Cachimba led

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
InLoveArts Juego de cachimba, LED Shisha, 2 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
  • 【Luces de colores, apariencia hermosa】 La parte inferior de nuestra cachimba está equipada con una luz LED de control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • 【Material acrílico, ligero y duradero】 El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con un ligero golpe o caída.
  • 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 Olla de cubo de acrílico liviano, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • 【Más humo, experiencia divertida】 La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta de atmósfera necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
Más vendido Nº 2
KKTECT Juego de cachimba, Juego completo Cube Hookah, Cachimba árabe Olla Transparente Caja Cuadrada Acrílica Cubo de manguera colorido LED Shisha 2 con control remoto para uso doméstico y en fiestas
  • ♥ 【Juego WholeHookah, accesorios completos】 ♥ Olla de acrílico liviana, cuenco de narguile, manguera de narguile, alicates, luz LED y control remoto, incluidos todos los accesorios que necesita. No es necesario preparar nada más.
  • ♥ 【Luces de colores, apariencia hermosa】 ♥ Hecho de acrílico transparente, viene con una base LED multicolor mágica y un control remoto, que es claramente visible dentro del cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • ♥ 【Material acrílico, ligero y duradero】 ♥ El material acrílico es tan transparente como el vidrio, pero más ligero y duradero que el vidrio. Esta pipa de agua no se dañará con un ligero golpe o caída.
  • ♥ 【Fácil de montar, conveniente para limpiar】 ♥ Esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar, solo toma uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
  • ♥ 【Gran humo, experiencia divertida】 ♥ La cachimba cubo tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Esta cachimba se puede utilizar tanto para los placeres decorativos como para fumar, proporcionando entretenimiento durante muchos años. Es una herramienta de atmósfera necesaria para reuniones. Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la fiesta.
Más vendido Nº 3
Luces sumergibles Luces LED sumergibles con luces subacuáticas a prueba de agua con control remoto Luces decorativas LED para iluminación flotante Florero, pecera, bodas
  • ✔ Luces sumergibles LED con control remoto✔: Fácil de controlar con un control remoto IR de 24 teclas a una distancia de 10 M, 4 modos de cambio dinámico de color (Flash / Strobe / Fade / Smooth) y 16 modos estáticos diferentes: luces sumergibles multicoloras.
  • ✔ Luces led alimentadas por batería reutilizable✔: Cada luz subacuática se construye en 10pcs LEDs SMD5050 RGB, se muestra súper brillante y durará de 10 a 12 horas con 3 baterías secas calificadas AAA (no incluidas). Fácil de reemplazar cuando las pilas están agotadas.
  • ✔ Cambio de color flexible✔: Las pequeñas luces led impermeables se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, púrpura y otros colores e iluminación decorativa.
  • ✔ Luces LED sumergibles subacuáticas ampliamente utilizadas✔: Las luces de base LED impermeables IP68 no son solo para piscinas subacuáticas, jacuzzi, bañera, estanque, fuente, jarrones, acuario, pecera, etc. También se aplican perfectamente para decorar una variedad de fiestas, bodas, escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exhibición, vitrinas, gabinetes, museos, tiendas, accesorios de iluminación para acuarios, focos para peces, bombillas familiares y otras ocasiones c
  • ✔Servicio postventa✔: garantía de 18 meses y servicios amigables al cliente. Comprometidos a proporcionar el mejor producto y los mejores servicios a todos nuestros clientes. Si tiene alguna inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Más vendido Nº 4
TTLIFE Juego de cachimba, LED Shisha,cachimba árabe 2 Cubos de Manguera, Juego Completo de cachimba con Forma única y Control Remoto, Luces LED de Colores, Juego de cachimba Ligero y portátil
  • Juego completo de shisha – Accesorios completos – maceta ligera de acrílico, cuenco para shisha, manguera para shisha, pinzas, luz LED y mando a distancia, incluyendo todos los accesorios necesarios. No tienes que preparar nada más.
  • Luces de colores y aspecto hermoso: la parte inferior de nuestra pipa de agua está equipada con una luz LED controlada por radio, que es claramente visible en un cubo transparente y puede emitir una variedad de colores brillantes.
  • Experiencia divertida: la cachimba tiene una mayor capacidad y puede producir más nubes. Es una herramienta necesaria para reuniones. Olvídate de tus preocupaciones y disfruta de la fiesta.
  • Fácil de transportar, ligero y duradero: el material acrílico es tan transparente como el cristal, pero más ligero y duradero que el cristal. Esta pipa de agua no se daña por golpes o caídas.
  • Fácil de montar y de limpiar: esta pipa de agua es muy fácil de instalar y quitar. Solo tarda uno o dos minutos. Muy fácil de usar después de la instalación y limpiar después del desmontaje.
Más vendido Nº 5
ADMY Mini Shisha Hookah completo de aluminio con luz LED, cachimba plegable de silicona, cabezal de silicona, manguera de silicona con boquilla, pinzas y bolsa de viaje
  • 【Shisha To Go】La shisha de material acrílico y silicona es plegable, pequeño y ligero. Equipado con una bolsa de viaje portátil de 20,5 x 16 x 13 cm, es pequeña y muy adecuada para llevar. En el salón, en el balcón o en la oficina, en la playa o en los lugares donde puedes disfrutar de la diversión de la shisha con tu familia o amigos.
  • 【Luz LED multicolor】 La base LED con mando a distancia te permite iluminar tu shisha en diferentes colores al fumar. Puedes disfrutar del doble placer de olor y sentido facial
  • Materiales de alta calidad: la shisha está hecha de aluminio anodizado, silicona y acrílico, que es ligera, estable y duradera. El cuenco para shisha de acrílico transparente y silicona de alta calidad no solo es resistente al calor y al desgaste, sino que también se puede plegar y limpiar repetidamente. Es portátil y adecuado para cualquier medio de transporte.
  • Práctico juego completo de shisha: el juego de cachimba mini contiene cabezal de silicona (sin junta de cabeza), manguera de silicona con mango de manguera, LED multicolor con mando a distancia (pilas no incluidas), plato de carbón, tubo sumergible con difusor, pinzas de carbón, muelle antitorceduras, bolsa de transporte e instrucciones de instalación.
  • 【Servicio de calidad de 90 días】Si tiene problemas con el producto que ha recibido, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de Amazon. Puedes realizar un reembolso o un cambio dentro de los 90 días, y tomaremos las precauciones adecuadas para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación para mejorar nuestros productos y servicios.
Cargar Mas

Un nuevo y novedoso diseño en forma de esfera con la parte inferior plana para conseguir una mayor estabilidad Además al ser acuático, puede introducirse dentro de la base de cachimbas como Khalil Mamoon, El Nefes, Farida o cualquier modelo medio-alto de Kaya, Amy o similares, como por ejemplo, Kaya PN 480 o Amy 440 Stillness KlickLas cachimbas con luces LED se han vuelto muy populares gracias a la grata experiencia que promueven al ser utilizadas