Cachimba silicona

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cabeza de silicona premium Shisha en diseño minimalista | Cabeza de tabaco hecha de cabeza de silicona fácil limpieza cabeza de silicona
  • >>> ¡CASI INDESTRUCTIBLE! - ¡Nunca más una cabeza de shisha rota! Hecho especialmente de silicona de alta calidad y por lo tanto casi irrompible.
  • >>> ¡MEJORAS PERFECTAS DE FUMAR! - Cabeza de agujero grande (1 orificio) con diseño optimizado para la mejor experiencia de fumar.
  • >>> ¡UNIVERSAL E INNOVADOR! - No se requiere sello extra - ¡se adapta a todas las shisha estándar!
  • >>> FÁCIL LIMPIEZA! - La silicona es un plástico blando, muy fácil de extinguir, solo se lava con agua corriente. Si agua con jabón, mejor. Nunca te preocupes porque se oxida.
  • >>> ¡CABEZA CONFORTABLE! - Fácil de terminar una cabeza de shisha perfecta. Para hacerlo, simplemente distribuya el tabaco alrededor de los siete hoyos, póngase la chimenea y comience a fumar.
Más vendido Nº 2
KAISER - [Pack x2] Silenciador de Cachimba Shisha de Silicona, color negro. Difusor de Silicona Para Cachimba - Reduce el ruido
  • REDUCE RUIDO: El silenciador de cachimba funciona como un difusor de aire por lo que las burbujas se hacen más pequeñas y menos ruidosas.
  • COMPATIBILIDAD: Debido a estar fabricado con material de silicona flexible se puede usar en la mayoría de los tubos de cachimba. Úsalos en cualquier narguile o hookah.
  • CÓMO SE USA: Debemos colocar el silenciador o difusor de silicona en el final del tubo de inmersión de nuestra pipa de agua.
  • REUTILIZABLE: Gracias a su material de silicona duradera, puede ser lavado y reutilizado muchas veces sin perder calidad.
  • PACK DE DIFUSORES: Es un pack para cachimba que incluye 2 silenciadores/difusores. Fabricados en silicona de tipo alimenticio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cakety Cachimba Manguera con Boquilla incluye Shisha Aluminio Boquilla, Manguera de Silicona, Muelle Protector, Endpiece para Shisha + Junta, Accesorios de Alta Calidad - H03 Negro
  • ✅ Pagar menos pero obtener más: de Cakety obtendrá el juego completo de manguera de alta calidad que es realmente adecuado para todas las shisha con múltiples conexiones. Actualiza tu juego de manguera para shisha al mismo tiempo de forma individual a más de más. Excelente relación calidad-precio. Imprescindible para fumadores profesionales de shisha.
  • ✅ Auténtica materia prima apta para alimentos: el muelle protector de silicona mate con 3 mm de grosor y material seguro para alimentos, sin olor y sabor puro en cada sesión de humo. El sabor más puro de tu tabaco favorito se transmite perfectamente. Fácil de limpiar.
  • Diseño humanizado y boquilla universal + junta de manguera: el mango de la boquilla es de 147 mm y ha sido especialmente desarrollado para los europeos. Es más adecuado y cómodo de agarrar. La pieza final de la manguera, junta, muelle protector contra torceduras y boquilla son un verdadero juego completo de manguera. Con junta de manguera, la pieza final se adapta a todas las pipas de agua, independientemente del adaptador de manguera.
  • ✅ Fácil de limpiar: enjuaga la manguera a fondo en agua caliente después de fumar. La boquilla y la boquilla están hechas de material de aluminio de alta calidad, que es fácil de limpiar con detergente o agua. El muelle protector se compone de gran acero inoxidable. La junta para shisha está hecha de silicona de alta calidad. Todos los componentes son inoxidables. Disfruta de una fácil sesión de incienso Cakety.
  • ✅ 180 días de devolución gratuita: el servicio al cliente y la garantía son muy importantes para los sets de cachimba y los accesorios. Como vendedor fiel y responsable de shisha, Cakety siempre ofrece productos asequibles y de confianza de la más alta calidad. Sin indicación de motivos, puedes devolver el juego de manguera dentro de los 180 días después de la compra.
Más vendido Nº 4
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera de Silicona Pinzas, Último Pequeño 50cm Pequeña Cachimbas de Vidrio Hookah Buenas Narguile Completo Dorado Verde
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Más vendido Nº 5
Shisha cachimba Inoxidable con mástil de Silicona y Botella de Cristal. Buen Tiro, práctica y Bonita. 27 cm (Morado)
  • Shisha de silicona con botella de cristal. Ideal para fumar 100% inoxidable. Cazoleta de silicona no se quema, no se rompe y sin olor.
  • Shisha totalmente inoxidable. Limpieza fácil y sencilla.
  • Buen tiro y cierre perfecto. Mide 27 cm de alto. Ideal para llevar a cualquier parte.
  • Muy buen rendimiento como las mejores y grandes shishas de marca
Cargar Mas

Pues sí, la marca de cazoletas Japona Hookah Bowls® nos vuelve a sorprender lanzando al mercado dos nuevos modelos espectaculares que no te dejarán indiferente. Estos modelos exclusivos son Japona Ego Bowl y Japona Mummy, de diseños atrevidos y muy originales.Estos materiales tienden a sufrir fugas, roturas o no son lavables y, por tanto, no son de tanta calidad como la silicona. Una parte muy importante de la cachimba es la manguera cachimba que incluye esta o bien la manguera cachimba que nosotros le incorporemos al modelo. Sobre todo, tenemos que hacernos con una manguera que sea lavable, ya que las mangueras son muy propensas a “coger” el sabor de la cazoleta que estemos fumando. También hay que tener en cuenta que el mejor materials para este accesorio es la silicona, así evitamos que se rompa fácilmente y que tenga fugas.Tienda especializada en la venta de shishas y accesorios de cachimba de las mejores marcas. Las medidas reales son 120cm de manguera y 30cm de la boquilla de aluminio. Descubre la variedad en mangueras de silicona respecto a sus colores y longitudes y elige la tuya. Las mejores mangueras de cachimba y más deseadas por los cachimberos son las mangueras de silicona. Este material ofrece grandes ventajas para utilizarla con la shisha que desees, gracias a la gran resistencia que tiene tanto a las quemaduras como a los golpes. Además, son un accesorio de cachimba totalmente higiénico ya que puede lavarse continuamente sin verse deteriorado.

La mejor oferta de cachimba silicona

Está fabricada con cristal de alta calidad el cual va acompañado con un soporte práctico y elegante con forma de medusa. Para muchos usuarios, la N2 Gold de Oduman es su cachimba favorita. Y es que desde el momento en que la conoces, es casi imposible no sentir atracción por ella.Al tratarse de un materials robusto y sin roscas, no necesitarás más que un simple cepillado del tubo de inmersión para luego secar con una toalla pequeña. Ahora, acerca de la tirada de la shisha, es regular preguntarse si las más grandes tiran mejor que la pequeña.El tiempo estimado de entrega es de 48/72h, pero se puede ver demorado debido a la situación en la que nos encontramos. Cuenta con una espuma controlada), con un cepillo de una longitud acorde al producto, para ello, recomendamos utilizar el Cepillo de Manguera Extensible. Marcas como El Badia o El Nefes, te ofrecen todo tipo de perforadores y punzones para realizar un perfecta perforación del papel de aluminio y conseguir el paso exacto de aire para el correcto tiro de nuestra pipa de agua.