Cachimba kaya 480

Encuentra tu Cachimba, Shisha o Accesorio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas


Estos son los 5 productos más vendidos del mercado:

Más vendido Nº 1
Kaya Brass 480 - Cachimba de latón para encajar (52 cm, incluye 1 conector, manguera, cabezal de chimenea, pinzas para carbón)
  • Elegante pipa de agua de latón. La cachimba mediana es invulnerable al óxido, la cal, así como arañazos y daños por golpes. El aspecto dorado y el cristal le confieren un aspecto elegante. Altura total: aprox. 52 cm. Altura sin accesorios: aprox. 36 cm
  • Adecuado para 1 fumador. La pipa de agua tiene un (1) conector de manguera con adaptador adecuado y 1 válvula con bola antirretorno. Incluye 1 manguera de silicona y 1 boquilla de latón.
  • La base negra de Chamber está hecha de teflón. Está en un atractivo contraste con el color dorado del latón y reduce considerablemente el peso total de la shisha Gracias a su diseño especial, la shisha se puede fumar rápidamente y soplar humo brusco o carbonizado de forma resistente.
  • El cristal es estable y de paredes gruesas. El diseño de la superficie está inspirado en los clásicos vasos de cristal de plomo. Especialmente en una iluminación adecuada, por ejemplo, mediante un LED debajo del shisha, la refracción de la luz del mismo cristal es especialmente buena.
  • Contenido del envío: chimenea, cazoleta de terracota, adaptador de cabeza, plato para cenizas, juego de columna de humo de latón Brass 480, incluye base de teflón (1 conector de manguera, 1 válvula), tubo de silicona (150 cm), protección contra torceduras, boquilla de latón, tubo de inmersión con difusor, pinzas de carbón
Más vendido Nº 4
Kaya - Shisha ELOX Eco WRAP con cristal con color de fondo de 480 cc, 1 conector, incluye pinzas de carbón
  • Tamaño: gracias a su tamaño medio, el Eco WRAP se puede colocar fácilmente sobre una mesa o utilizarse de pie, sobre el suelo. Altura total: aprox. 60 cm. Sin cabezal: aprox. 44 cm.
  • Número de usuarios: apto para 1 fumador. La pipa de agua está equipada con 1 manguera de conexión. Incluye un tubo de silicona y una boquilla fina para un usuario.
  • Moderna: el juego de shisha está fabricado en aluminio anodizado de color. El material hace que la shisha no solo sea visualmente atractiva, sino también resistente, no se oxida ni acumula cal.
  • Válvula exclusiva: lo especial de esta cachimba es el sistema de válvula. En este caso, el humo se expulsa por las aberturas a lo largo de la columna. Esto crea un efecto fantástico directamente en tu propia cachimba.
  • Incluye: Chimenea, filtro de tabaco, cabezal de arcilla, adaptador de cabezal, plato para cenizas, juego de columna de humo ELOX Eco WRAP, incluye Base (1 manguera de conexión), recipiente de shisha, manguera de silicona (150 cm), boquilla, mástil de acero inoxidable con difusor, pinzas de carbón.
Más vendido Nº 5
Kaya Neon SPN 480 - Set completo con calentador eléctrico para shisha, carbón, pinzas para carbón, boquillas desechables, inserto para chimenea, colador y piedras de vapor (morado)
  • Con calefactor eléctrico: el calentador eléctrico Laziza tiene más que suficiente potencia para que tus carbones brillen con 500 W.
  • Duradera y resistente – Fabricación de alta calidad con materiales de alta calidad + procesamiento preciso = una cachimba de clase extra que se puede disfrutar durante mucho tiempo. Los mejores materiales y alta calidad a precios absolutamente justos.
  • Con juego de cabezales: el cabezal te ahorra dinero en papel de aluminio y mucho tiempo al cambiar el carbón. La distancia entre el tabaco y el carbón es significativamente mayor con este accesorio, lo que influye positivamente en tu experiencia de sabor
  • Higiénico: las coloridas boquillas desechables permiten a varios fumadores un uso higiénico con una sola manguera. Ideal para evitar el contacto directo de los labios con la boquilla de aluminio. Protégete de otras personas de la saliva y, por lo tanto, de patógenos como gérmenes, virus y bacterias.
  • Contenido del envío: 1 shisha Kaya SPN 480, 1 calentador eléctrico Laziza, 1 juego de accesorios para chimenea, 1 pinzas de carbón de acero inoxidable, 1 kg de carbón natural Omyra, 5 boquillas desechables, piedras de vapor Ice Rockz sin nicotina (arándano)
Cargar Mas

somos una empresa especializada en la venta al por mayor de cachimbas / shishas / hookahs y accesorios de alta gama. La marca Kaya Shisha se caracteriza por buenos proyectos, grandes diseños, mano de obra de calidad y una excelente relación precio/rendimiento. Para cualquier situación Kaya Shisha es sin duda la mejor solución, ya que encontrarás todo lo que buscas en una cachimba de alta calidad. Kaya Shisha aporta también su conocimiento sobre shishas y su experiencia para crear nuevas y mejoradas tuberías de agua excepcionales que podrás encontrar también aquí. Cachimba Kaya-Shisha SPN 480 verde.Kaya Shishapresenta este modelo decachimba medianatotalmente fabricada enaluminioy recubierta de silicona. Su relación calidad precio la convierte en una de las mejores cachimbas baratas del mercado.Aun así, el precio medio de estas cachimbas ronda los one hundred twenty euros. En algunos modelos las cachimbas Kaya traen absolutamente todo lo necesario para poder fumar de nuestra hookah en cuanto la recibamos en casa. Podrás identificarlas por el icono con forma de escarabajo que las caracteriza. Este fabricante de shishas tiene un amplio catálogo de cachimbas y accesorios a unos precios muy atractivos. Cachimba Kaya ELOX 580 Boro 2S Azul.El modelo ELOX 580 Boro de la marcaKaya Shisha es una cachimba grandede sobremesa de aproximadamente sixty five cm. Una shisa totalmente fabricada en aluminio, encajando con su base de cristal mediante un sistema de click.La marca kaya se especializa en fabricar cachimbas sofisticadas, con un aire de elitismo difícilmente logrado en este nicho de mercado. Vienen en todos los estilos posibles, adaptados para todas las circunstancias consecuentes donde se necesite fumar. Teniendo en cuenta lo anterior, hay que decir que Kaya cubre las necesidades básicas que buscan los consumidores en una cachimba. Ofreciendo un producto de gran calidad, solo superado por el precio asequible. Consiguiendo, finalmente, modelos versátiles para fumar en el hogar, en reuniones, estanterías y discotecas. ALPHA HOOKAH X, la cachimba por excelencia de la conocida marca rusa, con un sorprendente rendimiento y con un sistema innovador de purga con un efecto espectacular. La purga rodea por competo al mástil, lo que facilita la salida del aire, y crea una vistosa columna de humo que te dejará alucinado.

Mejores precios en la red de cachimba kaya 480

Calidad, rendimiento y garantía de la marca ucraniana Embery Hookah. En el Traditional Line también podrás hallar unos modelos sencillos pero accesibles.Versión L con una base en color Verde ligeramente transparente, el mástil cubierto por una capa de silicona contact a juego con el shade de la base. La Cazoleta CyS Slim Bowl es una cazoleta de bajo consumo de tabaco y que gracias al borde podremos controlar la temperatura. Bolsa de Boquillas higiénicas de 6cm de largo perfect para fumar compartiendo la misma cachimba. La cachimba SPN 480 se puede actualizar para fumar por dos personas reemplazando la tapa de la válvula con un adaptador adecuado . Versión L con una base en color Naranja ligeramente transparente, el mástil cubierto por una capa de silicona touch a juego con el colour de la base. Mide 50 cm, una longitud perfecta para poder transportarla a cualquier lugar.