Cachimba kaya pn 480

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 2
EL KEYIF Pink Neon PNX 480 - Shisha (2 tubos), color cromo
  • Juego completo de columna de humo de acero con aspecto cromado, compuesto por una pieza roscada, una base, un plato para cenizas, un adaptador de cabeza y cuatro válvulas atornilladas a la base para conexiones de manguera. Característica de esta shisha El Keyif PNX es la pieza roscada ligeramente cónica en el cuello de la botella y la base redondeada.
  • Una de las dos válvulas de manguera en la base está equipada con un conector para conectar una manguera. Otra válvula está atornillada, pero puede ser actualizada posteriormente mediante la compra de las piezas correspondientes para la conexión de la manguera.
  • En la entrega se incluye un set de boquilla de manguera. Se compone de un tubo de silicona negro y una boquilla de aluminio de color negro.
  • El cristal "Pink Neon PNX 480" es mate en rosa brillante. La forma 480 es sinónimo de diseño tradicional. Los bordes redondeados son orientales y bien proporcionados.
  • La base se fija a la botella mediante un innovador sistema de clic innovador. Sin rosca ni tornillos molestos. La columna de humo se encuentra con solo un cuarto de vuelta.
Más vendido Nº 3
Shisha cachimba el Keyif PN 480 Edition Frosted Earthquake Chrome, 50 cm y manguera de silicona de 150 cm aproximadamente
  • Shisha cachimba el Keyif PN 480 Edition Frosted Earthquake Chrome, 50 cm y manguera de silicona de 150 cm aproximadamente
Cargar Mas

Bengala Spain es la mayor tienda de cachimbas y shishas de España. Destacamos por nuestra gran variedad de hookahs baratas y premium. Somos distribuidores de las principales marcas y de la mejor cachimba del mundo. Fabricamos nuestras propias cazoletas, además de ofrecer carbones, gestores de calor, mangueras y otros accesorios.Esta shisha está fabricada en acero inoxidable totalmente resistente y su rendimiento es de sobresaliente. Su diseño de líneas, minimalista y moderno te encantará. ¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo? Sí excepto cachimbas, mangueras y boquillas personales, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin haber sido usados, en su embalaje authentic y con sus correspondientes accesorios. Adaptador para añadir una segunda manguera a cachimbas tradicionales como Khalil Mamoon, Farida o El Nefes entre otras. Fabricada en shade dorado por Khalil Mamoon.Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas pequeñas y tradicionales. Plato PREMIUM de la marca Brasileña EBS de diámetro 22cm. Los platos EBS son una pieza de alta calidad diseñada especialmente para mástiles de cachimbas brasileñas y tradicionales. Shisha en buen estado, se vende por no usar, contiene dos mangueras y dos boquillas a juego, ambas de la marca kaya. La marca Amazon Hookah es bien conocida en Brasil por su alta calidad y diseño de sus productos. Su línea de gama alta de cachimbas nos recuerda a la de las famosas Regal Hookah.

Mejores precios en la red de cachimba kaya pn 480

Una cachimba best para aquellos que quieren una shisha económica pero fiable. La SPN 480 cuenta con un diseño de cámara moderna fabricada en aluminio anodizado característica de la gama SPN. Su mástil está compuesto por un tubo interno de acero inoxidable cubierto por un embellecedor de silicona en el exterior. El diseño es sencillo pero efectivo y funcional. En este caso el shade negro le da un aspecto uniforme, sobrio y elegante.Exclusividad, calidad y diseño en este higiénico accesorio para tu cachimba. Consigue la máxima sujección de la cazoleta en tu cachimba. Perfecto para hacer los agujeros en el papel de aluminio. Pon a punto tus carbones para un rendimiento excelente en tu cachimba con el Hornillo eléctrico de 1000W Bengala Burn. Cachimba El Keyif PN 480 Pink Neon, shisha compacta y de gran calidad. Mide48 cm, una longitud perfecta para poder transportarla a cualquier lugar. Las nuevas KINGDOM llegan directamente de Brasil.