Cachimbas antiguas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
YWQZ Juego de Cachimba Shisha, Shisha con Forma de Dragón Antiguo de 40cm con Accesorios, Adecuada para Principiantes, Sin BPA, Hogar o Viajes
  • Kit completo de cachimba: Recibirás un juego completo con tu compra. Incluirá un jarrón de alta calidad, un eje de conexión, una manguera, una bandeja de narguile y un cuenco de narguile.
  • Materiales y funciones de calidad: la cachimba combinada con materiales de alta calidad está dotada de tiras de sellado de goma. Puede reducir el ruido y evitar que el agua se desborde, el humo es grande y es casi una experiencia perfecta.
  • Diseño retro: Shisha vintage y compacta, aspecto hermoso y práctico, material de resina de alta calidad y elegante diseño en forma de dragón antiguo.
  • Tamaño de la shisha: 8 cm x 40 cm. Portátil y fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, ideal para familias o viajes.
  • Escena aplicable: la shisha de alta calidad es adecuada para casas, bares, clubes, bodas, fiestas, exteriores, cafeterías, familias.
Más vendido Nº 2
SSOLEREIT Accesorio DE Tubo DE Acero DE Acero DE Acero Inoxidable Antiguo Ajuste DE PUBLICA Barra KTV CHOOLAH CHOOHA Metal Fuerte Y Durante DURATORIO DE HANGOAH Hombre
  • Material: Hecho de material ABS de metal de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, con un alto brillo incomparable, estilo exquisito, resistencia duradera y fuerte y resistencia a la corrosión.
  • Eficacia: reducir efectivamente el contenido de alquitrán, puede disfrutar del mismo disfrute de fumar, mantenerse alejado de la envenenamiento de la nicotina, no solo no le causará ningún daño al fumador, sino que también protegerá a las personas que los rodean del daño del humo de segunda mano.
  • Diseño: esta es una cachimba compacta y portátil.Esta cachimba tiene un diseño desmontable que es fácil de ensamblar, desmontar y limpiar.Está empacado con fuerza, por lo que no tiene que preocuparse por la rotura durante el embalaje.
  • Adecuado para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, casas, hoteles de lujo y otros lugares.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos respuestas o soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
QINJLI Pipa de Agua portátil de Mano, 2 Maneras de Usar Pipa de Agua filtrada a la Antigua usanza, Regalos Sorpresa for la Familia y Amigos
  • ✔HIGH calidad de las materias: 100% nuevo y de alta quality.Made de material de alta calidad, es seguro e inofensivo.
  • ✔HEALTH: realizar un filtrado alquitrán y nicotina, reducir el daño de fumar para el cuerpo.
  • ✔UNIQUE DISEÑO: Cachimba tiene buena factibilidad, la resistencia de succión pequeña y buen efecto de filtrado.
  • ✔PORTABLE: fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar lejos - perfecto para el hogar o de viaje.
  • ✔THE MEJOR REGALO PARA regalo: Realmente no se puede imaginar, por lo maravillosas formas y diseño ideas.Unique hace que sea el mejor regalo personalizado para men.A de colección de tesoro para todos los entusiastas de pipa de agua.
Más vendido Nº 4
Cazoleta Cachimba Phunnel Cabeza Shisha - Kitosun Pivot Tazón de Barro Acristalado con Borde Compatible con HMD Provost & Foil, 15-20g Sabores de cachimba,1.5-2 horas (Antiguo blanco brillante)
  • [ Ventajas del cuenco de cerámica ] Este cazoleta shisha está hecho de porcelana. En comparación con la cerámica ordinaria, se calienta más rápido y quema el tabaco de manera más uniforme. No perderá el sabor cuando fume.
  • [ Ahorre el sabor de la pipa de agua ] Solo se necesitan 15-20 g de tabaco para obtener un buen sabor, que dura hasta 1,5-2 horas de espesa nube de humo
  • [ Compatibilidad ] Se puede utilizar con Provost, Kalouds y la mayoría de los gestores térmicos del mercado.
  • [ Cazoleta cachimba mejorado] Los cuencos de narguile se utilizan con frecuencia, y es importante tener un buen cuenco de narguile. Así que diseñamos este cuenco, después de muchas pruebas, el peso perfecto es de 320g-350g y el cuerpo es fácil de agarrar, incluidos todos los arcos.
  • [ Fácil de limpiar ] Enjuague con agua del grifo, simple y conveniente. Adecuado para uso prolongado.
Más vendido Nº 5
Cakety Cachimba grande 104cm Shisha Super juego completo con 4 adaptadores de conexión, tubo de inmersión de acero inoxidable y difusor, cabezal de chimenea, colector de melaza, manguera C05 - Negro
  • 🏆 Juego de cachimba grande, accesorios de shisha más grandes 🏆 The SUPER es la primera cachimba grande (aproximadamente 104 cm) de Cakety, que debido a su mayor configuración bajo su presupuesto también es el buque insignia entre estas cachimbas de aluminio.
  • 💎Siempre sorpresa💎 Te sorprenderá totalmente Cakety The SUPER Shisha, porque la columna de humo en negro se puede montar o desmontar en dos partes. Conectado al noble colector de molasas de diamantes, todavía brillará en la esquina. Su elección perfecta para interiores y exteriores.
  • 📢 Más placer que nunca 📢 La cámara cerrada con 4 conexiones, un sólido florero de vidrio de cristal, un tubo de inmersión de acero inoxidable y un difusor le permite disfrutar del aire extremadamente óptimo, el humo espeso y el gran sabor con amigos, especialmente para fiestas y reuniones. Nota: Solo se incluyen una manguera y una boquilla.
  • 👌 Mejor conjunto de accesorios de cachimba 👌 Se ha actualizado con un mejor auricular de cachimba y alicates de acero inoxidable. Altura total: aprox. 104cm - altura de cristal: aprox. 28 cm - longitud de la manguera: aprox. 150 cm, longitud de la boquilla: aprox. 30 centimetros
  • 🏆 GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 12 MESES, COMPRE CONFIANZA 🏆 Cakety es la marca de confianza y queremos que esté absolutamente seguro con su pedido hoy. La garantía de reemplazo fácil le garantiza una comodidad duradera. Puede obtener una pieza de repuesto si el receptor de melaza o la cabeza se rompen durante la garantía.
Cargar Mas

Esta marca se caracteriza por sus innovadores diseños desarrollados en acero inoxidable y cristal. Estas cachimbas tradicionales se encuentran entre los tres modelos más populares del mercado dada su increíble estabilidad, sus diseños vanguardistas y la versatilidad de sus mangueras proporcionándole un increíble rendimiento. Además, estos incluyen la disposición de cuatro salidas de mangueras a las que podríamos acoplar tantas mangueras como cantidad de adaptadores adquieras por separado. Este modelo de cachimbas tiende a tener una altura promedio de unos setenta u ochenta centímetros aproximadamente. Esta cachimba con una altura de 15 cms, se convierte en la compañera ideal para tus viajes. Esto no solamente por su hermoso diseño, sino también, porque a pesar de su pequeño tamaño, posee un altísimo rendimiento.La famosa marca de cachimbas alemana Dschinni, nos ofrece Shishas de excelente calidad. Uno de sus modelos estrella son las versiones Drago Wood Purple y Red, con una base con un aspecto visible y un acabado con forma de espejo, y con colores degradados que, si no las observas, sería imposible que las imaginaras. Destacamos en esta maravilla, su precioso y unique mástil con acabado en madera. Un rendimiento espectacular, un precio justo y materiales de la más alta calidad son la carta de presentación de nuestros amigos de Drago Shishas®, y nosotros tenemos el placer de llevarlas a tus estanterías. Desde modelos de cachimbas altas como la DUD Arcadia, Turbo o Apache 7.0, hasta las más pequeñas de la familia, las DUD FootPrints o Nest three.zero. Unas bellezas que podrás tener en tus estanterías por una inversión bastante económica. Si eres de lo que te gusta apostar por cachimbas con diseños rompedores y atrevidos, Avion Hookah® es sin duda la marca que estabas buscando.Elegir esta shisha única con un diseño elegante lo hará absolutamente fuera de lo común. Las cachimbas proporcionan la misma experiencia de fumar que las grandes tuberías de agua. Caracteristicas cachimba PAIDE P