Cachimba pvc

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Juego de Cachimba 20" Conjunto Combinado de Shisha con Tanque de Vidrio Estable Cuenco de Narguile de Arcilla Dos Mangueras de PVC para Fumar Mejor Shisha Cachimba
  • 【Paquete todo en uno】 El juego de narguile duradero está incluido 1 * cenicero, 1 * cuenco de arcilla para narguile, 1 * tanque de vidrio, 2 * manguera de PVC lavable para narguile y un par de pinzas y todos los sellos de goma.
  • 【SHISHA moderno y compacto】 Aspecto hermoso y práctico, es una nueva generación de moda casual para fumar.2 mangueras son convenientes para compartir con su amigo.
  • 【Materia prima de alta calidad】 El tanque de vidrio está hecho de vidrio hecho a mano con alta calidad. El tanque de vidrio no dejará ningún sabor ni rasguño después de la limpieza con cepillos.
  • 【Portátil y fácil de montar】 Es fácil de montar / desmontar y limpiar. Es portátil, por lo que es ideal para la tienda para uso diario y viajes.
  • 【Amplia aplicación】 La Shisha de alta calidad es adecuada para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, familias, etc.
Más vendido Nº 2
YWQZ 30cm Juego Completo de Cachimba Premium, Manguera de 100cm, Kit Portátil de Cachimba Shisha con Accesorios para Cachimba, Adecuado para Que lo Utilicen 1-2 Personas
  • 【Juegos completos de cachimba de lujo bowl Un cuenco de cerámica resistente, un jarrón de vidrio, un mango de cachimba con cenicero, manguera de sílice y clip de carbón.
  • 【Eje de aluminio de alta calidad】 Eje de aluminio metálico, sin olor peculiar, producirá un muy buen sabor durante mucho tiempo
  • 【Fácil de compartir】 1 o 2 mangueras, puede usarlo con sus amigos.Hay un tapón de aire con rodamiento de bolas dentro de la manguera, que se cierra automáticamente cuando no está en uso.Las boquillas desechables y el papel de aluminio combinados hacen que ya no tenga que hacerlo. compra adicional
  • 【Bonito aspecto bellamente elaborado】 Esta bonita pipa de agua sin duda te convertirá en el centro de atención de tus amigos. Disfruta de un gran momento acogedor con amigos mientras fumas pipa de agua. Disfrute de la maravillosa experiencia de la cachimba.
  • 【Fácil de usar y transportar】 Fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar: perfecto para el hogar o para viajar, muy pequeño y bonito, se puede utilizar como narguile de viaje, adecuado para bares y fiestas.
Más vendido Nº 3
Juego de Cachimba Micro Modern Acrylic Shisha Kit Hookah One Hose Big Cloud con tazón de cerámica Hookah y luz LED colorida para fumar mejor Shisha Hookah Narghile
  • SHISHA moderno y compacto, de apariencia hermosa y práctica, es una nueva generación de moda para fumar informal con luz LED de base multicolor.
  • Usted puede divertirse más fumando, alejarse del envenenamiento por nicotina y hacerlo más saludable y feliz.
  • Serie de chimeneas de agua avanzadas y tapón de aire incorporado; El vástago de la válvula se cierra automáticamente cuando no está en uso.
  • Portátil y fácil de montar, desmontar, limpiar y almacenar, ideal para familias o viajes.
  • La Shisha de alta calidad es adecuada para: casas, bares, clubes, bodas, fiestas, al aire libre, cafeterías, familias.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Más vendido Nº 5
Drizzle Mahjong Poker Juego de Mesa de Naipes Porcelana Azul y Blanca China Diseño de Tarjeta de cachimba 144 Juego de plástico PVC Impermeable portátil Tiempo Libre
  • [Nuevo diseño] Cambie la forma tradicional de jugar mahjong, la forma innovadora de jugar será más interesante.
  • [PVC Material] Material de PVC plástico, resistente al agua tan duradero, con un hermoso diseño de patrón de tradición, mejor que el material de papel.
  • [Easy Carry] Ligero, fácil de llevar, silencioso, incluso en tu mini bolso. No me gusta el tradicional pesado y ruidoso.
  • [Detalle de póquer] Incluye 144 cartas con 2 dados. La medida de la tarjeta es 52 * 92 mm / 2 * 3.6in, pesa alrededor de 450g.
  • [Tiempo de ocio] Traje para el hogar o amigos que reúnen entretenimiento y viajes al aire libre, disfruta de la diversión del juego.
Cargar Mas

Las mejores cachimbas de Internet, narguilas, pipas de agua baratas y shishas de la mejor calidad precio. A quienes nos gusta disfrutar de sesiones divertidas de shishas, sabemos que utilizar colorantes para cachimbas es una buena forma de alegrar de algún modo, el agua de la base de nuestra hookah. Alibaba.com ofrece los productos 121 cachimbas de tubo pvc. Hay proveedores de 121 cachimbas de tubo pvc, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, el pakistán, que proveen el 99%?1% de cachimbas de tubo pvc, respectivamente. Los productos de Cachimbas de tubo pvc son los más populares de North America, South Americay Domestic Market.Marcas como El Badia, Amy Deluxe, El nefes, ponen a tu disposición su gama de mangueras, en este material. Debido a su resistencia y a que son muy duraderas y lavables, estas mangueras merecen y mucho la pena. Con una estética muy cuidada y unos revestimientos de tela, cuero o materials sintético, nuestras mangueras guardan ese encanto por lo de siempre. Hablamos de garantía de calidad de esta marca de tabaco americana.Conoce la gran variedad de mangueras que te ofrecemos para que elijas la tuya. En una buena shisha, la manguera tiene un papel muy destacado a la hora de sacarle el máximo rendimiento a una buena fumada. La información proporcionada es referencial y puede variar al momento de la compra. Los costos son en función de la cantidad según de los productos seleccionados. Este producto cuenta con variantes de color y/o diseño que será seleccionado aleatoriamente en base a su disponibilidad. Por favor selecciona tu ciudad para mostrarte todos los productos disponibles.

Mejores precios de cachimba pvc

Sabor Soleiro Spliff (maracuyá, ralladura de naranja y helado de vainilla). Sabor Code in Love (melón, sandía, maracuyá, bayas silvestres). Cómo funciona una cachimba, cómo limpiar la cachimba, porque no funciona bien, porque no sale humo, como montarla, como servir una cachimba en mi bar…. Contestaremos a todas tus preguntas, disponemos de hojas informativas que explican todo sobre todos estos temas. Los pedidos se gestionarán para su envío en un período de24/48 horas desde que se recibió el pago. Estos irán acompañados de un albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya facilitado durante el proceso del pedido.