Cachimbal

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 3
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bizak Hatchimals pack de 4 figuras coleccionable, color surtido, 4 unidades (61921915)
  • Conjunto de cuatro criaturas mágicas
  • Sujétalos en tus manos hasta que su corazón cambie de color
  • Descubre el personaje oculto en el interior del huevo
  • Edad mínima recomendada: 5 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Cargar Mas

Esta es una de las peculiaridades de la deuda política, como se le conoce popularmente al sistema de financiamiento estatal para las campañas y actividades de los partidos políticos. A pesar de ello, el Gobierno debe conservar con celo los ¢117 millones a su favor provenientes de elecciones anteriores, por si en algún momento la agrupación pide hacer uso de ellos. Si eso ocurre y si cumple con los requisitos, el Estado tendrá que entregar los recursos.Hace tres años finalmente anunció su retiro de la política nacional. Para entonces, padecía de problemas circulatorios y dificultades renales. Este plato es best para crear un set-up colorido al puro estilo Brasileño. Es una pieza de alta calidad y exclusiva best para los fanáticos de la cachimba brasileña o para darle un toque de color y completar tu cachimba tradicional.Vecino de Cervantes de Alvarado, en el 2008 se retiró de la política. “Estuve con él en la política desde que tengo uso de razón. Desde los 5 años tocaba puertas con tíos y primos, casa por casa, pidiendo votos para tío. La última vez que él llegó a la Asamblea Legislativa yo le manejé la campaña”, afirmó.

Lo mejor de cachimbal

Después de Restauración, aparece en segundo lugar el Partido Acción Ciudadana , con una reserva de ¢1.551 millones. Tanto los gastos electorales como los de la reserva se cobran mediante reembolso. Es decir, el partido primero debe hacer el gasto y luego comprobarlo ante el TSE, para acceder al dinero.