Cachimba plástico

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Silicona (50 cm) - Color: Negro
  • Cachimba de silicona muy original y muy lígera completamente equipada a un precio espectacular.
  • Altura: 50 cm
  • Viene completamente equipada con cazoleta de silicona con plato más tubo también de silicona
  • Incluye también base, manguera de plástico y pinzas
  • Color: Negro
Más vendido Nº 2
Cachimba de diseño Premium modelo B8-27 cm - Shisha Cristal - Kit de iniciación Premium. Altura total con cazuela 32 cm. (Azul)
  • Kit de iniciación de cachimba premium. Incluye en el paquete: set completo de cachimba, cazoleta, pinzas y una manguera.
  • Shisha de diseño y acabados mate de alta calidad. Fácil de limpiar, no hay obstrucciones, sin fugas.
  • Base de Cristal con un diámetro de 10 cm, altura total 32,5 cm.
  • Gracias a su tamaño es ideal para fumar en cualquier sitio.
  • El mejor regalo: Puede ser utilizada para la decoración y a la vez ser usada para proporcionar diversión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
100 unidades de higiene boquillas multicolor (exterior) - pipa Shisha
  • 100 boquillas higiénicas multicolor para cachimba.
Más vendido Nº 4
Boquillas higiénicas para cachimba, Boquillas Desechables de cachimba, boquilla de manguera para boquilla de plástico de cachimba para mangueras Shisha (100 pcs)
  • Fumar higiénico: fumar higiénicamente con la boca de cachimba sin preocuparse por enfermedades o virus peligrosos. ¡Totalmente equipado para su próxima reunión con sus amigos! ¡Una boquilla de higiene es esencial!
  • Se adapta a cada boquilla: la boquilla Hygiene es universal, por lo que se puede colocar cada boquilla. Estas boquillas higiénicas de alta calidad se fijan particularmente firmemente en cada boquilla, incluso en verano.
  • Sensación agradable: puede evitar el contacto con metal frío o boquillas afiladas en cada golpe debido a la boquilla Shisha hecha de plástico procesado con precisión. ¡Ya no querrás estar libre de humo!
  • Boca de cachimba envuelta individualmente: cada boquilla de plástico para manguera Shisha está envuelta de forma individual e higiénica en una película protectora. Por lo tanto, puede estar absolutamente seguro de que la boquilla Hygiene es lo suficientemente segura e higiénica.
  • Boquillas Shisha de 100 piezas: el paquete incluye boquillas de higiene de 200 piezas. Cada boquillas de higiene Dimensiones es longitud 5.8 cm. Colores surtidos: rojo, rosa, azul, verde, blanco, amarillo, negro. Es un artículo de uso desechable (plástico).
Más vendido Nº 5
Ldawy Puntas de boca de cachimba, 120 piezas de puntas de boca de plástico desechables sin BPA desechables, Accesorios de manguera de boca envueltos individualmente
  • Consejos higiénicos para la boca de cachimba: diseñados para cachimbas personales o comunitarias, estos extremos desechables para hombres ayudan a prevenir la propagación de gérmenes o bacterias para una sesión de humo rápida, limpia y fácil.
  • Colores brillantes y vibrantes: cada pedido incluye 120 puntas de cachimba de plástico en total que vienen en una variedad de colores premium para que sean más fáciles de ver en entornos oscuros y para garantizar que esté utilizando el correcto.
  • Sin BPA y seguro de grado alimenticio: los extremos de la boquilla de las puntas de la cachimba están hechos de plástico de alta calidad que es seguro para el uso diario y que no afectará el sabor, los sabores ni la experiencia de la cachimba.
  • Diseño rápido y desechable: perfecto para agregar al extremo de una manguera de cachimba y luego tirarlo cuando haya terminado, ya que están hechos de plástico, puede reciclarlos fácilmente para ayudar a los desechos ambientales.
  • Envoltura individual: un diseño inteligente listo para usar, nuestras puntas de gancho largas le brindan más control sobre cada arrastre y no requieren que comparta los gérmenes de la boca porque se adhieren y desprenden fácilmente.
Cargar Mas

Ahora puedes encontrar todo lo que imaginas en nuestra tienda de hookahs online; la mejor y más authentic selección de cachimbas, narguilas, shishas, pipas de agua, complementos y accesorios; ¡tenemos de todo! Tenemos casi todas las mejores marcas de cachimba de plástico bong productos en nuestro inventario. Entonces no busques más, porque tenemos exactamente lo que necesitas y ofrecemos ofertas sorprendentes. Pero DHgate hace que sea simple añadiendo herramientas de búsqueda en su plataforma para ayudar a sus clientes y mejorar su experiencia.Compra hookah de múltiples marcas de renombre con nosotros a precios bajos.Navega a través de nuestra categorías de productos cachimba de plástico portátil de una manera easy, segura y rápida. Carbón pure para cachimbas y de autoencendido, Premium de alta calidad.Un accesorio esencial para utilizar de forma higiénica la cachimba en cualquier situación. El rango promedio va desde los 12€ en adelante. y en él están incluidas muchas marcas de gran reconocimiento, por lo que su calidad no está por debajo de las de otras shishas.

Lo mejor de cachimba plástico

Boquillas y Conectores para Cachimbas de todos los estilos, colores y materiales. Boquillas de plástico, de madera noble, resina, de cristal y aluminio, hechas a mano y con incrustaciones de joyería. Mangueras para cachimba de silicona, mangueras tradicionales, de cuero, de tubo corrugado o PVC. Calidad Premium para dar un toque de distinción a tu cachimba. Manguera de Mazaya fabricada en PVC, fácilmente lavable y con una longitud aproximada de a hundred and twenty cm. Con una relación calidad / precio excelente. Es best para ser usada con shishas pequeñas.Las cachimbas de este tipo tienen una ligereza que muchas otras no pueden igualar. cachimba manguera plástico es básicamente imposible que haya corrosión, ya que las propiedades del material consiguen frenar en gran medida los diversos agentes que la producen. cachimba con botella de plástico es mucho más moldeable que cualquier shisha de otro material, en líneas generales. al comprarte estas shishas lo haces prácticamente para toda la vida. Tus preferencias se aplicarán únicamente a este sitio internet. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento visitando nuestra política de privacidad. , es lo que ofrecemos; La historia de las shishas en Egipto viene desde el Egipto antiguo, y actualmente es una industria importante en todo el país.