Cachimba kaya spn 480

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Kaya - Shisha ELOX Eco WRAP con cristal con color de fondo de 480 cc, 1 conector, incluye pinzas de carbón
  • Tamaño: gracias a su tamaño medio, el Eco WRAP se puede colocar fácilmente sobre una mesa o utilizarse de pie, sobre el suelo. Altura total: aprox. 60 cm. Sin cabezal: aprox. 44 cm.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 manguera de conexión. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Moderna: el juego de shisha está fabricado en aluminio anodizado de color. El material hace que la shisha no solo sea visualmente atractiva, sino también resistente, no se oxida ni acumula cal.
  • Válvula exclusiva: lo especial de esta cachimba es el sistema de válvula. En este caso, el humo se expulsa por las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Incluye: Chimenea, filtro de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabezal, plato para cenizas, juego de columna de humo ELOX Eco WRAP, incluye Base (1 manguera de conexión), recipiente de shisha, manguera de silicona (150 cm), boquilla, mástil de acero inoxidable con difusor, pinzas de carbón.
Más vendido Nº 3
Kaya Neon SPN 480 - Set completo con calentador eléctrico para shisha, carbón, pinzas para carbón, boquillas desechables, inserto para chimenea y colador (morado)
  • Con calefactor eléctrico: el calentador eléctrico Laziza tiene más que suficiente potencia para que tus carbones brillen con 500 W.
  • Con juego de cabezales: el cabezal te ahorra dinero en papel de aluminio y mucho tiempo al cambiar el carbón. La distancia entre el tabaco y el carbón es significativamente mayor con este accesorio, lo que influye positivamente en tu experiencia de sabor
  • Con juego de cabezales: el cabezal te ahorra dinero en papel de aluminio y mucho tiempo al cambiar el carbón. La distancia entre el tabaco y el carbón es significativamente mayor con este accesorio, lo que influye positivamente en tu experiencia de sabor
  • Higiénico: las coloridas boquillas desechables permiten a varios fumadores un uso higiénico con una sola manguera. Ideal para evitar el contacto directo de los labios con la boquilla de aluminio. Protégete de otras personas de la saliva y, por lo tanto, de patógenos como gérmenes, virus y bacterias.
  • Contenido del envío: 1 shisha Kaya SPN 480, 1 calentador eléctrico Laziza, 1 juego de accesorios para chimenea, 1 pinzas de carbón de acero inoxidable, 1 kg de carbón natural Omyra, 5 boquillas desechables
Más vendido Nº 5
EL KEYIF Pink Neon PNX 480 - Shisha (2 tubos), color cromo
  • Juego completo de columna de humo de acero con aspecto cromado, compuesto por una pieza roscada, una base, un plato para cenizas, un adaptador de cabeza y cuatro válvulas atornilladas a la base para conexiones de manguera. Característica de esta shisha El Keyif PNX es la pieza roscada ligeramente cónica en el cuello de la botella y la base redondeada.
  • Una de las dos válvulas de manguera en la base está equipada con un conector para conectar una manguera. Otra válvula está atornillada, pero puede ser actualizada posteriormente mediante la compra de las piezas correspondientes para la conexión de la manguera.
  • En la entrega se incluye un set de boquilla de manguera. Se compone de un tubo de silicona negro y una boquilla de aluminio de color negro.
  • El cristal "Pink Neon PNX 480" es mate en rosa brillante. La forma 480 es sinónimo de diseño tradicional. Los bordes redondeados son orientales y bien proporcionados.
  • La base se fija a la botella mediante un innovador sistema de clic innovador. Sin rosca ni tornillos molestos. La columna de humo se encuentra con solo un cuarto de vuelta.
Cargar Mas

La Cachimba Kaya-Shisha Pink Neon SPN 480 Pink es una cachimba con la peculiaridad del materials con la que es fabricada. Recipiente de vidrio, con rosca metálica revestida en shade negro, eje en silicona de color rosa. Cachimba Kaya-Shisha SPN 480 verde.Kaya Shishapresenta este modelo decachimba medianatotalmente fabricada enaluminioy recubierta de silicona. Su relación calidad precio la convierte en una de las mejores cachimbas baratas del mercado.somos una empresa especializada en la venta al por mayor de cachimbas / shishas / hookahs y accesorios de alta gama. Esta marca cuenta con gran reconocimiento debido a sus populares modelos Kaya SPN 480, SPN 630, Elox o PNX. Gracias a su gran variedad podemos encontrar shishas desde 30cm de altura hasta 80cm. Las cachimbas de Kaya Shisha se caracterizan por ser fácilmente desmontables por piezas, y transportables por su comodidad y reducido peso. Esta cachimba cuenta con un diseño decámaramodernafabricada en aluminio anodizado, como caracteriza a la gama SPN.La vasija está fabricada de cristal del mismo colour que el mástil. Como te podrás imaginar, INOX hace referencia al acero inoxidable, del cual están las partes metálicas de estos modelos de cachimba. La forma del mástil es única y su aspecto metálico mate le da un aspecto moderno y atemporal. Este tipo representa el grupo adaptado a las cachimbas tradicionales.

Mejores precios en la red de cachimba kaya spn 480

Ya te hemos introducido en el mundo de la cachimba en otros apartados. En esta internet podrás comprar las mejores cachimbas baratas online. Nosotros nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, no sólo para que sepan lo que están comprando, sino también para que compren exactamente lo que necesitan, esto es lo esencial. comprar lo mejor del mercado a la larga es ahorrar e invertir.se trata de un perfil de usuario más avanzado que los anteriores. Es un usuario que ya conoce el mundo de las cachimbas. Este usuario conoce las marcas más fiables y prepara cachimbas de forma muy habitual. las piezas anteriores también son cachimbas perfectas para regalar a una persona que pertenezca a alguno de los perfiles anteriores. son usuarios habitualmente un poco más experimentados, pero las preparan muy de vez en cuando, como mucho una vez al mes o si reciben visitas en casa y poco más. En este caso, yo aconsejaría una cachimba media, de una gama superior a los usuarios anteriores pero sin llegar a las cachimbas de la siguiente sección.De ese modo puedes conseguir una calidad elevada por mucho menos de lo que te costaría con otra opción. VOLUMEN DE SUMINISTRO – Además de la KAYA-SHISHA «INOX Sebulba Tripod» te enviamos un juego completo de sixteen piezas. Puedes ver el volumen de suministro detallado debajo de la descripción. Si estás deseando estrenar tu primera cachimba, reemplazar la vieja y usada cachimba por una nueva o comprar una de mayor categoría has llegado a tu destino. Estás en el sitio best para saciar esa ambición de compra que no te deja dormir. Aquí te aconsejamos para que adquieras la que mejor se adapte a ti, como un traje a medida. La KAYA SPN 480 ROSA es una cachimba de la conocida mascar Alemana.