Cachimba oro

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Cachimba Shisha con Boquillas Cazoleta Manguera Pinzas, Último 50cm Pequeña Cachimbas Shisha Hookah Buenas Narguile Oro Verde
  • GRAN DISEÑO: el MINKAH Shisha aporta un aspecto nuevo y minimalista al jarrón de vidrio con diseño de fondo de color, se ve más elegante y te hace sentir mejor cuando lo usas.
  • SISTEMA DE ESCAPE HACIA ARRIBA: cuando la botella tiene suficiente humo, puede soplar y dejar que el humo salga por encima de la cachimba, lo cual es muy hermoso, hace que su cachimba sea más divertida y diferente.
  • TUBO DESCENSO CON DIFUSOR DE 8 ORIFICIOS: el tubo descendente con difusor de 8 orificios utilizado por MINKAH tiene un fuerte efecto de difusión, hecho a mano y suave. Puede reducir el ruido y evitar el desbordamiento de agua, lo que mejora en gran medida la calidad del sabor.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MONTAR: el juego de narguile es fácil de montar y cada pieza se puede limpiar individualmente.
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: MINKAH Shisha es la marca de confianza. Ofrecemos reemplazo gratuito de accesorios de narguile durante 180 días. Si su cachimba parece dañada, le proporcionaremos accesorios gratuitos. Si tiene alguna pregunta posventa, no dude en contactarnos, nuestro servicio posventa lo satisfará.
Más vendido Nº 2
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. ROJA. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 3
Cachimba Electrónica Premium y 5 pods multisabor – con Iluminación LED, Acceso para 2 Mangueras y Tanque de Cristal Reforzado. Color Oro
  • SIN TABACO: la e-shisha de Nebu funciona sin utilizar tabaco. No produce combustión, por lo que se puede utilizar tanto en espacios abiertos como cerrados. Las cápsulas específicas de Nebu sin nicotina.
  • LIMPIA Y FÁCIL DE USAR: los pods de sabores exclusivos de Nebu proporcionan la mejor experiencia de uso, pero de una manera totalmente segura y limpia. No requiere ningún tipo de manipulación y no genera ceniza ni residuos. Simplemente coloca el pod sobre la shisha, pulsa el botón de encendido y comienza a disfrutar. No necesita limpieza ni ningún mantenimiento específico.
  • 2 INTENSIDADES: esta cachimba electrónica premium permite elegir entre 2 modos de uso: normal y boost (genera más vapor). Destinada para los consumidores más exigentes. Con espacio para 2 mangueras de uso simultáneo sin perder potencia en cada calada.
  • LUZ LED: la hookah incluye luces LED multicolor y un mando a distancia para controlar cómodamente la luz y la intensidad de iluminación.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: incluye batería de litio extraíble de carga rápida (3 horas) y larga duración (8 horas de uso).
Más vendido Nº 4
Cachimba Shishas Fumar Modelo El Badia C1 SandBlasted Gold. Narguile Shishas (Oro)
  • La gama C1 es la nueva y renovada apuesta del fabricante francés El-Badia. El modelo C1 se consolida como el modelo insignia de El-Badia. Es un modelo pequeño y compacto, permitiendo llevar con facilidad a cualquier lugar. Su altura es de 31 cm.
  • Su cuerpo está fabricado en latón macizo en una gran variedad de colores llamativos, siendo bastante robusta y estable para su reducido tamaño. La base es CRISTAL con SISTEMA CLICK, garantizando una mayor durabilidad al evitar posibles roturas en el transporte. El anclaje entre el cuerpo y la base es con SISTEMA CLICK, de manera similar a las KAYA ELOX.
  • Incluye: - Cuerpo C1 de latón macizo - Base CRISTAL con Sistema Click - Cazoleta básica - Manguera lavable con boquilla acrílica - Cepillo de limpieza - Pinzas
  • Disfruta del placer de fumar en cachimba y alejarse de tabaquismo. Las Cachimbas de Narguile Shishas son hermosas y prácticas. Fumar en Cachimba también es la próxima manera de moda y ocio. Son perfectas para familia, cafés, clubes, hoteles, etc.
  • Medidas: Alto (36 cm), Ancho (16,5 cm) Longitud (16,5 cm). Peso: 2.077 Gm
Cargar Mas

Las bases de las cachimbas Tribus Hookah® cuentan con cristal de alta resistencia tipo bohemia. La marca de cachimbas Brasileña NAYB HOOKAH® lanza al mercado una línea muy sorprendente, donde no sólo brilla por su exclusividad en el diseño, sino en la forma en la que está fabricado su mástil. Y tú tienes la gran suerte de ser una de las pocas personas de saber dónde conseguirla. Aquí, en nuestra tienda, puedes hacerte con uno de nuestros modelos de Nayb Hookah®. Mr. Wood es un fabricante de cachimbas de origen turco que fusiona la madera, el acero inoxidable y el cristal grabado en sus creaciones.Pero esto no es todo, la marca rusa serigrafía con el nombre de su marca cada una de sus piezas, un detalle peculiar que la convierte en una cachimba única y con una característica exclusiva. Las cachimbas Mani Sultan Hookah® están fabricadas con aluminio de altísima calidad. Sus piezas son totalmente desmontables, y nos permiten modificar su altura, pasando de sus 70cm a unos 42cm aproximadamente. De este modo podremos adaptarle una base mini fácilmente, cambiando sus medidas sin llegar a perder la esencia y el diseño de nuestra shisha.Esta boquilla está fabricada en acero inoxidable V2A de alta calidad, garantiza la longevidad. Cachimbas baratas al mejor precio, modelos únicos para fumar tabaco. Versión mini de las famosas cachimbas four-Star con patas telescópicas. La versión XS es una cachimba de diseño moderno que incluye maleta de transporte y manguera de silicona. Es best para llevar de viaje o fumar en cualquier parte. Cachimba de tamaño grande y diseño moderno, modelo 4-Star 630, con manguera de silicona y cazoleta de arcilla incluido. Incluye manguera de silicona AMY Deluxe four-Star completa con unas medidas de boquilla 40cm, conector 8,5cm y manguera 150cm.

La mejor oferta en cachimba oro

Si estás buscando una marca de cachimbas que se caracterice por su diseño y su rendimiento, Tribus Hookah® es lo que necesitas. Fabricadas en el mejor aluminio y acero inoxidable del mercado, combina su calidad con su enorme rendimiento. La marca alemana Steamulation ha conseguido unir en su serie Prime, la belleza y la exclusividad en una shisha de diseño moderno, a lo que se suman materiales de primera calidad. Pero también hemos reunido para ti, las versiones Classic. Si tenemos que hablar de shishas rusas con un diseño único, tenemos que darle complete protagonismo a las cachimbas Ssteel Panda Hookah®. Y es que nos regalan un aspecto visual espectacular que, además de ser todo un lujo, nos sumerge en un mundo exclusivo.Un detalle que la hace destacar por su diseño y originalidad. También podremos observar que la boquilla tiene la misma tonalidad que el mástil. Si pensabas que ya estaba todo inventado en el mundo del hookah, estas equivocado. La marca rusa KORESS Hookah® pone patas arriba a este sector, con el novedoso sistema de difusor que incorpora en sus cachimbas, y aquí en Zulo Shishas te lo presentamos en exclusiva. Fabricante nacional de cachimbas de gama medio-alta, perfect relación calidad precio K-LADA. Todas las cachimbas Geometry Hookah® están fabricadas con una exquisitez extraordinaria.Los vendedores que quieren hacer crecer su negocio y llegar a más compradores interesados pueden usar la plataforma de publicidad de Etsy para promocionar sus artworkículos. Los resultados de los anuncios dependen de factores como la relevancia y la cantidad que los vendedores pagan por clic. Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración. El Pack MINI con la cachimba H2 en colour rojo por SOLO 34,ninety five€.Lleva a todas partes tu hookah, cuenta con una resistencia excepcional y disfrútalo con amigos o familiares. Cakety es la marca de confianza y queremos que te sientas tranquilo con tu pedido hoy. ? Ampliamente aplicable ? estas pinzas le proporcionarán un gran soporte cuando manipule ascuas y se pueden usar parrillas o accesorios de Shisha ; se pueden usar para cualquier cosa que no pueda agarrar con los dedos. Adecuado para todo tipo de cigarrillos y tabaco, puede filtrar la amplia gama de alquitrán de tabaco, reducir el daño del alquitrán y la nicotina al cuerpo humano. Producto nuevo, diseñado para evitar que se comparta la manguera de manera directa con otras personas. Cakety es la marca de confianza y queremos que usted en su pedido hoy esté absolutamente tranquilizado. Gracias a su elegante bolsa puede también ser un buen regalo para un fumador de shisha.