Cachimba mediana

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pre&Mium Cachimba Pipa de Agua Shisha Hookah 55 cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar negro (Shisha)
  • ☆ Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ☆ Puede obtener el mismo placer de fumar, evite el envenenamiento por nicotina.
  • ☆ Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ☆ Material: botella de vidrio + tubo de hierro
  • ☆ Dimensión: Altura 55cm, diámetro de la parte inferior 12cm
Más vendido Nº 3
Kaya Elox Eco Slice - Cachimba (aluminio, altura 47 cm, incluye carbón, lámina de aluminio, pelador y pinzas para el carbón)
  • Juego completo con una pipa de agua Kaya de aluminio anodizado. Material protegido contra el óxido y la cal. Altura total: aprox. 47 cm. Sin cabeza ni accesorios de aprox. 40 cm. | Esmerilada para el receptáculo para los depósitos: 18,8 mm
  • Válvula exclusiva: al airear la shisha el humo se expulsa a través de la base Closed Chamber de las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 conector de manguera. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Fácil de usar: para construir la cabeza perfecta, recibirás un rollo de lámina de aluminio de 0,04 mm de grosor, un filtro de tabaco que evita que se obstruyan los agujeros y un punzón para simplificar la perforación uniforme de la lámina de aluminio.
  • Incluye: rollo de lámina de aluminio de 25 m, tamiz de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabeza, plato para cenizas, adaptador de corte 18.8, juego de columna de humo ELOX Eco Slice Small incluye Base (1 conector de manguera con adaptador), cristal de cachimba, manguera de silicona (145 cm), boquilla, tubo sumergible de acero inoxidable con difusor, protección contra torceduras, pinzas de carbón, 1 kg de carbón natural
Más vendido Nº 4
MADGROW. Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico. 25cm 1 Manguera acrílica. Lila. Incluye Pack10 Pastillas carbón, 5 boquillas XL, Cazoleta Adicional, Pinzas con perforador
  • Cachimba de 25 cm altura, base de cristal, cuerpo de metal, plato metal y cazoleta de metal a juego con con la base. Cuerpo liso o en forma de calabaza dependiendo del modelo que escoja.
  • Cachimba de 1 manguera o tubo acrílico. Lavable.
  • La shisha incluye: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Le incluimos un SÚPER PACK ADICIONAL: 2ª Cazoleta EXTRA + tubo de 10 pastillas de carbón + boquillas XXL + pinzas con perforador.
  • Ideal para disfrutar en cualquier sitio
Más vendido Nº 5
Kertou Shisha 55 cm 2 Manguera Hookah Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar con 3x100gr. piedras, carbón, boquillas, papel de estaño
  • ✔◀ Shisha Tamaño ▶ 55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo. Alta calidad, buen efecto de humo, ligero y portátil, elegante y fácil de montar. Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • ✔◀ Combinación de shisha ▶ Shisha SET con 3x100gr. shiazo piedras gránulos, carbón, boquillas, papel de estaño. Este conjunto de dispositivos de narguile le brindará una experiencia de narguile más agradable y también es adecuado para principiantes.
  • ✔◀ Amplia aplicación ▶ Gracias a los materiales de alta calidad, la cachimba es muy fuerte y duradera, sin fugas. Minimice la vibración y el ruido. Adecuado para familias, restaurantes extranjeros, bares, clubes, hoteles de lujo y otros lugares.
  • ✔◀ Diseño humanizado ▶ La cachimba es estable y firme, y la pajita no es fácil de caer. La apariencia es exquisita y de moda. Cuando no está en uso, es un adorno.
  • ✔◀ Piedras para cachimba ▶ Las piedras no contienen tabaco ni nicotina. Ofrecen aromas diferentes perfume y sustituyen al tabaco. Las piedras se pueden usar varias veces.
Cargar Mas

Las cachimbas modernas vienen en varios talles y diseños diferentes y están hechas de materiales variados. El número de mangueras también influirá en el precio de la cachimba. Si vas a fumar normalmente con amigos, te recomendamos un modelo que permita enchufar dos o cuatro mangueras. En el mercado también existen válvulas que permiten acoplar mangueras adicionales.El tipo de materials de la matriz protectora es un aspecto esencial en las cachimbas portátiles. Es muy importante una buena elección del tipo de materials, ya que si nos descuidamos, podría ser deadly. Las más chicas son aproximadamente de unos 20 a 30 cm. Esto facilita su transportación a cualquier lugar. Por su parte las de mediano tamaño oscilan entre los 35 y fifty five cm, mientras las más grandes puedes llegar a medir hasta 1 metro o más. Refiriéndonos al tamaño podemos decir, que varía mucho en relación a cada equipo.Por el contrario, por ejemplo, las cachimbas chinas son muy raras aquí. Shisha, Narguile, Hookah, pipa de agua, cachimba… son nombres que con el tiempo se han popularizado en este mundillo. Aunque también hay creencias que aseguran que fue en Egipto. Compartir una cachimba favorece el relacionarnos con otras personas. El ambiente de relajación que propicia fumar en un narguile es perfect para alejarnos del estrés cotidiano. A diferencia del tabaco tradicional, el humo de la cachimba no deja la ropa o el pelo impregnado de malos olores. El humo de las cachimbas se disipa rápidamente y molesta menos a las personas no fumadoras que se puedan encontrar cerca que el de un cigarrillo.

La mejor oferta de cachimba mediana

Este sabor lo hemos incluído en los dulces en vez de en los afrutados por el increíble gusto dulce que deja en la boca al fumar. Una explosión de melón maduro y dulce que te va a encantar. Hemos de decir que no es de los sabores más logrados y que le falta algo más de intensidad en el sabor. Aun así, si te gusta el melocotón no te defraudará.Con una cachimba eso no ocurrirá, pues el humo no pasa a través de la dentadura. Se puede fumar en cachimba en los lugares públicos, no existen restricciones de uso a los mayores de 18 años. La moda precise de fumar en cachimba no responde solo a un capricho, sino a una serie de ventajas frente al cigarrillo tradicional que enumeramos a continuación. Toda cachimba, independientemente del tipo que sea, tiene una serie de partes o componentes bien diferenciados. A pesar de su reducido tamaño, este narguile tira muy bien, incluso si fuman dos personas a la vez.Contestaremos a todas tus preguntas, disponemos de hojas informativas que explican todo sobre todos estos temas. Por supuesto, tienes que tener en cuenta que el cierre sea del tipo rosca o click. Si es así, vas a poder sustituir tu base rota, por una nueva, sin tener que pagar más de lo necesario.