Cachimba kaya pnx 480

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
EL KEYIF Pink Neon PNX 480 - Shisha (2 tubos), color cromo
  • Juego completo de columna de humo de acero con aspecto cromado, compuesto por una pieza roscada, una base, un plato para cenizas, un adaptador de cabeza y cuatro válvulas atornilladas a la base para conexiones de manguera. Característica de esta shisha El Keyif PNX es la pieza roscada ligeramente cónica en el cuello de la botella y la base redondeada.
  • Una de las dos válvulas de manguera en la base está equipada con un conector para conectar una manguera. Otra válvula está atornillada, pero puede ser actualizada posteriormente mediante la compra de las piezas correspondientes para la conexión de la manguera.
  • En la entrega se incluye un set de boquilla de manguera. Se compone de un tubo de silicona negro y una boquilla de aluminio de color negro.
  • El cristal "Pink Neon PNX 480" es mate en rosa brillante. La forma 480 es sinónimo de diseño tradicional. Los bordes redondeados son orientales y bien proporcionados.
  • La base se fija a la botella mediante un innovador sistema de clic innovador. Sin rosca ni tornillos molestos. La columna de humo se encuentra con solo un cuarto de vuelta.
Cargar Mas

Están fabricadas en alemania y nos traen las mejores calidades de aceros inoxidables, cristal de alta resistencia y aluminios con buenos acabados Nosotros te diremos que todo depende del presupuesto y que mires las características de cada una para ver cual se encaja más a tus gustos y preferenciasLa nueva Kaya-Shisha SPN 480,  no tenemos duda de que es la mejor cachimba que te puedes comprar por menos de 50 euros ya que es una cachimba compacta y de gran calidad

La mejor oferta en cachimba kaya pnx 480

Esta marca de cachimbas originales de Alemania se caracteriza por contar con la mejor relación calidad precio y su gran variedad de diferentes modelos de shishas que nos ofrece Las cachimbas de Kaya Shisha se caracterizan por ser fácilmente desmontables por piezas, y transportables por su comodidad y reducido peso