Cachimba pvc

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Drizzle Mahjong Poker Juego de Mesa de Naipes Porcelana Azul y Blanca China Diseño de Tarjeta de cachimba 144 Juego de plástico PVC Impermeable portátil Tiempo Libre
  • [Nuevo diseño] Cambie la forma tradicional de jugar mahjong, la forma innovadora de jugar será más interesante.
  • [PVC Material] Material de PVC plástico, resistente al agua tan duradero, con un hermoso diseño de patrón de tradición, mejor que el material de papel.
  • [Easy Carry] Ligero, fácil de llevar, silencioso, incluso en tu mini bolso. No me gusta el tradicional pesado y ruidoso.
  • [Detalle de póquer] Incluye 144 cartas con 2 dados. La medida de la tarjeta es 52 * 92 mm / 2 * 3.6in, pesa alrededor de 450g.
  • [Tiempo de ocio] Traje para el hogar o amigos que reúnen entretenimiento y viajes al aire libre, disfruta de la diversión del juego.
Más vendido Nº 2
MADGROW. Cachimba en Set ESPECIAL, formado por 1 CACHIMBA de Silicona ignifuga naranja, 1 manguera, 25 cm de altura + 1 caja de 1 KG del carbón natural TOM COCOCHA - COCO GOLD + 10 boquillas + pinzas.
  • SET formado por 1 CACHIMBA SILICONA+ 1 KG CARBÓN + BOQUILLAS+ CEPILLO + PINZAS
  • Shisha de SILICONA es de 25 cm. 1 tubo. Base de cristal translúcido + Cuerpo y cazoleta de silicona. Tubo acrílico. Bandeja de metal. Cachimba de fácil uso y limpieza. Silicona ignífuga.
  • El carbón Shisha TOM COCO GOLG PREMIUM de 1 kg se fabrica de la corteza baja del coco, material: 100% natural, dura más en una shisha que el carbón estándar por se de calidad superior. Piezas cuadradas. Dimensiones del carbón: 2,5 x 2,5(cm) Material: 100% natural ya que la corteza de coco es la base del carbón.- Almacenar en un lugar seco, lejos de la humedad.
  • Boquillas: Set de 10 boquillas PVC colores surtidos. Medida 5,5 cm. Bolsa individual. Además de un cepillo para facil limpieza y una pinza para facilitar el transporte del carbón
  • El Set contiene lo que necesitas para empezar a disfrutar de tu cachimba MADGROW.
Más vendido Nº 3
Mochila CMZ Mochila Impermeable de Viaje al Aire Libre Mochila de Ciclismo para Acampar Mochila de Playa Mochila Impermeable de PVC
  • bienvenido a nuestra tienda! Nuestros productos se entregan directamente a los clientes de la fábrica. Le proporcionaremos la mejor calidad y los mejores materiales. ¡Te bendigo a ti y a tu familia!
  • Soldadura gruesa y resistente al desgaste, de alta frecuencia sin costuras, buen rendimiento a prueba de agua, peso ligero, fácil de transportar.
  • Es adecuado como bolsa de almacenamiento o como artículo auxiliar flotante para salvar vidas en deportes al aire libre como natación, rafting y río aguas arriba.
  • Ir a la playa en verano, ir a la playa, acampar y nadar puede resolver el problema de almacenar artículos impermeables como ropa, teléfonos móviles y cámaras.
  • El buen rendimiento a prueba de agua, fácil de transportar, se puede usar como un balde en actividades de campamento y pesca al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
INSTAconfidence 2021 Limpia Botellas de Silicona XXL (Violeta) Sin BPA Antibacterias Cepillo Limpia Biberones Limpieza Hogar Jarron Cachimba Camping
  • ✔️Imagina poder limpiar perfectamente todas tus botellas biberones o jarrones con Silicon Brush Pro. Nunca limpiaste tan bien y tan rápido tus botellas del gym el jarron de tu mesa o el biberon de tu bebe.
  • ✔️SIN BPA | SILICONA GRADO ALIMENTICIO | RESISTENTE AL LAVAVAJILLAS | REFORZADO EN EL INTERIOR
  • ✔️ PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE contribuyendo a no utilizar recipientes desechables.
  • ✔️DISEÑADO PARA LLEGAR A TODAS LOS RECOVECOS DE RECIPIENTES Y BOTELLAS ELIMINANDO GERMENES Y BACTERIAS
  • ✔️CUIDA TU VAJILLA este producto esta perfectamente diseñado para limpiar sin rallar tus recipientes favoritos
Más vendido Nº 5
Bluemeow 5 PCS Bolsa de artículos de tocador Transparente con Cremallera Bolsa de Organizador cosmética Impermeable de PVC Bolsa de Equipaje de Transporte de Viaje Bolsas de Almacenamiento de maquill
  • ★ Bolsas de artículos de tocador duraderos: las bolsas transparentes con cremallera están hechas de material de PVC transparente y duradero, junto con una cremallera de gran apertura en la parte superior para facilitar el embalaje.
  • ★ Amplia aplicación: úsela como una bolsa de cosméticos, una bolsa de viaje, incluso una bolsa de papelería, que es conveniente para llevar artículos de cuidado personal como cepillo de dientes, champú, jabón, cosméticos, maquillaje, etc.
  • ★ Encuentre artículos más rápido: el diseño transparente nos permite ver lo que está almacenado y dónde está, encontrar fácilmente lo que estamos buscando sin perder tiempo.
  • ★ Dimensión: el tamaño de la bolsa de viaje transparente de aproximadamente 4 x 3 x 9 pulgadas / 7 x 2 x 9 pulgadas, tiene suficiente espacio para almacenar nuestros artículos y cumplir con diferentes requisitos para diversos fines.
  • ★ Bolsa de calidad resistente: la costura de costura reforzada y la cremallera resistente aseguran que esta bolsa transparente no sea fácil de rasgar en la costura, ofreciéndole un uso prolongado en esta bolsa, feliz de salir con ella
Cargar Mas

Las mejores cachimbas de Internet, narguilas, pipas de agua baratas y shishas de la mejor calidad precio. A quienes nos gusta disfrutar de sesiones divertidas de shishas, sabemos que utilizar colorantes para cachimbas es una buena forma de alegrar de algún modo, el agua de la base de nuestra hookah. Alibaba.com ofrece los productos 121 cachimbas de tubo pvc. Hay proveedores de 121 cachimbas de tubo pvc, principalmente ubicados en East Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, el pakistán, que proveen el 99%?1% de cachimbas de tubo pvc, respectivamente. Los productos de Cachimbas de tubo pvc son los más populares de North America, South Americay Domestic Market.Marcas como El Badia, Amy Deluxe, El nefes, ponen a tu disposición su gama de mangueras, en este material. Debido a su resistencia y a que son muy duraderas y lavables, estas mangueras merecen y mucho la pena. Con una estética muy cuidada y unos revestimientos de tela, cuero o materials sintético, nuestras mangueras guardan ese encanto por lo de siempre. Hablamos de garantía de calidad de esta marca de tabaco americana.Conoce la gran variedad de mangueras que te ofrecemos para que elijas la tuya. En una buena shisha, la manguera tiene un papel muy destacado a la hora de sacarle el máximo rendimiento a una buena fumada. La información proporcionada es referencial y puede variar al momento de la compra. Los costos son en función de la cantidad según de los productos seleccionados. Este producto cuenta con variantes de color y/o diseño que será seleccionado aleatoriamente en base a su disponibilidad. Por favor selecciona tu ciudad para mostrarte todos los productos disponibles.

Mejores precios de cachimba pvc

Sabor Soleiro Spliff (maracuyá, ralladura de naranja y helado de vainilla). Sabor Code in Love (melón, sandía, maracuyá, bayas silvestres). Cómo funciona una cachimba, cómo limpiar la cachimba, porque no funciona bien, porque no sale humo, como montarla, como servir una cachimba en mi bar…. Contestaremos a todas tus preguntas, disponemos de hojas informativas que explican todo sobre todos estos temas. Los pedidos se gestionarán para su envío en un período de24/48 horas desde que se recibió el pago. Estos irán acompañados de un albarán de entrega a la dirección de envío que el cliente haya facilitado durante el proceso del pedido.