Cachimba sin carbón

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
BLACKCOCO's – 1KG Carbón Natural de Coco Premium Cachimba y BBQ - Briquetas de Carbón de Coco de Alta Calidad Shisha y Barbacoas – Cubos de Carbón Barbacoa y Narguile con largo tiempo de combustión
  • DEFINITIVAMENTE SUPERIOR - Este carbón premium para cachimba tiene un tiempo de combustión extra largo de hasta 120 minutos, sin sabor inherente y con bajo contenido de humo. Disfruta aún más y por más tiempo.
  • MUCHO MÁS SALUDABLE - El carbón para shisha de BLACKCOCO’s es completamente natural, ya que no contiene ningún químico. Esto lo hace mucho más saludable que el carbón instantáneo que se enciende solo.
  • SUMINISTRO AMPLIO - En este paquete de 1KG recibirás 64 cubos de carbón de coco para Narguile. Cada cubo es de 2,6 x 2,6 x 2,6 cm y encajan perfectamente en la cazoleta de la cachimba.
  • IGUALMENTE ES IDEAL PARA LA BARBACOA - Estas briquetas de coco también son ideales para la parrilla. Entre los asadores profesionales estas briquetas de barbacoa son especialmente populares debido a las características mencionadas anteriormente.
  • RIGUROSAMENTE CONTROLADO - Para garantizar sólo la mejor calidad, este carbón de coco natural para narguiles se produce en Indonesia bajo estrictas regulaciones. Sólo lo mejor para tu placer.
Más vendido Nº 2
Shiazo - Piedras de shisha para pipa de agua, 6 tipos, piedras granuladas sin nicotina, sustituto del tabaco
  • 6 tipos de piedras de vapor Shiazo (100 g por paquete) de sabor aleatorio para una sorpresa inesperada.
  • Las piedras pueden utilizarse varias veces. Piedras de shisha de vapor para pipa de agua como sustituto del tabaco sin nicotina.
  • Las piedras están diseñadas para disfrutar las cachimbas sin nicotina ni combustión.
  • 6 paquetes de piedras de vapor de 100 g. Fabricado en Alemania.
  • Solo las piedras; la cachimba no está incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HORNILLO CACHIMBA eléctrico superior para carbón „BLACK HEAT“ (1000W COCINA ELECTRICA | Encendedor negro) + pinza + rejilla de acero de alta calidad + cable largo de 140 cm
  • ✅ PERFECTO PARA CARBÓN NATURAL: Con 1000 vatios “BLACK HEAT” calentador escalda tu carbón de narguile ( también carbón de coco, picón, bambú) en 5-9 minutos. Regulador de temperatura continuo, ocupa poco espacio y es fiable.
  • ✅ DURABILIDAD EXTREMA: materiales robustos, electrónica comprobada y fiable, cables aislados, rejillas de ventilación para enfriamiento en todos lados+ Inspección de calidad profesional con regularidad.
  • ✅ JUEGO COMPLETE Y NOBLE: accesorio incluido para empezar sin preocupaciones: cuadrícula y tenazas de acero de alta calidad para tu carbón. Todo en un embalaje noble de M. Rosenfeld en negro y oro!
  • ✅ ALCANCE MAXIMO: con el cable largo de 140cm el quemador se puede colocar encima de la mesa, en el balcón o en la terraza. Perfecto Paide para fumar chicha sisha shisha confortablemente!
  • ✅ SEGURIDAD MAXIMA: Doble-protección contra cortocircuito y sobrecalentamiento con un termostato fino. Patas de goma montadas y solidas dan fijación sin deslice para todas superficies
Más vendido Nº 5
PAIDE P Discos de carbón para Quemador, Incienso, incensario, ahumar, Shisha, Hookah, narguile, cachimba. Duraderos. para Uso doméstico. 26x26x26 milímetros. (1kg)
  • EMPAQUETADO: caja de 72 piezas de 25x25x25 milímetros.
  • USO: Estos carbones se pueden encender con cualquier mechero de tipo convencional, sin la necesidad de tener un hornillo eléctrico a mano, por lo que lo convierte en el carbón de cachimba preferido por aquellos fumadores que llevan su cachimba allá donde vayan (playa, calle, campo, etc).
  • TAMAÑO: El carbón de autoencendido tiene una forma cuadrada con unas medidas de 25x25x25. Tamaño perfecto para usar en cachimbas, narguiles, shishas o incensarios.
  • PAIDE es el mejor carbón de autoencendido del mercado, de combustión lenta, más limpia que los otros carbones de este tipo y con el que podrás disfrutar de una gran fumada en cualquier parte.
  • EXPERIENCIA: con nuestras pastillas obtendrás una maravillosa experiencia a la hora de fumar cachimba y pasar un buen rato entre amigos y allegados.
Cargar Mas

Se puede encender carbón natural cachimba con la ayuda de hornillos. A pesar de no tener un encendido rápido como el eléctrico, hay que tener cuidado. Puede adquirir un olor muy fuerte e intervenir en el cambio de sabor del humo al inhalar. Para encender con el carbón natural deberás colocar unas dos piezas antes de comenzar a fumar y una tercera cuando observes que están apagándose las otras dos. En cambio para calentar el tabaco de la cachimba con pastillas de autoencendido podrás colocar un solo carbón para encender.Sin embargo, aquí todo depende de la técnica y el gusto de cada persona. Al ultimate, hay que tomar en cuenta la cantidad de tabaco a usar y la cantidad de carbón, pues esto permitirá obtener un peor o mejor resultado. Debes saber que son productos decorativos, por lo que es importante que compruebes su calidad.Tienen diseños modernos, con colores fluorescentes y bases con formas atrevidas. Este fabricante turco de shishas es uno de los más apreciados por los fumadores. La mayoría de sus modelos tienen diseños muy innovadores y están fabricados en acero inoxidable y cristal. Compartir una cachimba favorece el relacionarnos con otras personas. El ambiente de relajación que propicia fumar en un narguile es best para alejarnos del estrés cotidiano.

La mejor oferta en cachimba sin carbón

Aunque no son recomendados, puedes probarlos una vez para que tú mismo puedas notar la diferencia. Observa también que haya unos milímetros de separación entre el producto y el papel de plata. Así evitarás que la fuente de calor sea muy agresiva y facilitarás que fluya el aire. El tabaco no llega a quemarse, sino que sólo se calienta, produciendo las fumadas que suelen durar aproximadamente 30 minutos. Esta pieza se utiliza para vaciar la cachimba del aire que posea. Están fabricadas principalmente de cristal y suele tratarse de modelos más ligeros. El tabaco herbal está compuesto por hierbas en muchas ocasiones aromáticas, que sin duda serán perfectas para nuestras fumadas, consiguiendo un toque distinto en todo momento para los más asiduos a esta actividad.Fumar hierbas aromáticas o con sabores es una de las tendencias de estos últimos años y que más están impactando entre el público general, debido a que la selección de sabores es variada y amplia. 6 tipos de piedras de vapor Shiazo de sabor aleatorio para una sorpresa inesperada. Las piedras de vapor están especialmente diseñadas para ofrecerte Shisha sin productos de nicotina y combustión. Sin aditivos químicos, por eso, son mucho más sanos que el carbón autocombustible.