha de una manera más higiénica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricada de forma artesana en resina de varios colores, todas tienen incrustaciones doradas. No se oxida, ni se decolora. Boquilla para tu narguile resistente y duradera.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El conector de silicona elástico facilita la fumada, además de adaptase a cualquier tipo de manguera para hookah.
  • IMCLUYE CADENA CUELLO Y CAJA: Collar de acero con tacto agradable y un look moderno, podrás guardar tus boquillas para cachimba en la caja de acero ligero y con un acolchado de espuma que hace más seguro su transporte.
Más vendido Nº 5
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro calentador reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: Accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: A diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Que no te engañen, lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Cargar Mas

La Cachimbahemos seleccionado las mejores cachimbas del mercado que harán que tu 2021 sea mucho más llevadero. Para ello, nos hemos basado en la calidad de cada producto acorde con un precio económico para que tu bolsillo no sufra. Nube es un fabricante de cachimbas ruso que ha destacado por la fabricación de modelos de cachimbas diferentes a los actuales, utiliza para su fabricación los mejores materiales como AISI-321. Tienda especializada en la venta de shishas y accesorios de cachimba de las mejores marcas. Todo son ventajas si determine contar con nuestra experiencia, calidad en el servicio y precios sin competencia. El amplio stock de accesorios tampoco tiene competencia, lo que nos hace únicos para atender tiendas especializadas en la venta de este producto a pie de calle.Este plato es best para crear un set-up para tu cachimba muy exclusivo. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas pequeñas y tradicionales. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas y tradicionales. Al momento de comprar una cachimba, puedes decantarte por un modelo tradicional o uno electrónico. Ahora bien, debes saber que la primera trabaja gracias a la combustión, mientras que la segunda trabaja usando la vaporización. En cuanto a los modelos tradicionales, estos suelen tener mayor volumen, pero son mucho más autónomos, aun cuando es usado por varias personas. Si decides optar por una shisha de este tipo, es importante que puedas revisar las características del material antes de comprar.Al final, hay que tomar en cuenta la cantidad de tabaco a usar y la cantidad de carbón, pues esto permitirá obtener un peor o mejor resultado. Podrás diferenciar una cachimba moderna de una tradicional pues la primera tiene un diseño más llamativo. Sus bases suelen estar pintadas con colores mate o tener cristales que parecen rotos. A la base se le suele añadir una pequeña cámara debajo donde se ubica un led que da luz a la base, creando un efecto de lámpara holográfica, y potenciando el aspecto de los cocteles que prepares en ella.

La mejor oferta de cachimbas exclusivas

Las cachimbas por sí solas no pueden utilizarse, para ello es necesario contar con una serie de accesorios que, si no los conoces, te los presentamos a continuación. Es importante destacar que el tipo de cámara que use la cachimba solo influirá en el proceso de purga. En cuanto al tiro, no se nota ninguna diferencia entre un tipo de cámara u otro. Este tipo de cachimba en specific reúne todos los materiales y procesos de fabricación aplicados a una cachimba modernas. Sin embargo, se fabrican en una sola pieza integra, sin posibilidad de desarmarla, lo cual le da todas las características funcionales que una cachimba tradicional. En cuanto a fabricación se refiere, las cachimbas modernas se producen a nivel industrial.En ese caso, lo mejor que puedes hacer es pasarle un imán a la manguera y, si este se pega, sabrás que debes cambiar de manguera. Y casi siempre la mayoría termina comprando la cachimba común que encuentras en un puesto de playa o en la tienda que está cerca de tu casa. Pero pronto te darás cuenta que sucede algo furtherño con ellas. Esto se hace como señal de bienvenida, haciéndolos sentir mucho más cómodos en el lugar que visitan.Como ventaja está la facilidad de limpieza del cristal el cual no deja olores o residuos luego de un uso continuo. Algunos modelos pueden resultar poco prácticos para un uso constante. Al tratarse de una cachimba desarmable, te resultará muy fácil cambiar cualquiera de sus piezas en caso de que alguna de estas se dañe o haya sufrido algún deterioro de forma accidental. Lo que si debes tener en cuenta es que según el fabricante de cada shisha te resultará más fácil o difícil encontrar las piezas.Os presentamos la marca de cachimbas Steamulation, una de las firmas más exclusivas y codiciadas entre todos los cachimberos. La Cazoleta CyS Avyc Vintage es dicho por muchos, la mejor cazoleta tradicional que hay en el mercado nacional precise. Os presentamos la nueva ALADIN MVP 360 GOLD, la gama Gold de las Aladin Mvp 360 la cachimba más vendida.