Cachimbas con led

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
InLoveArts Juego de cachimba, LED Shisha, 2 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
  • 【Luces de colores, apariencia hermosa】 La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED de control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • 【Material acrílico, ligero y duradero】 El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con un ligero golpe o caída.
  • 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 Olla de cubo de acrílico liviano, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • 【Más humo, experiencia divertida】 La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta de atmósfera necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
Más vendido Nº 2
S SMAUTOP Cachimba, Cachimba AcríLica CúBica Moderna con Luces Led De Colores, 2 Mangueras De Cuero, Kit De Cachimba, FáCil De Montar, Adecuada para Fiestas Y AléJate De La IntoxicacióN por Nicotina
  • ✔ 【CONJUNTO ENTERO DE HOOKAH】 - Olla de cubo de acrílico liviana, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • ✔ 【LUCES COLORIDAS, APARIENCIA HERMOSA】 -La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED con control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • ✔ 【RESISTENTE Y PESO LIGERO】 -Material acrílico de alta calidad para mejorar la parte inferior de la cachimba, que es más resistente que las de vidrio, también hace que la cachimba perfecta sea muy portátil para que la disfrutes en casa o la lleves contigo.
  • ✔ 【FÁCIL DE ENSAMBLAR, CÓMODO DE LIMPIAR】 -Esta cachimba es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • ✔ 【ACTUALIZACIÓN DE SALUD】 -Puede divertirse más fumando, alejarse del envenenamiento por nicotina y hacerlo más saludable y feliz.
Más vendido Nº 3
Cachimba Árabe De 12.8"con Luz LED, 1 Juego De Kit Combinado De Manguera Hookah, Juego De Cachimba Árabe Premium, Shisha Smoking Party Set con 1 Mangueras Pro Lounge, 5 Colores Opcionales,Red
  • [El mejor regalo para el día del padre] - Realmente no te puedes imaginar, con formas e ideas maravillosas. El diseño único lo convierte en el mejor regalo personalizado para hombres. .
  • [Tan versátil] - Esta es una cachimba maravillosa e increíble. Muy versátil, único y sinceramente genial. Douup smoke es perfecto para cualquier fiesta o evento con su kit completo ¡Estarás listo para cualquier ocasión! .
  • [Diseño único] --- la cachimba tiene buena practicabilidad, pequeña resistencia de succión y buen efecto de filtrado. .
  • [Serie de iniciación de humo Douup] ----- 12.8 "1 juego combinado de manguera Pumpkin Hookah Combo, juego de shisha portátil, con luz led, da una hermosa escena, el humo baila con la luz cambiante.
  • [Excelente servicio al cliente] ---- Si tiene alguna pregunta, siempre estamos listos para ayudarlo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho. El gran servicio siempre está disponible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Más vendido Nº 4
Juego de Cachimba 24" Kit de Aluminio para Shisha con Tanque de Vidrio Estable Manguera de Narguile de Silicona Cuenco de Narguile de Arcilla Luz LED Mágica para Fumar Mejor Shisha
  • 【JUEGO DE HOOKAH CON TODO】: Narguile de vidrio de aluminio duradero con cenicero, manguera de narguile de silicona lavable, tubo de boca de aluminio, cuenco de narguile de arcilla, un par de pinzas y todos los sellos de goma.
  • 【SHISHA moderno y compacto】: aspecto hermoso y práctico, es una nueva generación de moda de fumar casual con luz LED de base multicolor.
  • 【Fácil de montar】: Es fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, ideal para la familia o los viajes.
  • 【MATERIA PRIMA DE ALTA CALIDAD】: El tanque de vidrio está hecho de vidrio hecho a mano con alta calidad. El tanque de vidrio no dejará ningún sabor ni rasguño después de la limpieza con cepillos.
  • 【Aplicación】: La Shisha de alta calidad es adecuada para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, familias.
Cargar Mas

La marca de cachimbas , es el fabricante mas actual en el mundo de la cachimba por fabricar shishas en combinándolas con detalles de ACERO INOXIDABLELa luz led de la marca Cold Smoke es una luz led sumergible de 2 w con forma circular que emitirá luz de distintos colores, los cuales, podremos controlar con el mando a distancia que incluye Además al ser acuático, puede introducirse dentro de la base de cachimbas como Khalil Mamoon, El Nefes, Farida o cualquier modelo medio-alto de Kaya, Amy o similares, como por ejemplo, Kaya PN 480 o Amy 440 Stillness Klick

La mejor oferta en cachimbas con led

Le sigue un cuello de metal plateado y una cazoleta con tapa, esférica y plateada en la que podemos ver unos orificios en forma de estrella Por otro lado, también incluye un led en la base, que ayuda a que por la noche se ilumine de forma increíblemente llamativa y según nuestros gustos, ya que con el mando que incluye, las posibilidades de modificar sus colores y su programación son casi infinitas