Cachimbas bonitas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
CACHIMBA B8-2 JSG.HOOKAH CACHIMBA DE 2 SALIDAS, SHISHA DE 33CM DE ALTURA, 2 MANGUERAS, 1 PINZA, PIPA DE AGUA, COLOR (ROSA)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 33cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 33cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
Más vendido Nº 2
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
Más vendido Nº 3
ADMY Hookah to go - Juego de cachimba mini, 45 cm, aluminio + luz LED, cachimba de agua, juego completo con cabezal de piedra de acero inoxidable, tubo de silicona, boquilla de aluminio
  • [Shisha para llevar]: el set de cachimba de viaje Admy Mini con bolsa de transporte es muy adecuado para llevar. Puedes disfrutar de la mini cachimba en casa, en la oficina, de vacaciones, en la playa, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alta calidad y elegante: este pequeño juego de shisha está hecho de aluminio anodizado, por lo que es robusto, duradero, no se oxida ni se cal. Gracias a este material de alta calidad y al fuerte recipiente de cristal, la pipa de agua tiene un aspecto muy elegante y bonito.
  • [Estructura perfecta]: el juego de cabezales de chimenea incluye colador extrae el máximo de tabaco para una distribución óptima del calor. ADMY AL103 está equipado con una base de camber cerrada, por lo que puede soplar todo el humo desde el cuenco.
  • [Luz LED multicolor]: la base LED incluye mando a distancia le permite iluminar su shisha en diferentes colores al fumar. Puedes disfrutar del doble placer de olor y sentido facial
  • [Servicio al cliente de cinco estrellas]: el juego de shisha contiene productos de vidrio. Si la shisha que has recibido está dañada, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Ofrecemos servicio de repuesto o reembolso gratuito. Estamos comprometidos a ofrecer a cada cliente la mejor experiencia de shisha
Más vendido Nº 4
Fly Hookah Galactus – Boquilla Cachimba – Boquillas para Shisha Exclusiva con Resina de colores y láminas doradas – Incluye Cadena para el Cuello y Caja de Acero para Transportar (Rojo Dorado)
  • DISEÑO ÚNICO: Con esta boquilla sorprenderá a tus amigos, con un diseño innovador y único con su gama de colores y con láminas doradas. Boquilla elegante que seducidara a todos los que la vean.
  • USO PERSONAL: Disfruta de la cachimba totalmente seguro úsala para fumar shisha de una manera más higiénica.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricada de forma artesana en resina de varios colores, todas tienen incrustaciones doradas. No se oxida, ni se decolora. Boquilla para tu narguile resistente y duradera.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El conector de silicona elástico facilita la fumada, además de adaptase a cualquier tipo de manguera para hookah.
  • INCLUYE CADENA CUELLO Y CAJA: Collar de acero con tacto agradable y un look moderno, podrás guardar tus boquillas para cachimba en la caja de acero ligero y con un acolchado de espuma que hace más seguro su transporte.
Más vendido Nº 5
Cachimba Radium Hookah Shisha Acero Inoxidable Pack Completo Manguera Cazoleta (Clear)
  • Juego completo de cachimba Premium Radium Hookah: Cachimba completa de acero inoxidable, incluye todos los componentes que necesitas para su perfecto funcionamiento, base de cristal, plato, cuerpo de acero inoxidable, tubo de inmersión con difusor, manguera de tacto sedoso, boquilla de acero inoxidable, pinzas, cazoleta de barro y gestor de calor.
  • Sistema de cierre de la base con el mástil a rosca. Todas las piezas van a rosca.
  • Manguera negra tacto sedoso con conector a la base sin goma.
  • 1 bote de 120gr de piedras marca Ice Rockz (el sabor puede variar) y 4 Carbones Tom Coco Gold
  • Altura de cachimba 54cm (sin cazoleta ni gestor). Cantidad agua necesaria: 2,3L
Cargar Mas

AEON Hookah ha fabricado unas cachimbas de pequeño tamaño con un diseño muy unique, mezclando el carbono, el acero inoxidable y el aluminio de una forma espectacular, y con tres colores muy elegantes. La marca alemana vuelve a sorprendernos con sus propuestas. Elegir una shisha puede ser algo abrumador debido a la gran cantidad de opciones que tenemos en el mercado. Por ello hemos realizado una recopilación de las mejores cachimbas baratas del mercado.MOZE Shisha se ha convertido en la mayor competencia de Alpha Hookah, por sus múltiples características, terminaciones y funciones. No te arrepentirás de comprar uno de los nuevos modelos de MOZE Shisha Breeze. Una de sus creaciones más versátiles es el modelo Coilover Mini, que incorpora un mástil elaborado con acero inoxidable, recubierto por una espiral que nos recuerda a un amortiguador de coche. Un detalle que la hace destacar por su diseño y originalidad. También podremos observar que la boquilla tiene la misma tonalidad que el mástil. En nuestra tienda puedes hacerte con uno de nuestros modelos de Mani Sultan Hookah® con el personaje que prefieras. Si estás buscando una cachimba que se caracterice por su diseño y su rendimiento, Heavensent® es lo que necesitas.Se caracteriza por su amplio catáemblem y por sus modelos de variadas formas y colores. Compartir una cachimba favorece el relacionarnos con otras personas. El ambiente de relajación que propicia fumar en un narguile es best para alejarnos del estrés cotidiano. Además, conseguir tabaco y carbón de buena calidad no es demasiado caro.

La mejor oferta de cachimbas bonitas

Un gran lugar de descanso, justo lo que Segovia necesitaba. Le ayudaremos a encontrar el producto que cumpla con sus expectativas. fertilizantes, insecticidas, sniffers, blunts, ventiladores, medidores de ph y ec, kits de iluminación, LEC, LED y mucho más. La de la foto es de color blanca pero tengo otra en color negro. Esta NUEVA, sin extrenar, cualquier duda contactar en el numero de telefono de abajo. Con la ayuda de la filtración del agua que realiza este aparato,te ayuda a purificar mejor lo que fumas. No ocupan nada de espacio, por lo que puedes ubicarla en cualquier lugar.Cómo funciona una cachimba, cómo limpiar la cachimba, porque no funciona bien, porque no sale humo, como montarla, como servir una cachimba en mi bar…. Contestaremos a todas tus preguntas, disponemos de hojas informativas que explican todo sobre todos estos temas. las grandes funcionan de maravilla si vas a fumar con tus amigos, ya que son menos propensas a dañarse por manipulación. son un equipo altamente eficiente que te promete sesiones de fumado agradables y placenteras.