Cachimbas antiguas

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
YWQZ Juego de Cachimba Shisha, Shisha con Forma de Dragón Antiguo de 40cm con Accesorios, Adecuada para Principiantes, Sin BPA, Hogar o Viajes
  • Kit completo de cachimba: Recibirás un juego completo con tu compra. Incluirá un jarrón de alta calidad, un eje de conexión, una manguera, una bandeja de narguile y un cuenco de narguile.
  • Materiales y funciones de calidad: la cachimba combinada con materiales de alta calidad está dotada de tiras de sellado de goma. Puede reducir el ruido y evitar que el agua se desborde, el humo es grande y es casi una experiencia perfecta.
  • Diseño retro: Shisha vintage y compacta, aspecto hermoso y práctico, material de resina de alta calidad y elegante diseño en forma de dragón antiguo.
  • Tamaño de la shisha: 8 cm x 40 cm. Portátil y fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, ideal para familias o viajes.
  • Escena aplicable: la shisha de alta calidad es adecuada para casas, bares, clubes, bodas, fiestas, exteriores, cafeterías, familias.
Más vendido Nº 2
Cazoleta Cachimba Phunnel Cabeza Shisha - Kitosun Venus Hookah Bowl Tazón de Barro acristalado con Borde Compatible con HMD Provost & Foil, Sabros de Shisha 20g Últimos 1.5-2 horas (Antiguo blanco)
  • Cuenco de Hookah Phunnel: estilo de embudo debido a su simplicidad y potencial para mantener los jugos de narguile en el recipiente. Así que todo el jugo permanece dentro de tu tazón y no en la cachimba hacia abajo del tallo. Estos tazones de tazones son buenos para cualquier tabaco, siempre y cuando se presenta correctamente dentro del tazón. El tazón puede contener alrededor de 15-25 gramos de su tabaco favorito, lo que permite sesiones de larga duración con un flujo de aire óptimo.
  • Cazoleta Cachimba de arcilla blanca: si está fumando tabacados fuertes y desea obtener una sensación o relajación, Clay es mejor para tabacados fuertes debido a sus cualidades de distribución de calor. Por lo general, los cuencos que están hechos de arcilla tienen un excelente tiempo de calentamiento y calienta uniformemente el tabaco dentro del tazón. Como Tánger, Starbuzz, Lavoo, o cualquier tabaco fuerte.
  • Superior Cazoleta Shisha : Antes de lanzar estos tazones de Hookah de Venus, los hemos estado probando más de 150 días. Las construcciones son superiores, el área del cuello no se sobrecalentará en absoluto. Y el agujero en la parte inferior se ajustará a casi la parte superior de Hookah. Incluso puedes usarlos sin un ojal. Se sellarán muy bien. Cada tazón se hace a mano. Además, los colores son más únicos y el asa tiene una nueva sensación de agarre.
  • Trabajo perfecto con sistema de gestión de calor: hecho para ser compatible con varios sistemas de gestión de calor. Este estilo venus se adapta a la característica con un diámetro de 3 "que permite que se use con dispositivos de gestión de calor como el loto. Rediseamos el borde del tazón. Es como una etapa plana, cuando el dispositivo de gestión de calor se sienta en él. Ellos Se mantendrá estable. ¡Definitivamente! Podrías usar con láminas también.
  • Tazón de enjuague hecho a mano: estos tazones de narguile son hechos a mano en China. Tenemos más de 5000 años de historia para hacer estos productos de cerámica, arcilla. Ahora, adoptamos una nueva tecnología para germinar estos cuencos de narguile para hacerlos hermosos, funcional. Construiremos la bandera del tazón de enjuizamiento chino.
Más vendido Nº 3
SSOLEREIT Accesorio DE Tubo DE Acero DE Acero DE Acero Inoxidable Antiguo Ajuste DE PUBLICA Barra KTV CHOOLAH CHOOHA Metal Fuerte Y Durante DURATORIO DE HANGOAH Hombre
  • Material: Hecho de material ABS de metal de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, con un alto brillo incomparable, estilo exquisito, resistencia duradera y fuerte y resistencia a la corrosión.
  • Eficacia: reducir efectivamente el contenido de alquitrán, puede disfrutar del mismo disfrute de fumar, mantenerse alejado de la envenenamiento de la nicotina, no solo no le causará ningún daño al fumador, sino que también protegerá a las personas que los rodean del daño del humo de segunda mano.
  • Diseño: esta es una cachimba compacta y portátil.Esta cachimba tiene un diseño desmontable que es fácil de ensamblar, desmontar y limpiar.Está empacado con fuerza, por lo que no tiene que preocuparse por la rotura durante el embalaje.
  • Adecuado para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, casas, hoteles de lujo y otros lugares.
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos respuestas o soluciones satisfactorias dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
NIMBAL - 2en1 Punzón perforador de metal sólido para papel aluminio y tenedor para mover tabaco de las cachimbas, aguja extremadamente afilada, color oro antiguo
  • [USO]: Presionar delicadamente de manera uniforme el papel de plata una vez estirado en la cazuela y atravesar con la púa para conseguir perforación perfecta. El extremo en forma de tenedor permite distribuir el tabaco en la cazoleta evitando mancharse.
  • [COMPATIBILIDAD]: El accesorio permite perforar cualquier tipo de papel de aluminio con facilidad y extraer con el tenedor el tabaco del paquete.
  • [MATERIAL]: El material del que está fabricado este accesorio hecho en metal ultra resistente permite ser lavado cómodamente cuando sea necesario. Advertimos de que la púa está extremadamente afilada. ¡Usar con cuidado!
  • [EFICACIA]: Prometemos que de una sola presión sobre el papel conseguirás el número perfecto de perforaciones para una mejor experiencia y no tener problemas de entrada de aire.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Más vendido Nº 5
mengmeng home Hookah, Exquisita Pipa de Agua de latón, Pipa de Agua de Cobre, Pipa de Agua portátil y Antigua, Juego Completo de Filtro de Agua para cachimba
  • La pistola de vidrio es muy gruesa, tiene una función de filtrado y el efecto es muy bueno.
  • Esta pistola de aire está hecha de vidrio de borosilicato de alto grado, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, hecho a mano a alta temperatura, más duradero y no fácil de romper.
  • La pistola de humo de vidrio está cuidadosamente empaquetada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por daños durante el transporte.
  • Confíe en la calidad de nuestro servicio. Si recibe alguna insatisfacción, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema postventa por usted.
  • Alta calidad y bajo precio. Los productos se venden directamente en la fábrica y también se pueden aceptar una gran cantidad de pedidos.
Cargar Mas

Esta marca se caracteriza por sus innovadores diseños desarrollados en acero inoxidable y cristal. Estas cachimbas tradicionales se encuentran entre los tres modelos más populares del mercado dada su increíble estabilidad, sus diseños vanguardistas y la versatilidad de sus mangueras proporcionándole un increíble rendimiento. Además, estos incluyen la disposición de cuatro salidas de mangueras a las que podríamos acoplar tantas mangueras como cantidad de adaptadores adquieras por separado. Este modelo de cachimbas tiende a tener una altura promedio de unos setenta u ochenta centímetros aproximadamente. Esta cachimba con una altura de 15 cms, se convierte en la compañera ideal para tus viajes. Esto no solamente por su hermoso diseño, sino también, porque a pesar de su pequeño tamaño, posee un altísimo rendimiento.La famosa marca de cachimbas alemana Dschinni, nos ofrece Shishas de excelente calidad. Uno de sus modelos estrella son las versiones Drago Wood Purple y Red, con una base con un aspecto visible y un acabado con forma de espejo, y con colores degradados que, si no las observas, sería imposible que las imaginaras. Destacamos en esta maravilla, su precioso y unique mástil con acabado en madera. Un rendimiento espectacular, un precio justo y materiales de la más alta calidad son la carta de presentación de nuestros amigos de Drago Shishas®, y nosotros tenemos el placer de llevarlas a tus estanterías. Desde modelos de cachimbas altas como la DUD Arcadia, Turbo o Apache 7.0, hasta las más pequeñas de la familia, las DUD FootPrints o Nest three.zero. Unas bellezas que podrás tener en tus estanterías por una inversión bastante económica. Si eres de lo que te gusta apostar por cachimbas con diseños rompedores y atrevidos, Avion Hookah® es sin duda la marca que estabas buscando.Elegir esta shisha única con un diseño elegante lo hará absolutamente fuera de lo común. Las cachimbas proporcionan la misma experiencia de fumar que las grandes tuberías de agua. Caracteristicas cachimba PAIDE P