Cachimba mazaya

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Shisha Mazaya Portable
  • Prototipo perfecto de cachimba portátil. Con 17 cm de tamaño, hecha completamente de materiales acrílicos, podrás llevarla dónde quieras de forma fácil y segura. Todos sus componentes caben en la propia base de la cachimba.
  • Está fabricada en plástico duro para evitar así posibles roturas en los desplazamientos.
  • Viene completamente equipada con: Cuerpo de plástico duro, Tiro de plástico con difusor incorporado y 2 rejillas metálicas para colocar el tabaco y el carbón.
  • Y por supuesto también incluye: Manguera de silicona con boquilla desechable de plástico y Tapadera para cerrar y transportar fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Azul
  • Se puede obtener el placer de fumar cachimba y alejarse de tabaquismo.
  • Se ve hermoso y práctico, fumar también es la próxima manera de moda y ocio
  • Adecuado para familias, restaurantes internacionales, cafés, clubes, hoteles y otros lugares
  • Material:botella de cristal +Tubos de hierro
  • Tamaño:55cm de altura, 12.5cm de largo del diámetro del fondo
Más vendido Nº 3
Oduman Shisha Micro - Hookah with Case
  • Total Length: 17,5cm
  • Total Weight: ca. 1kg
  • First class quality, handmade glass.
  • Metal parts are not fixed on the glass so it can be clean easily.
  • All the parts are stainless steel.
Más vendido Nº 4
King Style Kit de pipas de agua para fumar de acrílico portátil y duradero (negro)
  • Altura: 18 cm, diámetro: 5,2 cm
  • Acrílico resistente, calidad final
  • Fácil de montar y quitar, conveniente para llevar en fiestas o fiestas de fiesta.
  • Tubo desmontable, puede caber en la mayoría de botellas
Más vendido Nº 5
TOSHIN Encendedor de Carbón Eléctrica Shisha Carbón Quemador 600W Quemador de Placa Caliente con asa Desmontable para Carbón de Shisha Narguile Cachimbas
  • La espiral de calentamiento hecha de acero inoxidable es resistente al calor y es muy adecuada para el brillo del carbón de narguile.
  • Mango desmontable de uso múltiple: 1) Se utiliza para sostener el encendedor de carbón eléctrico; 2) Se utiliza para sujetar carbono; 3) Se utiliza para sujetar el plato de ceniza.
  • Mano de obra de alta calidad - material robusto - metal y plástico. Material: hierro fundido; Color: negro; Dimensiones: unos 14.5 * 14 * 18 cm.
  • Voltaje: 220-240V; Con una potencia de 600 vatios, puede hacer que el carbón de narguile brille de manera segura y rápida; Carbón de coco recocido en aproximadamente 5 minutos, otros carbones en 3 minutos.
  • Resplandor simple y seguro de shisha o carbón natural. no utilice líquidos inflamables, fósforos, papel de aluminio, etc. Dispositivo pequeño y potente.
Cargar Mas

Con materiales compuesto por el vidrio como base y Mástil de madera tratada y torneada precioso y de gran calidad. Solo incluye en la compra lo que es el cuerpo de la cachimba sin manguera ni utensilios. Pero de ahí también su precio más económico que otras de su estilo.Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Tabaco sin nicotina para narguiles de Aliexpress -Tienen hierbas fumables de todo tipo y sabor, pero las marcas que ofrecen no son reconocidas por lo que su calidad no es comprobable.Manguera de Mazaya fabricada en PVC, fácilmente lavable y con una longitud aproximada de 120 cm. Sinceramente, el que busca fumar shisha no quiere este tipo de accesorios, uno quiere fumar una shisha agusto y bien preparada. Sino para eso tienes los cigarrillos electrónicos que ocupan menos. Cachimba de la marca Mazaya, más característica por el tabaco, pero que diseño este modelo de cachimba, que ha sido muy vendida durante muchos años. Intellectual Property Protection – Privacy Policy – Mapa del sitio net – Term of Use and Legal Information – User Information Legal Enquiry Guide ©? AliExpress.com. Catering de cachimbas es una empresa especializada en catering para cachimbas, para bodas y eventos, además ofrecemos un servicio personalizado para bares, terrazas y discotecas.

Mejores precios de cachimba mazaya

Nuestro Catering de cachimbas llega a todo el territorio nacional, da igual donde celebres tu boda o celebración, nuestros canales de distribución son exclusivos, y te harán llegar todo el material, allí donde tú quieras. Amazon y también el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Te brinda diferentes sabores para que la diversión nunca se termine.Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio internet en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Me comprometo a no autorizar a ningún menor de edad a visionar contenido adulto de esta página. Cachimba portátil realizada en plástico, best para trasportar y llevarla a la playa.Tamaño y precio reducido, con todo lo necesario para poder usarla. Escriba aquí su dirección de correo electrónico y manténgase actualizado cuando el producto vuelva disponible. Te brinda un gran olor, ya que no se te pega en la rompa el olor de humo. Existe una gran variedad de tu elección que dependerá de la textura y concentración de sabor desees. Cierre- Coloca encima de la cazoleta y el tabaco, papel de aluminio con pequeños agujeros para mejor combustión.Su cuerpo está fabricado100%en cristal y todas sus partes metálicas están fabricadas en acero inoxidable. La marca Mazaya actualmente no tiene texto descriptivo. Si Mazaya nos contacta, lo enviaremos lo antes posible. La nube saldrá del agujero de la base, excitando mucho tus sentidos. Nuestra tienda está abierta y continuamos trabajando con normalidad para servir todos los pedidos. El tiempo estimado de entrega es de forty eight/72h, pero se puede ver demorado debido a la situación en la que nos encontramos. Nuestro whatsApp está disponible para resolver cualquier consulta.