Cachimba portátil

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 2
Hornillo Cachimba Shisha portátil de acampada, para Carbones Barbacoa o Camping. Color Rojo, Potencia de 1000w.
  • GRAN PODER CALORÍFICO: con sus 1000W de potencia podrás calentar sus carbones de tu Cachimba o usarlo como cocina portátil en camping. Ajusta su intensidad con 4 posiciones regulables.
  • MATERIAL RESISTENTE: fabricado con aluminio muy resistente para poder transportarlo, llevarlo de viaje y poder utilizarlo durante muchos años.
  • EFICAZ: perfecto quemador para los carbones de todo tipo de materiales como coco, bambú o barbacoa. En aprox 5 min tendrás tus carbones a punto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: gracias a su película protectora para su limpieza sea más sencilla. Aconsejamos el uso de una bayeta seca para su perfecta conservación..
  • GARANTÍA: reembolso de 15 días garantizado para compras oficiales de distribuidores permitidos.
Más vendido Nº 3
Oduman Shisha Micro - Hookah with Case
  • Total Length: 17,5cm
  • Total Weight: ca. 1kg
  • First class quality, handmade glass.
  • Metal parts are not fixed on the glass so it can be clean easily.
  • All the parts are stainless steel.
Más vendido Nº 4
[Pack x2] Silenciador de cachimba de silicona universal, accesorio evita ruido agua shisha, difusor de burbujas para hookah, color negro
  • [FUNCIÓN]: Silencia el burbujeo ocasionado al absorber de la cachimba generado por el agua actuando como un difusor de aire lo que hace que las burbujas se hagan pequeñas y generen menos ruido.
  • [LIMPIEZA]: Gracias al material de fabricación el silenciador permite ser lavado fácilmente de manera manual sin ocasionar desgastes.
  • [MATERIAL]: Nuestros silenciadores de shisha están fabricados con silicona resistente a cambios de temperatura.
  • [COMPATIBILIDAD]: El material de los silenciadores de ruido permiten que se adapte a todo tipo de modelos de hookas y además no reduce ni la cantidad ni la densidad del humo expulsada.
  • Si necesita consultar información acerca de este producto o ser atendido en su compra, tiene a su disposición el equipo de NIMBAL contactando con el vendedor las 24 horas del día.
Cargar Mas

En el caso de uso comercial, directamente la medida grande, en el caso para el uso particular, puede ser desde la pequeña, mediana, grande o ultra grande En El-Badia tiene la posibilidad de elegir el modelo de shisha de acero que mejor se adapte a sus necesidades, con diferentes alturas y dimensiones, colores fluorescentes o metalizados, así como cierres de rosca y bases de estilo clásico o vanguardista Desde esta web te recomendamos las cachimbas portátiles, pero también son interesantes para combinar con otro tipo de cachimbas de más alta gama o para disfrutar en compañía

Mejores precios de cachimba portátil

En nuestro post de hoy vamos a hablar del uso de este tipo de cachimbas y de cómo se han hecho un hueco importante, entre las shishas más demandadas del mercado actual De este modo, podemos observar como la tecnología ha propiciado un importante avance en el mundo de la shisha, introduciendo esta novedad Esta diminuta cachimba, también tuvo voces en su contra por su similitud con los cigarrillos electrónicos y presentando alguna queja en cuanto a su funcionamiento, achacando que no se puede disfrutar del mismo modo que con una shisha tradicional o de dimensiones normales, debido a sus reducidas prestacionesHornillo de Gas portátil del fabricante EL NEFES, ideal para encender el carbón natural allá donde vayas Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo Aquí encontrará todas y cada una de las marcas y modelos de la comparación, que suelen estar accesibles para su distribución instantánea

La mejor oferta en cachimba portátil

El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados Otra de sus ventajas es su fácil adquisición, gracias a que no tiene un precio elevado, y que no requiere ninguna batería adicional, sino que es recargable Además, si eres poco cuidadoso o temes que durante el transporte se pueda romper, puedes comprar una cachimba de silicona portátil, la cual es mucho más resistente que una normal No es una cachimba de salón sino una cachimba nómada, una cachimba portátil (ya que este es el significado de la «P» para «Portátil número 1) que podrás llevar a todas partes El uso de silicona promueve el manejo cuando está caliente y ofrece una ligereza significativa para una cachimba portátil Eso sí, los hornillos y placas portátiles son aptos también para la propia cocina debido a su reducido tamaño y a que apenas ocupan espacio Se trata de un detalle muy importante, pues cuanto mayor sea esta, menos tiempo tardará la comida en prepararse o calentarse