Cachimba para niños

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
2 Piezas Punzón Para Shisha Para Papel De Aluminio Tabaco Shisha Narguile Foil Perforador Accesorio Hookah (Colores Aleatorios)
  • El Kitosun Foil Poker es una gran herramienta para hacer agujeros de forma rápida y sencilla al empacar tazones.
  • El paquete viene en muchos colores diferentes y es muy duradero, incluidos 2 colores aleatorios.
  • Trabaja como Stamp. Haz agujeros del tamaño correcto de forma rápida y sencilla en tu papel de narguile. No vayas más a buscar un palillo de dientes.
  • Diámetro: 2,2 ''; altura: 1.6 '' con mango
  • El más utilizado con fines comerciales por los Shisha Hookah Bars.
Más vendido Nº 2
VUSE ePen Cigarrillo Electrónico Negro Sin Nicotina (Sin Recargas)
  • ALTO RENDIMIENTO: Vapeador de sistema cerrado que proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico.
  • CARGA Y BATERÍA: Cargador de cable USB. Con su batería completamente cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad. No incluye alimentador de corriente.
  • FÁCIL USO: Dispositivo fácil y sin complicaciones. Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores. VUSE ePen es un dispositivo electrónico que NO CONTIENE NICOTINA
  • RECARGAS COMPATIBLES: Los dispositivos Vuse ePen son compatibles con las recargas para cigarrillo electrónico Vuse ePen. RECARGAS NO INCLUIDAS, SE VENDEN POR SEPARADO
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Dispositivo Vuse ePen, cargador de cable USB y una guía de inicio rápido. Disponible en 2 colores con acabado suave, elige el Vuse ePen que se adapta a tu estilo. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
Más vendido Nº 3
Ciberate 10mlx12 Vaper Liquido Premium Ecig Vape Juice E Liquido E Juice Sabores jugosos 70/30 para todos los cigarrillos electrónicos E Cig Vapes Box Mod Vape Pod Starter Kit Eliquid Sin nicotina
  • Paquete incluido: 12 botellas de 10 ml de líquido vape, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. E Sabor de jugo: frambuesa + fresa + arándano + sandía + melón + cereza + uva + manzana + naranja + grosella negra + melocotón + menta helada.
  • Alta calidad: el sabor puro y natural se utiliza en el líquido e. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o los pulmones.
  • Adecuado para todo el kit de Vape: puede usar este líquido en todo tipo de kit de vape y obtener un sabor agradable.
  • Uso fácil: diseño especial de bloqueo para niños. No se preocupe por los niños abrirlo accidentalmente. (Sin nicotina).
  • Relleno de boquilla larga: el diseño de punta de goteo de recarga de boquilla larga facilita el llenado, reduce las fugas durante el llenado. Perfecto para todos los kits de inicio de cigarrillos electrónicos.
Más vendido Nº 4
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
  • Material: base de vidrio + cuerpo metalico; De color negro
  • Tamaño: diámetro inferior de la cachimba: 12.5 cm, longitud de la manguera: 55 cm
  • Esta cachimba de vidrio son muy duraderas y no se rompen fácilmente. Son duraderos y fuman muy bien.
  • Puedes disfrutar del mismo hábito de fumar
  • Se ve hermoso y práctico, es una nueva generación de fumadores de moda y ocio.
Más vendido Nº 5
Rayher Aguja para perforar, Natural, barnizada, Bolsa 1 Pieza, 8,3cm
  • Contenido: punzón, tamaño: 4, 5cm, tamaño de la aguja: 3cm
  • Con este punzón puede perforar fácilmente motivos y atar los agujeros con un hilo fino si lo deseas; igual puedes crear imágenes de muchos agujeritos
  • Gracias al mango de madera barnizado, el punzón se maneja fácilmente, garantiza una perforación limpia y promete una gran diversión para grandes y pequeños
  • Para su seguridad le recomendamos el soporte (tanto° art. 5300300)
  • Punzón natural y barnizado para perforar motivos o atar agujeros, permite una perforación limpia, apto para también para niños bajo supervisión de adultos
Cargar Mas

Los participantes tuvieron una sesión nocturna de pipas de agua a su elección. Por la mañana, los investigadores volvieron a solicitar una muestra de orina para su análisis. El siguiente paso será recubrir la cazoleta llena de tabaco con papel de aluminio.Pero en verano, el descanso y el pasárselo bien, es obligatorio para todos. Clientes sin mascarilla, sin guardar la distancia de seguridad entre las mesas y compartiendo cachimbas. La Conselleria de Sanidad ha alertado de los incumplimientos de las medidas sobre el coronavirus detectados el primer fin de semana en el que se permitió la apertura de pubs y discotecas en la Comunidad Valenciana en horario diurno. Aquellas personas que, sin ser fumadoras, están expuestas con frecuencia al aire contaminado por el humo de tabaco . El ACHT está formado por el humo que se desprende del cigarrillo y por el humo que expulsa el fumador después de fumar.Este es el caso de Salón de Té Al Yabal, un native donde la esencia árabe está más presente que en ningún otro lado. El humo de sus cachimbas y sus tés exóticos te transportarán a otras tierras muy lejanas. Además de sus brillantes cachimbas, también ofrecen un servicio gastronómico, con platos muy curiosos y bien logrados.

La mejor oferta en cachimba para niños

Las pipas de agua (también llamadas por sus nombres de origen árabe, hookah o sisha) permiten fumar tabaco aromático a través de un filtro de agua y una o varias boquillas, lo que lo convierte en una especie de acto social. Sin embargo, y al contrario de los que muchos usuarios, puedan pensar, su uso puede ser incluso más dañino para los pulmones que los cigarros tradicionales. La prevención y la educación son métodos eficaces que pueden reducir la violencia hacia los niños y los adolescentes. Las escuelas deben ser espacios que garanticen seguridad y tranquilidad; que los niños, niñas y adolescentes, sin discriminación alguna, tengan acceso a servicios especializados que proporcionen atención médica apropiada, confidencial y asesoramiento psicológico constante.Acceder a InfoCasas de manera automatizada es una violación de los terminos y condiciones de uso. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada. Pero si te vuelves un recurring y no paras de fumar si que acortaras tu vida y destrozaras tus neuronas. La probé en varias ocasiones y espero que no.Dicen que NO porque no lleva nicotina pero no estoy seguro,no quiero empezar a fumar y espero que esto no sea perjudicial,no me gustaria acortar mi vida. Poder como impedimento fisico, claro que pueden, poder como impedimento legal, moral y por salud, porsupuesto que no DEBEN hacerlo, pero si sus padres no se preocupan por ellos creo que nadie puede hacer nada al respecto. Las sustancias que consumen los menores y los adultos difieren.Según los datos que maneja la Diputación, más del eighty por ciento de los menores que reciben tratamiento es debido al consumo de hashish. Desde el área de Cohesión Social se aclara que el consumo de esta sustancia repercute de forma muy negativa en el rendimiento escolar. También indican que muchos acuden para recibir atención debido a que han sido multados por la policía, unas sanciones que se pueden anular si estos chicos reciben un tratamiento de desintoxicación.