Cachimba silicona

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cabeza de silicona premium Shisha en diseño minimalista | Cabeza de tabaco hecha de cabeza de silicona fácil limpieza cabeza de silicona
  • >>> ¡CASI INDESTRUCTIBLE! - ¡Nunca más una cabeza de shisha rota! Hecho especialmente de silicona de alta calidad y por lo tanto casi irrompible.
  • >>> ¡MEJORAS PERFECTAS DE FUMAR! - Cabeza de agujero grande (1 orificio) con diseño optimizado para la mejor experiencia de fumar.
  • >>> ¡UNIVERSAL E INNOVADOR! - No se requiere sello extra - ¡se adapta a todas las shisha estándar!
  • >>> FÁCIL LIMPIEZA! - La silicona es un plástico blando, muy fácil de extinguir, solo se lava con agua corriente. Si agua con jabón, mejor. Nunca te preocupes porque se oxida.
  • >>> ¡CABEZA CONFORTABLE! - Fácil de terminar una cabeza de shisha perfecta. Para hacerlo, simplemente distribuya el tabaco alrededor de los siete hoyos, póngase la chimenea y comience a fumar.
Más vendido Nº 2
Kitosun Silicona Cazoleta Shisha Para Tabaco Shisha, Funciona Con Gestor De Calor Shisha, Accesorio De Cachimba Duradero Y FáCil De Limpiar (4 '' De Alto)
  • ★★★ SILICONA CAZOLETA SHISHA PERFECTO: Para tazones de silicona hechos de materiales superiores, es silicona natural de 70 grados. Sin perfume. Mantendrá su sabor a tabaco en el sabor original.
  • ★ ★ ★ AHORRO DE TABACO SHISHA : el cuenco de silicona para narguile está diseñado para evitar que los jugos de shisha se derramen y mantener húmedo el tabaco. ¡Tampoco absorberá olores!
  • ★★★ FÁCIL LIMPIEZA: El tabaco incrustado permanece en su cabeza. Debido a la elasticidad de la silicona, puede limpiar su nuevo cabezal de manera fácil y eficiente con agua corriente.
  • ★★★ IRROMPIBLE: este cuenco phunnel es duradero, lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier caída.
Más vendido Nº 3
Boquilla para Cachimba - Memories - Fabricada en Resina y Silicona - Incluye Cinta para Colgar - Accesorios Cachimba - Boquilla para Shisha - Cachimba(ROJO PURPURINA)
  • ✅ BOQUILLA PARA CACHIMBA PREMIUM: para cuando compartas cachimba con amigos o si quieres dar un toque original a tu sisha, la boquilla personal de Memories es perfecta. Está fabricada en resina y silicona de gran calidad que aporta una resistencia y tacto ideal para que disfrutes de tu cachimba o shisha con comodidad.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: fabricada en resina de alta calidad y silicona, estas boquillas de cachimba permiten disfrutar del sabor del tabaco de la mejor manera posible. El manguito de silicona resiste a numerosos usos y al agua, humo y al vapor. Su estructura robusta garantiza la máxima resistencia y duración.
  • ✅ GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS: Memories te ofrece la posibilidad de elegir entre una extensa gama de diseños y colores distintos, los que más se adapten a tus gustos y a tu personalidad. Con distintos estampados y tonos, lo convierten incluso en la opción ideal para regalar a un amante de las cachimbas y shishas.
  • ✅ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Gracias a su manguito de silicona, se adapta a todas las mangueras del mercado. Podrás llevártela donde quieras, ya sea para usarla en locales o con las cachimbas de tus amigos y amigas. Es la opción perfecta si quieres optar por un uso más personal e higiénico de la cachimba.
  • ✅ PACK COMPLETO CON CINTA: la boquilla para cachimba incluye una resistente cinta con mosquetón de enganche para que puedas llevarla colgada fácilmente a cualquier sitio, siempre segura para evitar que se pierda. Simplemente tienes que enganchar el mosquetón de la cinta al aro de silicona de la boquilla.
Más vendido Nº 4
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Dorado Verde
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Más vendido Nº 5
RMAN® Shisha Hookah Narguile Cachimba Aluminio 44 cm Set Narguile Completo Mangueras de Silicona
  • 👍◀ Material y dimensiones ▶ vidrio + Aleación de aluminio. Altura: 44 cm. Mejore enormemente la vida útil, resistente al desgaste, duradero y antioxidante. Alta calidad, buen efecto de humo. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • 👍◀ Fácil de limpiar y montar ▶ Ya sea que sea un principiante o una persona con experiencia, es liviano, portátil, elegante y fácil de montar, cada pieza se puede limpiar por separado. Es un juego de cachimba de aluminio con un alto rendimiento pero un precio más razonable, perfecto para cualquier tipo de fiesta. También es adecuado para regalar a amigos.
  • 👍◀ Excelente calidad ▶ Utilice vidrio de alta calidad, aluminio nunca oxidado y un diseño de manguera de silicona para lograr el mejor efecto higiénico. La cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas, Minimice la vibración y el ruido.
  • 👍◀ Exquisito exterior ▶ Las líneas suaves y los colores muy saturados crean un efecto visual que combina lo clásico y lo moderno. Cuando no está en uso, es un adorno. En comparación con la cachimba más cara, la mayoría de la gente la elige.
  • 👍◀ Disfruta la vida ▶ La cachimba es adecuada para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares. Una buena experiencia de narguile llevará tu vida a un nuevo nivel. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Te daremos una solución satisfactoria!
Cargar Mas

Pues sí, la marca de cazoletas Japona Hookah Bowls® nos vuelve a sorprender lanzando al mercado dos nuevos modelos espectaculares que no te dejarán indiferente. Estos modelos exclusivos son Japona Ego Bowl y Japona Mummy, de diseños atrevidos y muy originales.Estos materiales tienden a sufrir fugas, roturas o no son lavables y, por tanto, no son de tanta calidad como la silicona. Una parte muy importante de la cachimba es la manguera cachimba que incluye esta o bien la manguera cachimba que nosotros le incorporemos al modelo. Sobre todo, tenemos que hacernos con una manguera que sea lavable, ya que las mangueras son muy propensas a “coger” el sabor de la cazoleta que estemos fumando. También hay que tener en cuenta que el mejor materials para este accesorio es la silicona, así evitamos que se rompa fácilmente y que tenga fugas.Tienda especializada en la venta de shishas y accesorios de cachimba de las mejores marcas. Las medidas reales son 120cm de manguera y 30cm de la boquilla de aluminio. Descubre la variedad en mangueras de silicona respecto a sus colores y longitudes y elige la tuya. Las mejores mangueras de cachimba y más deseadas por los cachimberos son las mangueras de silicona. Este material ofrece grandes ventajas para utilizarla con la shisha que desees, gracias a la gran resistencia que tiene tanto a las quemaduras como a los golpes. Además, son un accesorio de cachimba totalmente higiénico ya que puede lavarse continuamente sin verse deteriorado.

La mejor oferta de cachimba silicona

Está fabricada con cristal de alta calidad el cual va acompañado con un soporte práctico y elegante con forma de medusa. Para muchos usuarios, la N2 Gold de Oduman es su cachimba favorita. Y es que desde el momento en que la conoces, es casi imposible no sentir atracción por ella.Al tratarse de un materials robusto y sin roscas, no necesitarás más que un simple cepillado del tubo de inmersión para luego secar con una toalla pequeña. Ahora, acerca de la tirada de la shisha, es regular preguntarse si las más grandes tiran mejor que la pequeña.El tiempo estimado de entrega es de 48/72h, pero se puede ver demorado debido a la situación en la que nos encontramos. Cuenta con una espuma controlada), con un cepillo de una longitud acorde al producto, para ello, recomendamos utilizar el Cepillo de Manguera Extensible. Marcas como El Badia o El Nefes, te ofrecen todo tipo de perforadores y punzones para realizar un perfecta perforación del papel de aluminio y conseguir el paso exacto de aire para el correcto tiro de nuestra pipa de agua.