Cachimbas de lujo

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Más vendido Nº 3
Cazoleta Maya para Shisha o Cachimba - Compatible con Provost, Kaloud y otros gestores de calor - Cerámica
  • 🔘【DIMENSIONES】Tiene un tamaño perfecto para poner una cantidad de tabaco suficiente para obtener un buen sabor y que gaste poca cantidad.
  • 🔘【ERGONOMÍA】Gracias a su diseño, la cazoleta te ayudará a que en cada fumada salga más humo.
  • 🔘【RENDIMIENTO】Gracias al material usado para su construcción, no pierde nada de sabor durante la fumada.
  • 🔘【COMPATIBILIDAD】Se puede usar con Provost, Kalouds y la gran mayoría de gestores de calor del mercado.
  • 🔘【MATERIAL】Al ser un producto de cerámica, almacena muy bien el calor, quemando el tabaco uniformemente.
Más vendido Nº 5
Kumiy Juego De Cachimbas Arabes De Lujo De 16.5 '' Con Luz, 1 Kit Combinado De Manguera Y Cachimba, Cuenco De Humo Para Cachimba, Juego De Fiesta Para Fumar Shisha Con 1 Mangueras Pro Salón
  • [0 alquitrán] ----- Saludable sin alquitrán, sin mal aliento, reduce los dientes amarillos y el mal aliento, sin alquitrán durante el proceso de fumar humo de frutas, más de 40 tipos de carcinógenos después de la filtración de agua, limitan y reducen efectivamente el humo manchas y mal aliento.
  • [No hay partículas suspendidas de humo] ------ No causará daños pasivos a familiares y amigos. El humo de fumar en interiores puede volatilizarse rápidamente en forma de vapor de agua. El humo es rico en frutas y verduras, suave y beneficioso para la piel, y no produce partículas de los cigarrillos tradicionales. Precipita e irrita los olores nocivos.
  • [Utilizando el proceso de tratamiento de recubrimiento oxidado duro] ------ Una película de óxido duro con alta dureza, resistencia a altas temperaturas y alta resistencia y resistencia a la corrosión se forma en el material de aleación de aluminio.
  • [Libere más humo] ----- docenas de sabores para elegir, los ingredientes principales de la crema de humo son frutas y verduras naturales glicerina, miel, alquitrán sin los cigarrillos tradicionales, monóxido de carbono, partículas suspendidas, cientos de sustancias nocivas , El daño se reduce enormemente, y hay docenas de frutas y otros sabores para elegir.
  • [Diseño único] --- la cachimba tiene buena practicabilidad, pequeña resistencia de succión y buen efecto de filtrado. Si desea más tipos de cachimbas, busque Kumiy y encontrará una cachimba satisfactoria.
Cargar Mas

En Novaestanco tenemos claro que en el mundo de la shisha no hay dos gustos iguales, cada persona hace de su cachimba algo personal. Por eso tenemos shishas y cachimbas para todos los públicos, desde el más sofisticado hasta el más minimalista, con gran variedad de precios y de excelente calidad.De que es un artículo que ha recibido la mayor atención posible en todos los detalles. Y también de que es un producto de la más alta calidad. Los fumadores de shisha más rigurosos buscan siempre la excelencia en sus fumadas, asi sea con el más destacable tabaco o con el carbón que más grande capacidad calorífica y duración les logren sugerir. En esta situación, una cachimba de calidad será primordial para que la vivencia sea plena, tal es así que las cachimbas premium tienen la posibilidad de transformarse en tus leales compañeras a lo largo de varios años. Steamulation es una marca alemana con oficinas centrales en Lohr am Main, a las orillas del Main y no demasiado lejos de Frankfurt. La consigna de la marca es evidente, combinar la pasión por el mundo de la cachimba con en lujo, la opulencia y el diseño más futurista. La manguera de este modelo tiene una longitud de 1.5m y está hecha de silicona 100% lavable.MOZE Shisha es una de esas marcas de cachimbas que se fabrican en Alemania, y que no dejan indiferente a nadie. MOZE Shisha ha decidido utilizar materiales de primerísima calidad, con unos acabados impresionantes, buscando la elegancia y la innovación como características principales. MOB Hookah reune diseño y creatividad con sus modelos de cachimbas con formas de metralleta o fusil, y las míticas pístolas de 9mm. La marca de cachimbas Brasileña MANI SULTAN HOOKAH® nos sorprende con la nueva línea que lanza al mercado, transformando y dando shade a su mástil en forma de Super Héroes o Villanos, según tu estado anímico. Un diseño más que original que no te dejará indiferente. El diseño de la purga nos recuerda al cargador de un revolver, por los cinco orificios de salida que incorpora la marca Legacy Hookah® a este modelo, por lo que, con muy poco esfuerzo, expulsaremos todo el humo de nuestra base. Esto provoca que tengamos un rendimiento extraordinario.

La mejor oferta de cachimbas de lujo

Si tienes una tienda o negocio en los que quieres introducir cachimbas, te recomendamos que nos contactes. Nuestro equipo podrá asesorarte sobre cuales son tus mejores opciones y ofrecerte descuentos exclusivos por volumen de compra. de nuestros clientes, por lo que consideramos que nuestro trabajo es mucho más que promocionar y vender cachimbas.El vendedor realiza el envío en un plazo de three días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Si buscas un sitio chill-out y con buen ambiente, Level 5th es tu terraza. Tenemos la mejor ubicación para disfrutar de una buena cachimba en la mejor compañía. Las vistas del río Guadalquivir y la ciudad de Sevilla te sorprenderán.