Cachimba transparente

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cachimba Shisha,Premium Forma Triangular,Kit Incluye Cazoleta,Manguera y Pinza,Hookah (NEGRO)
  • 【Único diseño en Cachimbas/Shishas】Alta calidad del metacrilato.
  • 【Incluye】Cachimba Premium,Cazoleta,Pinza y Manguera Negra.
  • 【Dimensiones】Base transparente Acrilica 26CM Alto X 22CM Ancho,Manguera Premium Negra 120CM,Cazoleta de silicona Ignífuga aislante del calor.
  • 【Compacta y Versátil】Gracias a su caja transportadora y su diseño compacto podrá llevarla a cualquier sitio fuera de casa para disfrutar de una fumada con amigo o familiares.
  • 【ATENCIÓN! 】100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Más vendido Nº 2
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 4
Base de repuesto para Shisha - Cachimba Oduman Micro
  • Base de recambio para Oduman Micro.
  • Color: Transparente.
  • Fabricada en cristal.
  • Si se te ha roto la base de tu shisha por accidente, ya puedes continuar disfrutando de tu cachimba Oduman con esta base de repuesto para el modelo Oduman Micro.
Más vendido Nº 5
KKTECT Juego de cachimba, Juego completo Cube Hookah, Cachimba árabe Olla Transparente Caja Cuadrada Acrílica Cubo de manguera colorido LED Shisha 2 con control remoto para uso doméstico y en fiestas
  • ♥ 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 ♥ Olla de acrílico liviana, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • ♥ 【Luces de colores, apariencia hermosa】 ♥ Hecho de acrílico transparente, viene con una base LED multicolor mágica y un control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • ♥ 【Material acrílico, ligero y duradero】 ♥ El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con un ligero golpe o caída.
  • ♥ 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 ♥ Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • ♥ 【Gran humo, experiencia divertida】 ♥ La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Esta cachimba se puede utilizar tanto para los placeres decorativos como para fumar, proporcionando entretenimiento durante muchos años. Es una herramienta de atmósfera necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
Cargar Mas

Es muy fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, y esto la convierte en una cachimba perfecta. Set de manguera de silicona completo en oferta al mejor precio. Compuesto por boquilla de aluminio Marrakech de El Badia de 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de 8,5cm.Las medidas reales son 120cm de manguera y 30cm de la boquilla de aluminio. Compuesto por boquilla de aluminio Slim XL de El Badia de 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de 8,5cm. Compuesto por boquilla de aluminio Deluxede 40cm de largo, manguera de silicona de 150cm de longitud y conector de aluminio con unas medidas de eight,5cm. Viene perfectamente equipada con manguera de silicona, y todos sus accesorios metálicos en acero inoxidable como tubo de inmersión, boquilla y plato. La Oduman N2 Clear es una shisha fabricada en cristal transparente y con un diseño limpio y moderno. Este plato es ideal para crear un set-up colorido al puro estilo Brasileño.Cachimba de la marca Japona Hookah modelo Lotus Standard en shade olive. Cachimba de la marca Conceptic Design modelo Carbon en color negro y rojo.

Mejores precios en la red de cachimba transparente

Así que, no importa lo que estés buscando en cuanto a cachimbas, ya que en este sitio net vas a hallar eso y más. Este pegamento se puede usar para pegar la rosca de la base de la cachimba a una nueva base sin rosca. Descubre nuestra guía que le ayudara a elegir la mejor cachimba posible. La diferencia del modelo en específico dependerá del número de LEDs que vayan integradas, de su potencia y de si son controlables a distancia o no. Por regla basic, las cachimbas de este tipo vienen hechas con acrílico. Debido a su resistencia y a que son muy duraderas y lavables, estas mangueras merecen y mucho la pena. Conoce todas las características que conocemos de esta belleza llamada N2, en su versión Clear, de la marca turca Oduman.Diseño innovador, modelo tradicional, prestaciones inalcanzables. Con esto llega al mercado esta cachimba ucraniana, EMBERY MONO H three.zero. Se recomienda una espera de 24 horas antes de mover o usar la cachimba después de pegarlo. podrás realizar la limpieza de la cachimba con complete comodidad. La Cazoleta CyS Avyc Vintage es dicho por muchos, la mejor cazoleta tradicional que hay en el mercado nacional actual. La Cazoleta CyS Slim Bowl es una cazoleta de bajo consumo de tabaco y que gracias al borde podremos controlar la temperatura. Bolsa de Boquillas higiénicas de 6cm de largo ideal para fumar compartiendo la misma cachimba.