Cachimba kaya elox 480

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Kaya - Shisha ELOX Eco WRAP con cristal con color de fondo de 480 cc, 1 conector, incluye pinzas de carbón
  • Tamaño: gracias a su tamaño medio, el Eco WRAP se puede colocar fácilmente sobre una mesa o utilizarse de pie, sobre el suelo. Altura total: aprox. 60 cm. Sin cabezal: aprox. 44 cm.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 manguera de conexión. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Moderna: el juego de shisha está fabricado en aluminio anodizado de color. El material hace que la shisha no solo sea visualmente atractiva, sino también resistente, no se oxida ni acumula cal.
  • Válvula exclusiva: lo especial de esta cachimba es el sistema de válvula. En este caso, el humo se expulsa por las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Incluye: Chimenea, filtro de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabezal, plato para cenizas, juego de columna de humo ELOX Eco WRAP, incluye Base (1 manguera de conexión), recipiente de shisha, manguera de silicona (150 cm), boquilla, mástil de acero inoxidable con difusor, pinzas de carbón.
Más vendido Nº 2
Kaya Elox Eco Psychedelic - Juego completo de pipa de agua (aluminio, 63 cm, encendedor de carbón), color negro
  • La pipa de agua Elox Eco de aluminio es resistente a la oxidación y la cal. Gracias al moderno cuerpo de resina epoxi de color, cada pipa se convierte en algo especial. Altura total: hasta aprox. 63 cm. Sin cabeza y accesorios: aprox. 50 cm
  • Adecuado para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con un conector de manguera (1) Incluye un tubo de silicona y una boquilla de aluminio. Para que puedas utilizar la cachimba higiénicamente con varias personas, la pipa de agua incluye algunas boquillas desechables.
  • Salida de humo vertical: lo especial de la pipa de agua es el sistema de válvula. En este caso, el humo se expulsa desde las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia pipa de agua.
  • Fácil preparación: el carbón de shisha incluido y el encendedor de carbón de 510 W te permiten empezar a fumar con solo unos pocos pasos. Para ello, la chimenea facilita la regulación del calor y garantiza un consumo de tabaco más eficiente, ya que el calor se distribuye uniformemente en el tabaco.
  • Contenido del envío: chimenea, cabezal de arcilla, adaptador de cabezal, plato para cenizas, adaptador de filo 18.8, juego de columna de humo ELOX Eco psichedelic, incluye base (1 conector de manguera), vaso de shisha (150 cm), boquilla, tubo de inmersión de acero inoxidable con difusor, encendedor de carbón de 510 W, pinzas para carbón, 1 kg de carbón natural, boquillas desechables
Cargar Mas

Puedes encontrar el tamaño que desees, desde pequeñas shishas portátiles de 30 cm hasta grandes cachimbas de más de 80cm. Una de las empresas más reconocidas del mundo de cachimbas y accesorios es Kaya Shisha.Esta marca ofrece a los fumadores una gran variedad de modelos de diferentes tamaños y estilos. La gama 480 Elox es una de las más cotizadas de la marca Kaya Shishas, siendo un high ventas en cachimbas de la marca. Sí excepto cachimbas, mangueras y boquillas personales, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin haber sido usados, en su embalaje unique y con sus correspondientes accesorios. Este modelo concretamente es uno de los modelos más exclusivos de la marca, hecho con calidad premium. Su diseño no es simplemente atractivo, sino que también es funcional para mejorar el rendimiento y calidad del humo, en la descripción te lo contamos con más detalle.Esta cachimba es uno de los modelos más vendidos de Kaya. Está hecha de cristal azul transparente y partes de aluminio, tiene un diseño moderno y minimalista, que le da un toque muy elegante. Perfecta para los aficionados a la cachimba más exigentes, que además de calidad, también busquen una shisha realmente atractiva. Es uno de los fabricantes de cachimbas más famoso y prestigioso gracias a la gran calidad de sus productos y la amplia variedad de su catábrand. Las cachimbas de esta marca son sinónimo de garantía y satisfacción.

La mejor oferta en cachimba kaya elox 480

Premium es el indicativo de la gran calidad que tienen estas cachimbas. Empezar por estas cachimbas es una buena manera de ingresar al mundo de las cachimbas de alta gama. Preciosas cachimbas de cristal hechas a mano.Ideal para el trasporte.Incluye manguera de silicona completa. Por supuesto, tienes que tener en cuenta que el cierre sea del tipo rosca o click.