Cachimba tradicional

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Phoenix Wood - Cazoleta Cachimba Shisha Accesorio para Gestor de Calor shisha Tarro Ceramica Artesanal Con Goma para Cachimba o Junta Shisha Consumo optimo Tabaco cachimba - Tipo Tradicional
  • HECHO A MANO: Cazoleta cachimba barro Única para cada cliente, no habrá otra en el mundo igual a la tuya, hecha a mano por un alfarero. Si quieres hacer cachimbas buenas tienes que tener una cazoleta como esta. ¡Apasiónate creando los mejores sabores para tu shisha!
  • COMPATIBILIDAD: Cazoleta shisha que se adapta a cualquier cachimba. Trae junta de goma cachimba para encajar en cualquier hookah. Diseñada para cualquier gestor de calor shisha, recomendamos el Provost cachimba Phoenix, pero es compatible con Kaloud
  • EMPIEZA A AHORRAR YA: Consumo óptimo para el mejor rendimiento de tu cachimba. Consumo de 13-17 gramos, ofrece más de 1 hora duración. Calienta el tabaco cachimba uniformemente para que disfrutes los sabores cachimba al 100%.
  • MATERIAL PERFECTO: Hecho con Barro Blanco Chamotado, el mejor del mercado para un rápido calentamiento y un gran rendimiento renteniendo el calor por más de 1 hora, como si fuera un hornillo cachimba. Además su limpieza, es tan fácil de limpiar como una boquillas cachimba 3d.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate la mejor cazoleta ceramica cachimba PHOENIX. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Más vendido Nº 2
Kaya Elox Eco Slice - Cachimba (aluminio, altura 47 cm, incluye carbón, lámina de aluminio, pelador y pinzas para el carbón)
  • Juego completo con una pipa de agua Kaya de aluminio anodizado. Material protegido contra el óxido y la cal. Altura total: aprox. 47 cm. Sin cabeza ni accesorios de aprox. 40 cm. | Esmerilada para el receptáculo para los depósitos: 18,8 mm
  • Válvula exclusiva: al airear la shisha el humo se expulsa a través de la base Closed Chamber de las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Fácil de usar: para construir la cabeza perfecta, recibirás un rollo de lámina de aluminio de 0,04 mm de grosor, un filtro de tabaco que evita que se obstruyan los agujeros y un punzón para simplificar la perforación uniforme de la lámina de aluminio.
  • Incluye: rollo de lámina de aluminio de 25 m, tamiz de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabeza, plato para cenizas, adaptador de corte 18.8, juego de columna de humo ELOX Eco Slice Small incluye Base (1 conector de manguera con adaptador), cristal de cachimba, manguera de silicona (145 cm), boquilla, tubo sumergible de acero inoxidable con difusor, protección contra torceduras, pinzas de carbón, 1 kg de carbón natural
Más vendido Nº 3
GRAND PARIS - Sabores Cachimba Sesenta y Seis - Pasteque, Melón, Fruta de la Pasión y Menta - Tabaco Cachimba Shisha Sin Tabaco Sin Nicotina - 200 Gr
  • GRAND PARIS, SABOR "SESENTA Y SEIS": Una combinación afrutada de sandía, melón, fruta de la pasión y miel. Esta mezcla también se compone de hielo, para proporcionarle un placer aún más inigualable.
  • QUÉ ES EL SABOR CACHIMBA: El sabor cachimba, con una textura similar a la del tabaco de shisha, está compuesto por fibras de celulosa aromatizadas y empapadas en glicerina. Este sustituto no contiene tabaco ni nicotina, por lo que es ideal para disfrutar de los ricos sabores y placeres de la shisha.
  • UN MÁXIMO DE SABOR Y ECONÓMICO: El sabor cachimba que reproduce perfectamente la experiencia de una shisha sustituirá ventajosamente a sus piedras de shisha o al tabaco a un menor coste. Su consistencia le permitirá disfrutar de largas sesiones. Apreciará su vapor blanco, denso, intenso y muy sabroso.
  • COMO USAR EL SABOR CACHIMBA: Se prepara de la misma manera que un tabaco tradicional: Llena el vaso de tu shisha hasta 2/3 con agua, llena el hogar de la shisha hasta ¾ con tu sabore shisha, pon el aluminio o un sistema de calefacción Kaloud o Brohood, monta tu shisha, enciende el carbón y disfruta.
  • GRAND PARIS, LA MARCA FRANCESA: Creada por entusiastas para entusiastas, Grand Paris ofrece 10 sabores con aromas intensos, tan ricos como variados, para deleitar a todos los amantes de la chicha. ¿Una duda, una pregunta? Estamos disponibles y dispuestos a escucharle.
Más vendido Nº 4
Shisha egipcia tradicional completa.Está hecha artesanalmente en Egipto. Color botella según disponibilidad.Mide 80 cm
  • Shisha egipcia tradicional completa con sus accesorios como manguera, pinza y juntas.
  • Está hecha artesanalmente en Egipto.
  • El color de la botella puede ser diferente según disponibilidad. Puede ser naranja, azul, rojo, verde o negro.
  • Mide de alto 80 cm aproximadamente.
Más vendido Nº 5
Boquilla 3D personal para shisha cachimba Modelo: Fuego - Marca: 3D Acción
  • Boquilla personal para cachimba.
  • Marca: 3D Acción. Modelo: Fuego.
  • Se trata de una boquilla personal única, exclusiva e higiénica.
  • Encaja en cualquier tipo de manguera, ya sea de silicona o tradicional, asegurando un gran agarre.
  • ¡Date este mini capricho y disfruta ahora de tus fumadas en cachimba con tu nueva boquilla personal!
Cargar Mas

Puedes conseguir tus nuevas bases de las cachimbas Skull Hookah para cualquiera de sus modelos. La más conocida, como ya sabrás, es la gama de las cahimbas Ovni, unas shishas de lo más originales.Además, incluye una manguera de silicona que puedes lavar sin problemas. Si tu presupuesto es holgado, esta es la cachimba perfect para ti. La marca ucranianaEmbery Hookahllega al mercado con una cartera de cachimbas de alta gama.Prueba las cazoletas tradicionales turcas o egipcias, esmaltadas o sin esmaltar de nuestro catálogo. Normalmente este tipo de cazoleta es la que viene incluida en la mayoría de los kits de cachimbas completas, no por ello las cazoletas tradicionales de esta sección son básicas. En 1001 Cachimbas encontrarás tanto cazoletas básicas tradicionales, como las más elaboradas y todas con el mejor rendimiento. Este plato es best para crear un set-up colorido al puro estilo Brasileño.

Mejores precios en la red de cachimba tradicional

Gracias a ello, puedes tener la certeza de que nunca encontrarás óxido de zinc, muy in style en los modelos más actuales, cuando no se secan adecuadamente. En primer punto, resaltaremos la estética de este estilo de shisha. Se trata de un producto fabricado a mano, usando métodos artesanales que datan de tiempos antiguos. Este tipo de fabricación hace que entre dos cachimbas del mismo modelo las diferencias sean muy notorias. Aunque pueda parecer malo, en realidad estás recibiendo una cachimba única, lo cual la hace especial. En cuanto a dimensiones, su tamaño es de unos 30 centímetros aproximados y pesa solo four,2 kilogramos.La Cazoleta Oblako Killer – Marble Orange es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. Podemos ponerle distintos tipos de gestores de calor, como rejilla o Provost entre otros. La Cazoleta Oblako Killer – Marble Red es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. La Cazoleta Oblako Killer – Marble Purple es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor. La Cazoleta Oblako Killer – Blue Eye es una cazoleta con un rendimiento muy alto que nos ofrecerá gran cantidad de humo y un intenso sabor.Este es un criterio muy importante a tener en cuenta, sobre todo al momento comprar la manguera para tu cachimba. Pero no te preocupes, estos aspectos podrás ir comprendiéndolos mejor con la práctica.Si la shisha tiene una estatura menor a esta, no se le considera de gama alta. Ahora bien, cuando la altura excede los forty centímetros pasa de ser una cachimba pequeña a una mediana. Para muchos usuarios, la N2 Gold de Oduman es su cachimba favorita. Y es que desde el momento en que la conoces, es casi imposible no sentir atracción por ella.