Cachimba porsche

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Porsche 911: 50 Years
  • Leffingwell, Randy (Author)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Phoenix - Gestor de Calor Cachimba, Shisha - Provost de Acero Inoxidable para carbones - Accesorio Apple Hookah Premium
  • AHORRA EN CARBÓN: Su carácter regulador de nuestro Provost reparte el calor por toda la cazoleta de manera uniforme con tan solo dos cocos. Además mantiene el calor del carbón de cachimba como un hornillo. ¡Ahorra dinero!
  • DISFRUTA DE MÁS SABOR: este accesorio único aísla el tabaco para aumentar su duración en más de 1:30h además de potenciar el sabor de tu narguile como ningún otro accesorio de shisha del mercado.
  • GANA EN COMPATIBILIDAD: a diferencia de la rejilla o screen, esta exclusiva manzana ha sido diseñada para cualquier tarro de barro o silicona. Este gestor de calor sirve para grandes o pequeñas cachimbas y accesorios de todo tipo.
  • MÁS SALUDABLE: Disfruta de materiales de alta calidad de acero inoxidable con orificios de ventilación para expulsar la ceniza sin que llegue a tu manguera. Además, evita quemaduras con su mango ergonómico de goma no inflamable ¡Increíble!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: que no te engañe lo barato y no compre la replica, quédate con el gestor de calor de carbones para shisha PHOENIX, el original, con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 3
PLAYMOBIL: THE MOVIE Porsche Mission E y Rex Dasher, a Partir de 5 Años (70078)
  • Diversión para los pequeños aficionados a la gran pantalla; PLAYMOBIL: THE MOVIE Porsche Mission E y Rex Dasher con luz en los faros delanteros y traseros para jugar
  • Coche deportivo con mando de control remoto, espacio para 2 figuras, techo descapotable, con estación de carga, a juego con PLAYMOBIL: THE MOVIE Marla (70072)
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1 PLAYMOBIL: THE MOVIE Porsche Mission E y Rex Dasher, Juego de 24 figuras con manual de instrucciones: 1 Porsche Mission E, 1 control RC, 1 figura, 21 accesorios
Más vendido Nº 4
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Cristal Oduman N2 Travel (15 cm) + Maletín Transporte
  • Marca: ODUMAN
  • Altura: 15 cm
  • ¡Es la compañera perfecta para tus viajes! No sólo por su espectacular diseño si no también por su alto rendimiento pese a su pequeño tamaño.
  • Está fabricada en cristal de alta calidad y en acero inoxidable para evitar la corrosión con el paso del tiempo.
  • Mochila transporte para llevar la shisha comodomente y de manera segura a cualquier lugar. Manguera de silicona 100% lavable de 1,5m. Base de cristal completamente transparente. Plato para la ceniza. Mástil de acero inoxidable.
Más vendido Nº 5
MADGROW Cachimba Bang Verde. 25 cm. 2 mangueras. Shisha Cuerpo metálico. SÚPER Pack: 2ª Cazoleta +10 Pastillas carbón + boquillas XXL +Pinzas con perforador.
  • Cachimba 25 cm altura, base cristal transparente. Modelo gajos.
  • Shisha con cazoleta de cerámica con color a juego con la base.
  • Sisha de 2 mangueras acrílicas. Lavable.
  • Incluye SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para compartir y disfrutar en cualquier sitio. Interior y aire libre.
Cargar Mas

Las cachimbas de la marca WD Hookah® han sido fabricadas con una increíble exquisitez, cuidando al máximo todos los detalles. Siguen utilizando materiales de primerísima calidad y fusionando en algunos de sus modelos, el diseño moderno mezclado con un atrevido grabado en el cristal de su base.La marca americana Regal Hookah®, con sede en Colorado (E.E.U.U.) fabrica todas sus cachimbas de manera artesanal. Pero esto no es lo más increíble, porque utiliza madera de árboles que se han caído para la elaboración de su mastil, un dato más que curioso, que la convierte en una cachimba “ecológica”. Aquí, en nuestra tienda, tienes dónde comprar tu cachimba Regal Hookah®. Además, hablamos de cachimbas Oduman baratas, y que por su precio tan equilibrado, podemos decir que “siempre están de oferta”.El probar un hookah puede ser una experiencia nueva y es que se utiliza para librarte del hábito del cigarrillo y lo hace a través de los mejores sabores para sisha del mercado que cambian todo tu estilo de fumado. Oportunidad de negocio con licencia de bar especial, esta en funcionamiento como local de tarde/noche, por las tardes tapas frias, cocteles, cachimbas. , por la noche bar de copas, zona de estudiantes y mucha actividad de ocio en pleno arguelles a menos de 5 m del metro. Alquiler 1300, en un fin de seman lo tienes y solo se piden 2 meses de fianza. Se traspasa Cafeteria y Pasteleria ubicada en una zona centrica y con una clientela espectacula. Sabados y Domingos super movidos, especialmente en la meriendas x las tardes.

Lo mejor de cachimba porsche

Se traspasa native de cachimbas en completo funcionamiento, oportunidad de negocio segura. Solo hay una unidad de este modelo, este es uno de los principales motivos de su elevado precio. Esta ha sido la cachimba más cara del mundo durante mucho tiempo, pero su trono ha sido arrebatado por la primera de nuestro ránking.La vasija está fabricada con cristal de murano y recubierta con plata de 18 quilates. Las shishas Desvall incorporan un sistema patentado que permite que la shisha gire sobre su anillo central, permitiéndo así que pueda girar 360°. Cada una de las cachimbas Desvall es una combinación de la tecnología más innovadora y artesanía tradicional.Con el cambio, la nueva normativa obligó a Ferdinand Alexander Porsche, miembro del Consejo de Administración, a renunciar a su puesto de jefe de diseño. Más motivado por la necesidad de seguir creando que por la de hallar un prometedor modelo de negocio, el autor del Porsche 911, fundó ‘Porsche Design Studio’ en 1972. La Cazoleta CyS Burning Bowl Fire es la nueva gama de cazoletas CyS cocida a más de 1000 grados. , es lo que ofrecemos; La historia de las shishas en Egipto viene desde el Egipto antiguo, y actualmente es una industria importante en todo el país.