Cachimba rosa grande

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
2080 Cachimba de diseño Premium - 47 cm - Shisha Cristal - Kit Premium - Cachimba Grande - Incluye Cazoleta de Silicona (Rosa)
  • Kit completo de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Shisha de diseño premium y acabados de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de Cristal con un diámetro de 12.5 cm, altura total 47 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Más vendido Nº 2
Cachimba 2 salidas shisha Soria.Premium 2 mangueras 28cm (6colores) (ROSA)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 28cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 28cm de altura + 2 magueras + 1 pinza
Más vendido Nº 3
Premium portable Cachimba Shisha YODA — Shisha Pequeña y Ligera de Acero Inoxidable – Juego Completo de Cachimba Shisha con Bolsa y Accesorios, deal para viaje.
  • 💨𝗦𝗘𝗧 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥: Shisha set completo, incluido shisha accesorios: base de acrílico resistente, columna acero inoxidable, tubo con difusor, mangueras silicona cachimba, boquillas aluminio, pinzas.
  • 💨𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘: Este shisha incluye una práctica bolsa de transporte moderna y con muchos compartimentos. Gracias a su elegante bolsa puede también ser un buen regalo para un fumador de shisha.
  • 💨𝗨𝗟𝗧𝗥𝗔𝗟𝗜𝗚𝗘𝗥𝗢: Gracias a la base de acrílico irrompible, este Shisha és extremadamente pequeña. Con un peso de sólo un kilo se puede transportar de forma óptima, sendo ideal para viajes.
  • 💨𝗨𝗧𝗜𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗠𝗨𝗬 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 : No és sólo el diseño que hace que cachimba shisha sea único, és también muy fácil de usar. Simplemente ponga agua y la tapa, y está lista para empezar. ¡Eso es!
  • 💨𝗔𝗦𝗣𝗘𝗖𝗧𝗢 Ú𝗡𝗜𝗖𝗢: Pasa un rato genial y divertido con tus amigos mientras fumas cachimba en el calor. Perfecto carbón shisha. Disfruta de la mejor experiencia de cachimba shisha com nuestro producto!
Más vendido Nº 4
Cachimba 3080-1 JSG.HOOKAH De 1 Salidas, Shisha De 42Cm De Altura, 1 Mangueras, 1 Pinzas, Pipa De Agua, Color (ROSA)
  • Ideal para iniciarte en el mundo de las cachimbas
  • Cachimba 42cm de Altura, Base de Cristal, Cuerpo de Metal, Plato para la Ceniza y Cazoleta de Barro para Altas Temperaturas
  • Fumar cachimba también es la próxima moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de metal *Tamaño: 42cm de altura + 1 magueras + 1 cazoleta +1 pinza
Más vendido Nº 5
YAMAXUN AK47 32" Complete cachimba Conjunto portátil Moderna de la Resina Pipas de Agua del Kit de Fumadores Club Bar al Aire Libre con Shisha Pipe,Rosado
  • ¡NUEVO! Pipa de agua con una manguera de estar lavable, con una punta removible
  • Bong Superior: Esta tubería de agua se hace del medio ambiente y no tóxico a altas temperaturas hecho a mano para hacerlo más duradero y no es fácil de romper.
  • Hookah mejorada: construcción + vidrio 35" resina de alto y sólido con espesado para mejorar efectivamente la dureza de la superficie, a prevenir arañazos y puede ser utilizado en varias ocasiones.
  • El conjunto shisha alta calidad es adecuada para: casas, bares, discotecas, bodas, fiestas, al aire libre, cafés, familias
  • Ellos son de larga duración y el humo grande. Se puede obtener el mismo placer de fumar sin nicotina. Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de la moda y el ocio de fumar. Un conjunto de Hookah para satisfacer sus necesidades de fumar, la mejorada versión portátil resistente, no importa a donde vaya, hará que se sienta orgulloso de humo
Cargar Mas

Compra online tu cachimba y siente la experiencia de la hookah. Así que si estás buscando una shisha, cachimba o recambio como las cazoletas, podrás encontrarla al mejor precio en nuestro catálogo. Todos los artworkículos cuentan con una completa descripción donde ponemos el tamaño y lo que incluye, para que no te lleves desagradables sorpresas una vez tengas el producto en tu casa. Cachimba de gama alta Mya de 21 cm, reconocida tanto por profesionales como por aficionados. A pesar de su pequeño tamaño te sorprenderá tanto por su rendimiento como por su calidad al fumar. Cachimba de gama alta Hookah Trade A47 de 1 salida y forty seven cm de altura.Fabricadas en el mejor aluminio y acero inoxidable del mercado, combina su calidad con su enorme rendimiento. La marca alemana Steamulation ha conseguido unir en su serie Prime, la belleza y la exclusividad en una shisha de diseño moderno, a lo que se suman materiales de primera calidad. La marca alemana Octopuz Hookah® nos sorprende con sus nuevas creaciones en forma de cachimbas.Las bases de las cachimbas Mr. Wood están fabricadas artesanalmente, mediante la técnica tradicional de soplado. Cuenta con un cristal más grueso de lo ordinary debido a sus grabados, convirtiéndose así en unas de las cachimbas más resistentes del mercado, y que perdurarán aún más en tus vitrinas. Cuando te decides por uno de los modelos MOZE Breeze, estás invirtiendo en shishas que han sido diseñadas cuidando hasta el más mínimo detalle, y ofreciendo un diseño exclusivo de cada una de ellas.

La mejor oferta en cachimba rosa grande

Si es una de las marcas más utilizadas por bares de copas, discotecas y catering de cachimbas, es por algo. Si estás buscando una cachimba que se caracterice por su diseño y su rendimiento, Heavensent® es lo que necesitas. Cachimbas originales fabricadas a hundred% con auténtica ingeniería alemana. Fabricación artesana, tradicional yúnicas con una gran relación calidad-precio.Shisha con diseño único comparable a un bong, con segunda cámara de agua separada por una malla de cristal para enfriar de forma más eficaz el humo. Incluye une elegante maletín de transporte forrado en cuero con cerradura por combinación numérica. Mini cachimba de cristal para hierbas que imita a la perfección la forma de un cráneo.