Cachimba vaporizador

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
CRAFTY Storz & Bickel Vaporizador
  • Calentamiento 30% más rápido
  • Nuevo diseño liso para un agarre y tacto optimizados, material de carcasa mejorado
  • Electrónica mejorada y placa de circuito optimizada
  • SuperBoost: el botón de encendido de triple presión te permite un máximo de Temperatura de 210 °C
  • Sin nicotina, sin tabaco
Más vendido Nº 2
Arizer | Air 2 - Vaporizador portátil - Compatible con hierbas secas y concentrados - 2 años de garantía - Kit completo - Azul Místico
  • Sin nicotina - Compatible con hierbas secas y concentrados
  • Flujo de aire aislado y cristal de borosilicato para lograr el sabor más puro posible
  • Temperatura de precalentado entre 50 C y 220 C
  • Garantía del fabricante de 2 años
  • CONTENIDO DE LA CAJA: 1x Arizer Air 2; 1x Cargador/Adaptador de corriente USB; 1x Batería 18650 mAh; 2x Cubiertas de tubos de silicona; 1x Boquilla de cristal (70 mm); 1x Boquilla con punta de cristal (70 mm); 1x Recipiente para aromaterapia; 4x Rejillas para filtro de acero inoxidable; 1x Estuche de transporte; 1x Varilla agitadora; 1x Muestras botánicas; 1x Manual de usuario
Más vendido Nº 3
Vapeble Vaporizador Pen Nebel - Vaporizer con Boquilla de Vidrio, Pantalla OLED y Control de Temperatura Continuo - Evaporador Hace Super Vape para Hierba y Hierbas
  • El bolígrafo vaporizador con superficie noble Soft Touch fue desarrollado en Alemania. El vaporizador sólo es adecuado para hierbas. La cámara de calentamiento y la electrónica se instalan por separado. El aire sólo fluye a través de las hierbas usadas. Sabor puro.
  • Indicación de la temperatura en pantalla OLED, temperatura regulable de forma continua de 100°C a 240°C. Para una evaporación suave de diferentes hierbas. Fácil de configurar pulsando un botón. El dispositivo muestra la temperatura actual en la pantalla.
  • El vaporizador tiene una batería de 2600 mAh, son posibles más de 10 sesiones. Elección entre sesiones de 5min y 10min. La pantalla muestra el tiempo restante. El evaporador se puede cargar con cualquier cable Micro USB. También se puede utilizar durante la carga.
  • La boquilla de vidrio apta para alimentos es noble e higiénica. Completamente insípido y fácil de limpiar. El sabor de las hierbas durante la evaporación es único.
  • Entregamos el artículo en un embalaje neutro. Volumen de suministro: Bolígrafo vaporizador de niebla, boquilla de vidrio, boquilla de repuesto, tamices y sellos de repuesto, cable de carga Micro USB, pinzas, Stecher, cepillo de limpieza e instrucciones.
Más vendido Nº 4
Vapeble Vaporizador Wolke - Premium Vaporizer Carcasa metálica con batería reemplazable, Pantalla OLED y Control de Temperatura Continuo - Vape para Hierba, Hierbas, resinas y aceites.
  • El bolígrafo vaporizador con carcasa de metal noble fue desarrollado en Alemania. El vaporizador sólo es adecuado para hierbas y aceites / resinas naturales. La cámara de calentamiento extra grande y la electrónica se instalan por separado. El aire fluye sólo a través de las hierbas usadas. No se utilizaron piezas de plástico. Sabor puro.
  • Indicación de la temperatura en pantalla OLED, temperatura regulable de forma continua de 100°C a 240°C. Para una evaporación suave de diferentes hierbas. Fácil de configurar pulsando un botón. El dispositivo muestra la temperatura actual en la pantalla.
  • El vaporizador tiene una batería reemplazable de 2600 mah, con posibilidad de más de 10 sesiones. Incluso con la disminución de la potencia de la batería, puede reemplazarla y el dispositivo quedará como nuevo. Muy durable, perfecta durabilidad. Elección entre sesiones de 5min y 10min. La pantalla muestra el tiempo restante. El evaporador se puede cargar con cualquier cable Micro USB.
  • La boquilla de vidrio apta para alimentos es noble e higiénica. Completamente insípido y fácil de limpiar. La boquilla de vidrio tiene un gran diámetro. El flujo de aire es óptimo y el vapor es denso y rico. De ahí el nombre. El sabor de las hierbas al evaporarse es único. Además, hay una boquilla de cerámica fina de alta calidad, que se puede abrir fácilmente. Perfecto para el bolsillo del pantalón.
  • Le damos 2 años de garantía en el vaporizador. Entregamos el artículo en un embalaje neutro. Volumen de suministro: Bolígrafo vaporizador Wolke, batería 2600mah, boquilla de vidrio, boquilla de cerámica plegable, cámara para aceites y resinas, tamices de repuesto, cable de carga micro USB, pinzas, grabador, cepillo de limpieza e instrucciones.
Más vendido Nº 5
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización
  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨100% de servicio al cliente | Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
Cargar Mas

Estos pequeños pero útiles aparatos no producen ningún tipo de gas perjudicial para la salud, por lo que es el sistema más idóneo para fumar hachísHay algunos interesantes vaporizadores nuevos en el mercado este 2021, así que pensamos que sería una buena idea resumirlos todos una vez más en una práctica lista Si buscas una opción más asequible, puedes optar por comprar elDispositivo Solo, que proporciona un excelente valor e incluye todo lo que necesitas para vaporizar tus hierbas favoritas

La mejor oferta en cachimba vaporizador

Es el único vaporizador a llamaque ha entrado en la lista de este año, pero sin duda se mantiene entre las otras, las que usan como fuente de alimentación la batería Siguiendo con la base que se estableció con el Volcano Classic, el Hybrid es como su hermano menor digital que ofrece la opción de vapear a través de un globo así como de un latiguillo También significa que puedes llevar el Boundless CFX contigo en esos viajes más largos, sin tener que preocuparte de que se quede sin carga El Crafty original formó parte de nuestros 10 mejores vaporizadores portátiles de 2018, y tiene todo el sentido que el nuevo y mejorado Crafty+ esté en la lista del año pasado y en la de este año La limpieza del dispositivo no podría ser más sencilla y, gracias a la magnífica aplicación móvil del Firefly, tienes el control absoluto de los ajustes Además, si dispones de un vaporizador con una articulación macho de 14mm también se puede aprovechar gracias al adaptador macho de 14mm que viene incluido

Mejores precios en la red de cachimba vaporizador

Además, incluye una manguera de silicona que mide un metro con una boquilla de cristal, aunque también ofrece la posibilidad de inhalar sin contacto gracias a su boquilla ajustable a 45° El funcionamiento y aspecto es parecido al de un bong, con una parte superior con una cazoleta en la que colocaremos la marihuana, y una resistencia justo al lado Señalar también que existen dos versiones del mismo modelo, una que lleva una válvula de seguridad diseñada para que el agua no toque la resistencia en caso de que el vaporizador vuelque, y otra que carece de dicha válvula Además, cuenta con todo tipo de extras, incluso tiene un modo vibración que nos avisa en el momento en que la hierba está a la temperatura indicada A parte también podemos adquirir algunos de los repuestos necesarios para su mantenimiento como, por ejemplo: la cánula de borosilicato, la cazoleta y el cargador de la batería Señalar que cuesta aspirar ya que la cánula está en el lado opuesto de la cazoleta y, por tanto, requiere de un esfuerzo pulmonar mayor que otros vaporizadores Aparte de su innovador y discreto diseño, el Puffit nos ofrece la posibilidad de regular la temperatura hasta en 8 niveles diferentes En cuanto a sus prestaciones destacar que no es demasiado potente, sino más bien débil, ofreciendo un vapor ideal para fumadores noveles o fumadores esporádicos Otro aspecto que cabe destacar es la durabilidad de la batería que, a pesar de durar tan solo 2 horas en funcionamiento, también se carga realmente rápido Una cazoleta es para marihuana (la que tiene una rejilla), otra es para BHO (con forma cónica) y otras dos diseñadas para el consumo de aceites