Cachimba

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
Más vendido Nº 3
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Más vendido Nº 4
Phoenix - Hornillo Cachimba Electrico Shisha con rejilla para Carbones Barbacoa - Cocina Electrica Portatil para Camping o Encendedor Carbones Hookah (Negro) (Sin Rejilla)
  • DISFRUTA DEL GRAN PODER CALORIFICO: Ninguno de los otros calentadores electricos tiene tanta potencia. Triunfa con este infernillo electrico de 1000W. Compatible con todos carbon cachimba (carbon vegetal, carbon coco, briguetas barbacoa...) o accesorio cachimba (provost, rejilla, screen o cualquier gestor calor cachimba).
  • EXTREMA DUREZA: Característica indispensable para tu accesorio shisha. Con espiral de acero inoxidable, resistente a altos niveles del calor (alcanzando los 280º) y botón con 5 intensidades de potencia diferente para tu hornillo. Con excelentes acabados y material resistente de metal , acero y aluminio,
  • TRIUNFA EN CUALQUIER LUGAR: El hornillo shisha podrás llevarlo contigo a cualquier sitio electrificado gracias a su cable de 140 cm. Ahora, con sus patas aislantes y antideslizantes hacen a este accesorios cachimba perfecto. El hornillo portatil es ideal por su poco peso y fácil uso, son en estás situaciones donde no necesitaras un hornillo gas.
  • AHORRA CON LA MÁXIMA VELOCIDAD: Gana eficiencia energética. Tu controlas el tiempo. En tan solo 5 minutos puedes tener listo tus carbones cachimba totalmente encendidos, gracias a su encendido rápido, para tus cazoleta cachimba y listos para usarlo con probosts cachimba o gestor calor shisha. Una larga vida útil gracias a su termostato de última generación en todo el grill del hornillo electrico pequeño. Ser PREMIUM nunca ha costado tan poco!
  • FACIL DE LIMPIAR: Los hornillos tienen una superficie resistente contra el sobrecalentamiento, con un tratamiento para aguantar el calor de tus barbacoa carbon. Desinfectar con una bayeta seca con tu hornillo eléctrico apagado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Cargar Mas

Su motivo en forma de rayo mediante pirograbado, que brilla en la oscuridad, es un detalle peculiar que la convierte en una cachimba única y con una característica exclusiva. Se distinguen por haber sido fabricadas utilizando para todas sus piezas, los mejores materiales que existen en la actualidad. Es decir, Mamay Customs® nos ofrece cachimbas de la más alta calidad. Pero esto no es todo, la marca rusa serigrafía con el nombre de su marca cada una de sus piezas, un detalle peculiar que la convierte en una cachimba única y con una característica exclusiva.WD Hookah® lanza tres modelos con diseños actuales e innovadores, y con precios más que asequibles, sin perder ni un ápice de la calidad de estas creaciones. Disponen de una cámara de estilo tradicional, que nos regala un rendimiento extraordinario en cada una de nuestras fumadas. Y si, además, eres de las personas a las que les gusta usar cachimbas sin difusor, puedes extraerlo y desmontarlo sin ninguna dificultad.Por ello, insiste en que fumar en pipas de agua es tan nocivo como los cigarrillos y considera quedeben estar sujetas a una regulación similar a los productos del tabaco. Para que se te haga más rápido seleccionar lo que necesitas hemos creado un menú con categorías por tipo, marca y modelo .

La mejor oferta de cachimba

Entra y descubre tu cachimba barata para empezar a disfrutarla con el mejor precio Online. Gran variedad de precios, estilos, calidades y todo ello a precios ridículos. Hablamos de pipas de agua brasileñas exclusivas y de excelente calidad. Pintura de alta resistencia y variedad en la gama cromática de estas hookak.La base giratoria permite un fácil acceso a sus relojes finos y los cojines de retención de reloj configurables se adaptan a los relojes de damas y hombres. [Fácil de configurar] Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos.Si eres Distribuidor y estás interesado en nuestros productos, haz clic aquí. Cómo funciona una cachimba, cómo limpiar la cachimba, porque no funciona bien, porque no sale humo, como montarla, como servir una cachimba en mi bar…. Contestaremos a todas tus preguntas, disponemos de hojas informativas que explican todo sobre todos estos temas.