Cachimbas 1001

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 3
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
Más vendido Nº 5
Cachimba Creativa Conjunto Completo de caño de Agua Hookah circulación Filtro Porta-Cigarrillos cachimba Hookah Multi-Filtro Pipa de Agua cachimba Cachimba Pipa de Agua (Color : Azul)
  • - Cachimba esta sección está equipada con dos tazones, cigarrillos y variedad de usos de tabaco.
  • - Cuerpo de cachimba con patrón hueco con un sabor extraordinario.
  • - Simple y generoso, adecuado para tus propios regalos y regalos a amigos.
  • - Puro, limpio y fácil de limpiar. Hecho de materiales de alta calidad y libre de sustancias nocivas.
  • - Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos con prontitud.
Cargar Mas

La marca ucranianaEmbery Hookahllega al mercado con una cartera de cachimbas de alta gama. LaEMBERY MONO EVO BLACK CLEAR presenta un diseño exclusivo para una cachimba de estilo tradicional. Su espectacular mástil está elaborado enacero inoxidableyaluminio anodizado. Hablamos de un producto de auténtico lujo por los materiales que la forman y su increíble rendimiento. HispaCachimba somos una tienda especializada en la venta de cachimbas, shishas, hookahs y accesorios de alta gama.Desde modelos de cachimbas altas como la DUD Arcadia, Turbo o Apache 7.zero, hasta las más pequeñas de la familia, las DUD FootPrints o Nest 3.0. Unas bellezas que podrás tener en tus estanterías por una inversión bastante económica. Cuando hablamos de shishas, AMY Deluxe es una de esas marcas que se nos viene a la cabeza, cuando queremos elegir entre una amplia variedad de cachimbas grandes, medianas o pequeñas.También podremos observar que la boquilla tiene la misma tonalidad que el mástil. Mani Sultan Hookah® nos traslada al mundo del cómic, con unos modelos impresionantes de los Super Héroes y Villanos más famosos, cuidando y mimando al máximo todo lujo de detalles. Si es una de las marcas más utilizadas por bares de copas, discotecas y catering de cachimbas, es por algo. Estas narguiles desacan sobre las demás por sus diseños atrevidos y de gran calidad.

La mejor oferta en cachimbas 1001

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de las pipas de agua pero no quieres gastarte mucho dinero, conoce nuestra sección LOW COST de hookah. Pintura de alta resistencia y variedad en la gama cromática de estas hookak. Lo que las hace resistente a altas temperaturas, evitando que se decolore. Conocida por su famosa marca de tabaco, Starbuzz, hablamos depipas de agua muy resistente a arañazos y oxidación. Descubre nuestras ofertas en hookakeconómicas de la marca MYA Saray. Destacan por ser shishas de tamaño pequeño, con lo cuál las hace ideales para llevártelas a cualquier parte.La mejor cazoleta y el mejor gestor de calor para tu cachimba. Las boquillas edición EL IMPOSTOR. Modelo color rosa con cabeza desmontable y se fuma con boquilla en forma de hueso. La Cazoleta Oblako Phunnel M – Aqua es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros.